El macho del anuncio de Lacoste

¡Lo sé! Ando salida como una mona. Pero es lo que tiene el pegarse tanto tiempo encerrado en casa con los libros en vez de ver a machos en la playa. Deja que termine pa que veas cari. Entrando a blogs raros en mis "amplios" descansos me encontré con EL VIDEO. Llevaba buscándolo un montón de tiempo. Uno de los primeros vídeos en ponerme cachonda. Seguro que todos lo recordarán: el chulazo de Lacoste que enseñaba el culo perfecto. Un adonis.



Recuerdo que con 1 5años o así que tenía cuando lo emitían por la tele no podía disimular la cara que ponía intentando parecer que aquello no iba conmigo y en verdad lo que me iban eran los coños. Era inevitable. Recuerdo que se hacía el silencio cuando ponían ese anuncio en casa. En esos momentos GayLo estaba comenzando a nacer...

Sí tú también eres fan de este video y de este hombre aquí tienes el making-off. Ver a este hombre en color no tiene precio



Y unas fotitos:




La perfección existe y se llama Ian Lawless. Quien lo tuviera en casa esperándote mientras se toma el cafecito...

7 petardas comentaron:

Lari ^^ dijo...

uhmmmmmmm pues no me acuerdo xD (yo a los 15 años estaba pendiente de otras cosas, no de machos de la tele xDDDDDDDDd)

Eso si... tío!! impresionante, babas infinitasssssss

Estudia ¬¬

Snow dijo...

Que tiene que ver un tio en bolas con un anuncio de colonia??? Y a parte, quien llega cuando se abre la puerta??? LA TIA QUE SE LO FOLLA! JA! xDDDDDDD Pues yo veia este anuncio en mi epoca "nooo no quiero ser bollera T__T" y me frustraba porque pensaba "joer, si no me pone este anuncio creo que estoy perdida" xDDDDDD

Yo siempre preferire los anuncios de Victoria's Secret (que pena que esos no salen en la tele, porque... babaaaaaaassssssssss)

Frusly dijo...

arg! me encantaba xDDDDDDDDDDDD babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

entre ese y el de Hugo Boss, daba gusto ver anuncios, madre mia.

Que culazo, era perfecto


arg!

me ecnanta... xDDD y yo ya e habia olvidado de este tio, gracias, Dani! por recordarnos estas bellezas!!

Snow dijo...

Me acabo de dar cuenta de que soy la unica que le busca significado al anuncio, ves que bollera soy? T__T

Lari ^^ dijo...

a ver, snow... me kieres decir cuando un anuncio de colonia ha tenido significado??? porq mucho anuncio y al final te kedas sin oler xDDDDDDDD

La perfección es brad... tu no sabes de la vida ^^

mellly dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggghhhhhhhhh ese pecho y esas axilas peluditas!!! naaaaah que es demasiadoo hermoso ese hombre. Aporto mis babas también!!!

xxx dijo...

siempre le he amadoooooooooo!!!

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música