Maricas en Factor X

Con la vuelta al cole ya ha regresado uno de esos grandes momentos televisivos que es... ¡la emisión de los castings de Factor X!. Sí, los castings, porque el programa en sí es una caca de vaca presentado por la petardona de Nuria Roca que igual algún día le dan por fin el Razzie a la presentadora más petarda, cateta y pija de la tele. La pobre, es más sosa que un chocho sin sabor saladito. Eso sí luego se las da de guarrona escribiendo libros de sexo. A mi no me engañas cari, esos libros te los escriben las putas de tus amigas y tu les robas las bragas y las ideas. Puerca.

Total que este programa está más preparado que la orgía playera erotico-festiva con las que nos deleito Leti el año pasado. Aún así los castings tienen sus momentazos como estas dos maricas quinceañeras que se conocieron en la cola y estás ya mas enchochadas que unas fans quinceñaeras de los Take That. Las dos se ponen a tocarse y sobarse a gusto mientras hacen la coreo. ¡Qué bonito ver a julays como estos y tan jovencitos! :P

5 petardas comentaron:

Lari ^^ dijo...

jajajajajajaa, me la partoooooooooooooo

"ha sido tierno, tiernísimo esto...." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q reinonas, se salen xDD Y están super enamorados porq joder, se conocieron esta mañana xDD

Q gente, echaba de menos los casting de Factor X ^^

Sin comentarios sobre la primera canción, q lloro TT

Snow dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se sale el amor que desprenden xDDDD Y los del jurado se salen porque se vacilan de la gente en su cara en plan hijo de puta xDDDDDDD

Y respeta a nuria roca!!!!! ò__ó Que esta muy buena

Eugenia dijo...

Nuria Roca es bizca.

de resto solo tengo q decir:
OH, DIOS MIO!!!

Anónimo dijo...

Explora el estilo de vida erotico de nuetras miles de fotos y videos. ademas de esto disponemos de una revista online, webcams en tiempo real con chicas reales, blogs y miles de contactos de chicas y chicos con tus mismas aficiones.

http://blogcontacto.asdgo.com/

MSI dijo...

Gaylo, no me seas falsa, son un par de freaks sacados de contexto, que porque sean gays no vamos a ser menos permisivos con ellos!

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música