Famosas operadas. EL ANTES Y EL DESPUÉS

Sí cari. Si eres tan petard como yo uno de tus marihobbies aparte de hacerte trencitas en el coño, ver porno y criticar a todas tus amigas es detectar cuando una famosa está operada. Es algo muy de marujas viejas y de maricas lectoras del Hola: ponernos envidiosas como perras y empezar a detectar operaciones y menospreciar a esas perras artificiales porque nosotras no tenemos para Corporación Dermoeléctrica y tenemos que conformarnos con Avon.

Sarah Jessica Parker

Una feapa (fea y guapa a la vez, nadie lo sabe). Sigue con su cara de caballo. La nariz es igual de grande pero se la ha estrechado, al igual que el coño.


Britney Spears
Otra que se arregló la nariz a lo largo de los años. Cuidado BritPolar no termines como Jacko.

Y tetas se metió para flotar en sus piscinas de lefa. Guarri.

Nicole Ritchie

La asquerosa ex-amiga de Paris Hilton. Juzga por ti misma cari. De adefesio a adefesio maquillado. Se ha aclarado la piel, la nariz... el cerebro aún no se lo ha operado porque aún la cirugía no ha desarrollado una tecnología tan avanzada.

Nikki Hilton
La hermana mama-fama de su hermana bitch. Peor que lo de Shalia Durcal oye. Se ha arreglado los párpados, que antes parecías un pez chungo nena. De regalo le han puesto una capa de engrudo permanente.

Kylie Minogue
Un prodigio de la cirugía. Todo un clob biónico. Una replicante. Esta mujer se ha hecho de TODO la jodida. Estrechamiento y afilamiento de la nariz, se puso pómulos, se hizo los ojos más rasgados, se metió colágeno en los labios y tiene kilos de botox que casi no le dejan mover la cara.


Dannii Minogue
Sí. eres la hermana fracasada de Kylie y tienes envidia de ella. Intentas reclamar la atención como hizo tu hermana y como lo llevabas más jodido porque que ella porque eras fea de cojones se hizo un Play-Doh en la cara y como nueva tía! Un clon de la hermana.


Angelina Jolie

Independientemente de si se ha añadido un poco de colágeno en su labio superior (que yo digo que sí, aunque sus fans bollo radicales me digan que todo es suyo natural) la nariz sí que está rehecha desde cero nena. No me engañes Angelina.


Hobbie
No tengo ni puta idea de como se llama de verdad el paleto este que interpretaba al hijo insoportable de Mitch en Los Vigilantes de la Playa. Nene ponerse barbilla es de maricona que lo sepas julay. Nariz, pómulos, cejitas de marica. Eres patética nena. Pareces una muñeca de porcelanosa.


Kate Winslet

¿Qué? ¡Pues sí! Todo el mundo se preguntaba qué tenía esta chochi que ahora está mucho más divina y radiante. Una rinoplastia muy discreta mari. A mi no me la cuelas Kate. Por cierto ten cuidado con el rubio y las operaciones no termines como Nicole.


Halle Berry
Sí sí... Mucho rollo me siento supermegaorgullosa de la vida de ser negra pero luego nos reducimos la nariz para parecer una blancuzca cualquiera. Claro es que eso no vende. ¡Y encima te pones labios! Qué hipócrita eres Halle.


Christina Aguilera

Ha pasado del look chica del insti cualquiera de los 90, a una muñeca Sindy con la napia operada y ha terminado poniéndose pene y con un look travelo super hortera. ¿Quién es la marica desgraciada encargada de sus estilismos? ¿Paco Clavel?

Las besugas Olsen
Odio a estas zorras. Todo lo tienen que hacer juntas desde diseñar ropa para Alcampo,vomitar juntas o operarse la nariz que es lo que han hecho por un 2x1 este par de zorras. ¡Look!


Catherine Zeta Jones

De adefesio con pelo en la frente a zorra frígida folla viejos y caza fortunas que está ¿buena? Lo que tiene un buen quirójano nenas.


Elizabeth Hurley
Sí, el tío disfrazado de mujer de la izquierda y la muñeca de cera de la derecha son la misma persona. ¿Qué fue de esta fulana después de que a su novio Hugh Grant lo metieran en la cárcel por ir de putas? Dentro de poco terminará anunciando Obeagrass, tiempo al tiempo.


Rania de Jordania
Que que reina más guapa decían todos. Pos toma por el ano duro y fuerte cari. Otra operada más.



Gisele Bunchen

Cóctel de nariz y tetas para la colega. Si no tienes tetas chulas no puedes ser campaña del Corte Inglés.

Demi Moore

Esta zorra si que se dejó pasta para estar en Los Ángeles de Charlie y que no le colgaran los pellejos. Se dejó un pastón la colega, total pa nada, porque después no ha hecho otra peli de verdad. Te quedaste sin resurgimiento bitch. Y siento decirlo Demi, amor, pero tu novio Ashton es feo y gili. No entiendo a todas las lectoras del Cosmo que mojan sus bragas por él. Me duele.


Courtney Love

Operada de la boca e igual de tronada que antes.


Meg Ryan
La reina de la comedia romántica decidió ponerse morros de muñeca Bratz y casi no poto al verla tía. Después parece que se los quitó y compensó con mil kilos de bótox y ácido hialurónico que hacen que cada vez que sonría se raje la piel.


Michele Pheiffer
Compara por ti misma. Mira qué asco era en el High School la fracasada y mírala ahora. Fracasada pero igual de ¿mantenida?
Natalie Portman
Tú tampoco te salvas mi querida Natalie. Esa nariz... Te quedaba mejor antes cari. Y eso que eres re-mona.


Nicole Kidman
Con lo guapa que era esta mujer y cómo la cagó. Primero se tiño de rubio se borró las pecas, toque de nariz y esas mierdas. Hasta ahí bien. Hasta cuando el anuncio de Chanel nº 5. Pero cari, cuando decidiste ponerte kilos de más de bótox y más colágeno en los labios que Yola Berrocal la cagaste. Cuando estaba viendo Australia toma que me enamoraba de ti, toma que dabas asquito. Siento decirlo Nicole. Espero que un día te des cuenta y lo arregles o si no ya no serás de las pocas tías a la que me follaría. Lo dicho.


Nicollette Sheridan
La muñeca inchable esta dice que nunca se ha operado... ¬¬ Sí claro zorra y yo nunca he comido pollas. Las mentiras se las sueltas a tu ginecólogo bonita cuando te pregunte como ha llegado ese bote de laca a tu culo.

Natalie Imbruglia

Irreconocible. Otra que se ha hecho un MacMenú con todo. Irreconocible.

Tom Cruise
¿Tú que te creías maricón? Que tu ¿belleza? era natural. ¡Esa nariz retocada puta! Te la vi (la nariz porque tu polla será tan pequeña como tu estatura).

Winona Ryder
Otra nariz retouched.
Sharon Stone

No se me parece una mierda la una con la otra. Otra zorra que se ha hecho de todo.

Salma Hayek
Ser latina y tener una mega-napia no mola. Fixed.

Esther Cañadas
¡Qué asco tiene que ser que esa mujer te haga una mamada! ¡Puaj!

Keira Knightley
Claro si llegas a Hollywood tienes que pillarte el pack para integrarte con tus amigas famosas: meterte más labios para mamar más pollas y ascender más rápido, ir de diva con la prensa, hacer ascos a Orlando Bloom, e ir con tus super amigas a vomitar juntas en el baño. ¡Que re-in tía! Superchupi.

Jessica Simpson
Múltiples operaciones de nariz, tientes varios y mucho autobronceador la han hecho la puta que es hoy. La pobre últimamente de tragar tanta lefa se le ha quedado un culo super gordo. Jessica, cari, ¿nadie te enseño que existe el Lefa Light?

Vanesa Romero
Esta sí que fue un palo. ¡Qué buena está! Pero que guapa es esa chica. ¡Toma tomate! Otra operada. Si no mírala que fea lucía representando a Alicante en Miss España '98.

El antes y el después impresionante. Ahora sí que le metía una buena taladrada. Cosas de la ciriu tía.
Mariah Carey
La ex de Luis Miguel se ha operado las bolsas de sus ojos, los párpados, los pómulos y se ha hecho una rinoplastia. Según la revista ¡Qué Me Dices!, parece una muñeca de plástico. Y según GayLo una zorra que no sabe envejecer y ahora va de negra y hace R&B como todas.
Jennifer Lopez
Zorra. La cantante portorriqueña de 35 años se ha blanqueado la piel, se ha hecho un tratamiento dermoabrasivo que elimina cicatrices y marcas del rostro y se ha operado la nariz. También se ha aumentado los pómulos. Claro ahora tiene que pasar de la chica latina a la tía de barrio que se crió en el Bronx. Tú lo que te criaste es entre pollas zorra.
Paulina Rubio
O___O Para que digan que la cirugía no cura adefesios. Paulina y Giorgi. ¡Todo para arriba!
Marta Sánchez
Esta super diva se ha rellenado los labios, se ha puesto pómulos y se ha inyectado botox. A sus 40 años, está muy bien... Si eres una muñeca inchable claro. Muy pava lo de esta tía. Y luego va de guay anunciando que apoya en cáncer de mama para Ausonia. Zorra, lo que habrás cobrado si que daría para minutos de investigación.
Madonna
Esta ya tiene 48 años, se ha retocado los párpados, los labios (ahora los tiene más gruesos) y se ha rellenado los surcos nasogenianos (las arrugas que van de la nariz a la boca) ya que es aquí donde la artista acusa más el paso del tiempo.
Elsa Pataky
La ex de Fonsi Nieto ha mejorado mucho. De puto callo a estar cañón. Todos la recordamos de la serie Al salir de clase, donde hacía de tía buena pero estaba un poco pepona.
Elsa se ha operado la nariz, y se ha retocado los pómulos, realzándolos. Últimamente se ha aumentado el pecho unas tallicas.


Victoria Beckam

Asco me dan sus tetas como globos.


Así que cari si tienes envidia de cualquiera piensa que TODAS las actrices. modelos y todas las famosuchas estás operadas y antes eran callos así que siéntete divina guapa y de coño fresco. Yo lo hago daily y cada día me siento una puta marica más realizada.

42 petardas comentaron:

Snow dijo...

Bueno, yo no voy a decir nada, pero tu no sabes lo que cambia la gente bien maquillada?? Que la mitad de las que has puesto no estan operadas ò__ó Especialmente una que has puesto que no voy a nombrar para que no me digas nada xD

Lari-chan dijo...

jajajaja, me la partí con lo de las besugas olsen!! y como quieres que no lo hagan todo juntas?? No se va a quedar una con una nariz y la otra con otra... es q de lógica friki (?)

xDDD

Algunas me dieron terror de verdad... pero yo creo que la bollera resentida por lo de Angelina (si no lo dice ella lo digo yo xDDDD) tiene razón ^^

(K)

Anónimo dijo...

Cómo se nota que ya no estamos de exámenes,eh? Qué currada! Aunque coincido en lo del maquillaje...ni yo misma me reconozco entre miss takanawa saturday-night y miss takanawa naúfraga (o lo que es lo mismo, de exámenes).

Que conste que no es porque me gusten (muchísimo) pero ni la gloriosa kate winslet (si no gana el oscar no quiero seguir viviendo en un mundo en el que sus interpretaciones en The Reader y en Revolutionary Road no se vean recompensadas), ni Angelina Jolie ni la Portman se han operado. Faltaría más...rajar así de ellas es de marica mala :P

sarah dijo...

pobre tipo tu criticandolas, burlandote y ellas ganando sus millones y teniendo cosas que tu NUNCA en tu patetica vida vas a tener jajaja sigue asi mediocre!

MIRIAM dijo...

jajajaja.que caña chiquillo!!! me ha encantado leer este articulo!! la verdad es que dan mucha pena, tendran millones pero nada de autoestima, y en algun momento de su vida todas esas operaciones se caeran y se verá lo viejas y estropeadas que están!!!me he reido mucho con tus comentarios. gracias de verdad

Anónimo dijo...

jajajaja mete tb a la lady gaga que esa si que era un buen callo antes

fugandbusted dijo...

Te quedó muy bien el copy/pasta tomado de FUGANDBUSTED.com

Para la próxima por lo menos utiliza fotos diferentes para las comparaciones.

GayLo dijo...

FUGANDBUSTED siento mucho si las fotos comparativas fueron tomadas de la página suya. Yo las tomé de varios foros que hablaban del tema y que en ningún momento les citaron como fuente. En ningún momento lo tomé con mala intención.

princesadecaramelo dijo...

Oye me parti con las fotos, pero si se aceptan críticas creo k os aveis dejado a muxas...

Megan Fox, por ejemplo, k tanto k dicen k esta bueníssima, k es la siguiente "Angelina" y se a exo un agmento de labios, de pechos i una rino. O la novia de Orlando, la miranda kerr esa, que se a retocado la nariz i agmentado los labios 5 tallas (eso si, tanto a megan como a la kerr les a kedado genial)

Despues esta lilo, k vaya vida lleva, se a puesto unos morros... k da asco mirarla.

Anónimo dijo...

jajaja no me haga reir cuanto darias por aunque sea estar con la mas fea de ellas.... y para el que dijo que no tenian autoestima es un bobo ellas no tendran autoestima pero si tienen dinero y mucho cosa que tu no tienes TOMA!!!!!!!Tontos

Anónimo dijo...

con ese vocabulario induscutiblemente se te nota por encima que eres de barrio

Anónimo dijo...

Se os ha olvidado Pilar Rubio, también apodada Pilar la Vulgar, o la nueva choni de Berlusconi.
Operada de nariz, pecho, etc...

Anónimo dijo...

No se donde ves tu operada a Natalie Portman jaja. Pero lo cierto esque te has currado mucho el post :)!

ALICIA ANUNNAKI dijo...

cuanta razon tienes,,yo q7ue ha veces me siento mal conmigo misma,,,,
pero no creo que keira knightley este operada

Anónimo dijo...

Zorr, zorra, zorra... hay que ser gay para ser tan asqueroso con las mujeres y que nadie te ladre o como va? No quedas más cool por insultar sin parar solo porque ellas tienen coño y tú no, nena.

Resulta muy desagradable leer un blog en el que la palabra más usada es "zorra" Zorra será tu madre, majo.

Anónimo dijo...

Sinceramente me dan asco todas, e alucinado con Vanesa Romera,mas artificial imposible, es como si llevase una mascara vamos. Y otras, que con lo guapas que son al natural, se operen tanto tambien,estan enfermas.....La gente que se hace cirugia estetica deberia ser por salud, no por estetica, que para eso ya tenemos maquillaje, ropa,cremas.....etc.... y mucha personalidad que creo que a la mitad de todas estas les falta, porque vamos, alguna lo que se ha hecho no es ni medio normal. Bueno, termino diciendo que me dan ascotodas est@s forraos de pasta que mira en que se gastan 15.000 pavos..

Anónimo dijo...

que zorras más feas

Anónimo dijo...

faltan las zorras de la Putoncé culo gordo celulítico,la Fergie yonki y trola,para que luego un pajero flipao diga que ya quisieras ser tu como esas guarras,¡todas al circo,con el resto de los monstruos!,anda que tengo el ojo del culo más guapo que la cara de estas putas.

Criizz dijo...

Eres una borde y una envidiosa, esto no te trae nada bueno, solo hacerte daño a ti mismo, a una mujer no le pega nada que hable de esa forma, asi nos desprestigias a las demás,preocúpate de ti y de tu aspecto y no de el de las demás, tienes que sentirte cómoda contigo misma y no se consigue comparándote con las demás, creeme,yo veo alguna famosa y jamas he sentido envidia por ninguna, ya que no necesito comparaciones, yo me quiero a mi misma con mis virtudes y mis defectos !!!

Anónimo dijo...

no pasa nada si alguien no esta comoda con una parte de su cuerpo y se la quiere cambia para estar más aguto consigo mismo. Hay que aprender a quererse a uno mismo, pero tampoco haces daño a nadie...
no haze falta ser tan zorra a la hora de criticar

Anónimo dijo...

vos sos un boludo. la mitad de los que pusiste es puro maquillaje. y que te pasa con tom cruise por ser bajito? yo mido 1,60 y tengo el pito mas grande que vos seguro
maricon

Anónimo dijo...

Me han encantado tus comentarios me he reído mucho... te lo has currado un monton con todas las fotos y la redaccion jaja muy bueno!

Anónimo dijo...

Bue pero si todas las mujeres del mundo alguna vez han querido operarse !! .. no se pongan a la defensiva haciendose las divinas q nunca pasarian por el quirofano u.u

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me reía tanto, genial, sencillamente.. jajajajajajaja.

Mary!! dijo...

Joder la mayoría estan mejor antes...

Anónimo dijo...

1º sobra tanto insulto, como he leido en un post anterior, no quedas mas moderno por insultarlas, las críticas ácidas molan pero esto no es ácido, es repulsivo.

2º muchas se han pasado con las operaciones, SI. Pero mucha parte de ellas estas ESTUPENDAS.

Asi que para las mas criticonas (por envidia pura claro), dejaros de tanto critiqueo absurdo y reconocer que si a pesar de estar operadas están bien, pues están bien....

Como decía mi padre:
PARA LOS DOMINGOS QUISIERAIS!!
incluso yo, tener el cuerpazo y el físico operado de Vanesa Romero, OLÉ!

Anónimo dijo...

e parece repugnante tanto insulto en este blog, se puede criticar sin ser tan envidioso-a y faltar tanto al respeto a la gente.
Lo tuyo no son críticas ácidas lo que te pasa es que no sabes defender tus críticas de una forma educada y graciosa.
Nunca más volveré a esta mierda de blog. yo soy maleducada y no voy de graciosa.

Anónimo dijo...

Tus comentarios son una basura todas son zorras o putas y ellos maricones.

TU BLOG ES UNA MIERDA

Avandra dijo...

Me hace muchísima gracia que haya comentarios criticándote diciendo que ya te molaría tirártelas... ¿La gente piensa lo que dice?
Aunque sí es cierto que te has pasado unos cuantos pelos, me he reído un montón con tu entrada y también me he sorprendido muchísimo (¿que mi adorada Natalie Portman está operada de la napia? Me cuesta creerlo ;_;). Lo que me parece fortísimo es lo de la Kate Winslet... Hipócrita de mierda, se opera la tocha y luego ¿va y funda una asociación en contra del uso de la cirugía estética? Qué decepción me ha dado, ella que tanto iba de auténtica y natural...
En resumen, que me he reído, sorprendido, escandalizado, y también sentido orgullosa de tu comentario final, porque a pesar de tu gigantesca mordacidad, transmites un mensaje importantísimo que muchos (gilipollas) han decidido pasar por alto: debemos querernos tal y como somos, da igual lo divinas que sean las famosas, salvo contadísimas excepciones su belleza es artificial (si no es debido a operaciones es gracias a Photoshop o un maquillaje excepcional), así que ¿de qué vale rallarse por no tener las peras de Megan Fox o la cara de Natalie Portman? ¡Todas las chicas comunes y corrientes podemos ser igual de bellas o más, simplemente siendo nosotras mismas! Así que ole por ti y por todas las chicas que se atreven a no envidiar a las famosas, dejarlas vivir su vida (que no es cuestión de rajar de ellas sólo porque hayan decidido operarse, al menos mientras lo reconozcan) y a sentirse felices y hermosas!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!!Me encantaron tus comentarios!!!!!!! Me rei muchisimo, para cuando la segunda parte?

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!!Me encantaron tus comentarios!!!!!!! Me rei muchisimo, para cuando la segunda parte?

Anónimo dijo...

Tu lo que eres un pobre maricon o un feo frustado que no se come una mierda. Deja a las mujeres en paz y que se operen lo que le den la gana. A saber la mierda fisico que tienes, porque como persona por como escribes eres un puto asco. Maricon a ver si te taladran el ojete que lo estas deseando, ¡ni a homosexual llegas!

Anónimo dijo...

Menos criticar y mas verse al espejo chica.. estoy de acuerdo con lo que son de plástico, pero sobra lo de "zorra, mamar, etc.." eso te saca toda la razón y te hace ser patéticamente vulgar.

Caro dijo...

Jajaa muy divertidaaa tu critica!!

Y muy cierto todas las famosas estan lindas porque estan bien tuneadas!!! o sea, invierton miles de dolares en su imagen.

Besoo!! (Lo de Paulina Rubio es trmenedo!!)

Anónimo dijo...

¿Por que por operarse se es una zorra o guarra? no lo entiendo...
eres una envidiosa, que se operaria la primera si pudiera

Anónimo dijo...

Me ha encantado me he descojonado!!!Pero e has dejado muchiiisimas operaciones.Al reves,tirnrn mas.Y lo que dicen algunas que es el maquillaje...Jajajajan ,desde cuando el maquillaje te cambia la cara?No se que mania tienen los fanaticos de creer que han nacido asi.Vamos que ven las.fotos del antes y aun asi dicen que no!Pss en fin..Por ciesrto es buenisimo,me ha encantado,no has echo mas?Los quiero ver todos,mis amigos se parten,tienes mucho talento y mucha gracia escribiendo,avisame si has escrito mas,un beso y sigue despellejando jajaja

Anónimo dijo...

Tu eres otro gilipollas.No dices aue el no hable asi?Pues no hagas tu lo mismo imbecil.Habla con respeto si tanto dices .Si no tienes sentido del humor te jodes.Y si vas de correct@ por la vida,a leer el hola con todo el fotoshop y aguantar que encima dicen que eatan guapisimas cuando son todo de plastico.En fin,que si quieres criticar algo,primero da ejemplo.Y que e peten a ti!

hele12 dijo...

al que haya escrito esto:tu eres gilipollas , tu lo que tienes es envidia de todas ellas,maricon.

Anónimo dijo...

Molt bona tirallonga de rebuig recautxutat.
Salut i pessetes.

Rafel

Unknown dijo...

Me gustaba el artículo.. Pero haces unos comentarios mega homófobos que no molan una mierda

Anónimo dijo...

Eres vulgar y no sabes escribir. Rellena de envidia y mucho tiempo libre para escribir nada mas que tonterias y encima con vocabulario vulgar de choni. Replanteate la vida.

Anónimo dijo...

Pégate un tiro.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger