"La concejala antropófoga" Mi nueva cochi-ídolo.

El nuevo corto de Almodóvar nos trae a la concejala Carmen Machi. Puerca, ordinaria, cocainómana, viciosa. Me encanta. Quiero que una mujer de estas nos represente a todas las puercas como yo.

Aquí lo tienen chonchis. Míralo en HQ, no me seas re-out.



Si quieres ver la entrevista a Almodóvar sobre el corto la tienes aquí.

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

Jajajaja que grande es la Machi y que grande es Almodovar XDD Me ha encantado el corto, echo de menos ese tipo de personajes en las pelis de Almodovar, ahora es como mas modosito que en sus primeras pelis

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de Carmen Machi y Almodóvar era algo que se veía venir desde el principio, ya que Aída parece sacada de la mente del manchego. En todo caso y una vez más, ella está impresionante. Y el corto, como no podía ser de otra manera, muy almodovariano...eso si, le ha faltdo el gay de turno.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger