The Diesel XXX Party!

Este vídeo me lo paso un amigo mío y es una pasada super petard . Es un anuncio de una fiesta de esas super petardas de la marca Diesel (sí, esa que te cobran por una camiseta 60€) El anuncio es un vídeo porno apto para toda la familia ;) Ven por qué reinas eso sí, ¡las manos donde yo pueda verlas!



Se sale. Lo he visto ya como unas tres veces. Demasiado lo de tocar el bajo y las maracas.

3 petardas comentaron:

Snow dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaajajajajajaja casi me meo xDDDDD joder, es de lo mejor que has puesto en tu blog sin duda xDDD q risas, yo me empece a reir ahi con lo del telefono y lo de las maracas y ya no pare xDDDDD

Lari ^^ dijo...

pues.... video no disponible y tal xDDD

TT

me moló un monton xDDDDD

Te perdono porq me alegraste ayer la noche ^^

Lari ^^ dijo...

jajajajajaj

se sale!!!!!!

La verdad es que se lo curraron, es una risas xDDDDDDDDDDDD

Q cosas xD

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música