Lo que surja... ¡APESTA!

¿Cómo? Pensarás tú. ¿Qué le pasa a la guarra de GayLo que se pone a criticar Lo que surja, la mejor ciberserie marica patria. Tranquila reina, realmente no es que tenga nada en contra de esta serie, de hecho me encanta. Aunque es verdad que, sobre todo la primera temporada, estaba carente de recursos a patadas que parecía aquello uno de los programas esos de "¡LLAMA YA! Gana 5000€ garantizados por encontrar las diferencias entre las fotos del chochito de Bitchney y el de Lindsay Lohan. ¡Por favor que me entre una llamada ya!" A las presentadoras de esos programas había que entrarles una buena polla pa que se estuviesen calladas. En fin, al menos la serie tenia su gracia y enganchaba. Si aún no estás ciberpuesta en esto de Lo que surja te recomiendo que entres a su web y veas la serie que son capítulos cortitos.

Ahora van a hacer una tercera y última temporada. :'( Pero bueno todo lo bueno se acaba al igual que los modelitos en rebajas que te acaba quitando la marica más puta. Previa al estreno de esta nueva temporada que se retrasa, los chicos de Singermorning nos traen una serie de 4 minidocumentales en la drag superdivina La Jorja pone la serie a parir. Se sale. Aquí tienen el primero:




No estudien mucho ahora que empiezan las clases y aprovechen para cazar los ultimos chulazos que circulan por la playa.

Besitos.

5 petardas comentaron:

Snow dijo...

xDDDD A mi el "puñetazo" super real seguido del: "por cierto, tu ya no lo eres" me encanta xDDDDDD

Lo que surjaaaaa una historia de amooor o una excusaaaa para un buen revolcoooon(8) xD

Yo no quiero q se acabe Lo que surja!!! T__T que me gusta mas que Chica busca chica (que viene a ser igual de cutre pero con bolleras xD)

Mañana nos vemoooos^^

Lari ^^ dijo...

Seeeee, es una lástima (?)

Hasta dentro de un rato xD

Alvaro dijo...

Lo que surjaaaaaaaaaaaa (8) *__*

El puñetazo fue lo mejor de la serie XDDDD yo me acuerdo las risas cuando le hace ADISH! y nos quedamos O_OU

xDDDDD


Y lo del "hetero" que esta "buenorro", tambien se salio la forma de decirlo xDDDDDDDD

Frusly dijo...

no la he visto xD asi que no puedo comentar xD

MSI dijo...

Menuda petarda la Jorja. Yo la conozco, gaylo. Lo peor de lo peor. No te fíes de ninguna drag / travesti, son peores que las tías y los gays, lo cual ya es mucho decir!

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música