Paseo de la Fama para los Village People

Este viernes se hizo entrega de la estrella número 2.369 del Paseo de la Fama de Hollywood. Y fue para los míticos Village People, tras sus 30 años de carrera.

Aunque la estrella fue aprobada hace cinco años, hasta este viernes 12 de septiembre no pudo ser entregada. Casualmente, la estrella está a una manzana del edificio del YMCA de Hollywood.

Tras lanzar su primer single titulado Macho Man en 1978, le siguieron grandes temas que forman ya parte de la historia de la música disco, como I am what I am, YMCA (que a ver quién se resiste en una boda a hacer la coreografía con los brazos), Go West (que más tarde versionearon los Pet Shop Boys) , In the Navy o Can’t Stop the Music.

Al acto acudieron Alexander Briley, el militar/marinero, que ha actualizado su uniforme militar, más acorde con los tiempos que corren, y que lleva en la banda desde sus inicios; David Hodo, el obrero de la construcción, también de los originales, pero dejó el grupo para volver en el 85; Ray Simpson el policía, que lleva en el grupo a finales de los 70 y retomo en el 87; Jeff Olson, el cowboy, que estuvo en los 80 y lleva fijo desde el 91; Felipe Rose, el indio original, también acudió al acto; y Eric Anzalone, el motero leather, desde el 95.

Los seis miembros actuales acudieron con los disfraces que tan famosos les hicieron y que representan estereotipos del mundo gay de los Estados Unidos de los 70. Ya que el propio nombre se refiere al neoyorkino barrio Greenwich Village.

Mira que se salen estos tipos aunque a pesar de lo que muchos puedan pensar sólo uno de ellos (el indio) es gay los demás son más heteros que mandar a pedir. ¡Que desilusión! Ni las t.A.tU.

Aún así los vídeos y las coreos petardas se salían:

YMCA

Se sale. Fin. No hay más. Es super lo más el video y la coreo.

In the navy

Fue una campaña para el alistamiento en la marina norteamericana con autorización pa grabar y todo pero al final se cagaron porque les salió megamaricón y se rajaron.

Macho man

Me encanta el prototipo de hombre macho de los ochenta ahí con la barbona y los pelucos y el bigotito. Eso era lo más antes no las nenas depiladas de la revista Zero.

2 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

que maricona el video de In the Navy! XDDDDDDDDD Me la parto

Oye, porque la mayoria de iconos gays no son, precisamente, gays... o.o se salva Ellen y poco mas, porque DiosAlaska es bisexual (si y punto ¬¬), los Village People son heterazos menos uno, Monica Naranjo es mas hetero que mandada a encargar, Cristiano Ronaldo es hetero 100% (y tiene pinta de homofobo xD), etc, etc, etc.

Es que solo se libran Xena, Ellen y Juana de Arco (que eran mas bolleras que yo que se o que se yo) o.o

Snow dijo...

Un dia en el q+da pusieron WMCY y yo como estaba con un pedo wapo de los mios me puse a hacer la coreografia toda flipada y todo el mundo mirandome en plan: esta q hace?? (aunque alli te miran asi en general, yo me siento intimidada cuando voy xD)

Mira que es marica el video de In the navy xD Que raro que Alvaro no comentara cuando baile esa cancion hace siglos en un festival del colegio xDDDD Y el de macho man que no lo habia visto me encanto la coreografia esa de pegarle al aire xD

Por cierto, los Village people son como las Pussycat dolls por lo visto, que solo sabe cantar uno y los demas estan ocupando sitio.. y que fraude que no fueran maricas T__T

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger