Britney is back!

Después de quedar como una de las actuaciones más horriblemente espantosas de la historia de la música en los MTV Music Awards 2007 Britney está de vuelta con el chochito limpio y renovado. Tras ese horrible bajón en su decadente carrera que fue la actuación de Gimme more, uno de esos grandes temas petardos en el que gime que quiere más y más, la princesa del pop se puso a bajar kilos como una loca a base de pingazos, ejercicio y vomitando todo lo que comía. Lo que se dice un tratamiento adelgazante intensivo.

Pues todos esos esfuerzos (?) han dado resultado y miren que super jamona está ahora (amplíen la foto porfa) que está hasta que la miras y no se te cae la cara de vergüenza. Por lo que digo de ella parece que Bitchney y yo estamos enfrentadas. Nada más lejos de la realidad maricona. Yo siempre adoré a Britney, cantaba sus song y hacía sus coreos molonas que me sabía de memoria, muy marica todo lo sé. A eso de los 15 años por ahí Britney y yo tuvimos una pelea, ella me robaba la laca y los machos. Tuvimos una discusión, nos tiramos de los pelos del chocho y nos volvimos archienemigas. Eso hasta hace poco tiempo cuando mi ser marica floreció y redescubrí lo petarda que era Britney y lo que molaba y volvimos a ser Tuenti-amigas de nuevo.

Pues eso, para todas las putas que la criticaron aquí la tienen guapa y sin papada y mega sexy que si fuera un hombre entero me la tiraría y todo. Pero claro ella sabe que mi pene no puede tenerlo. Total que ahora nuestra amiga va a sacar disco el mes de diciembre y el primer single sale el próximo día 22 y se llamará Womanizer. En este vídeo tienen una "supuesta" filtración (yo después las "supuestas" filtraciones de los productos Apple ya no creo las filtraciones) de los ensayos de la coreo del video.



¡Pero que petard es! Tengo unas ganas de que saque este vídeo para verla con sus momentos marica-conejos de Ops! I did it again embutida en cuero rojo y machos rondándole y bailando. Ya sabes Bitchney, pon música maricona de R&B que es lo que se lleva ahora en tus canciones y gime con todas tus fuerzas en todas tus songs y las maricas seremos tuyas.

LEAVE BRITNEY ALONE!!!

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

Bueeeeno, se nota que la chica se esforzo, pero como en la epoca de Toxic nada, ahora esta mas bueno el Derrick ese q hace de ella xDDDDDDD

De todas formas yo siempre le tendre cariño, por eso de que me ha acompañado toda la vida, molestandome con sus canciones cuando la odiaba, con sus videos cachondos como I'm a slave for you (que en mi epoca me ponia en cantidad xD) y con su Toxic para bailar en el pk2

ANIMO BRITNEY!WE LOVE YOU! xD

Lari-chan dijo...

Me la pela Britney... (Lari usando la frase de la semana)

Nos vemos el martes... odiosa rutina TT

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger