James "Cachondo" Franco en Milk




I'm wet bitch! Si has visto "Milk" (que no tiene que ver nada con pelis de Bukakes, no me seas puerca) sabes de lo que te hablo. Esas tres fotos. Mmmm. Ese fue el momento en el cine en que tuve que mentir a mis amigas diciéndoles que se me había derramado la botella de agua porque la verdad hubiese sido demasiado stronger para ellas tía.

Siempre había tenido un tira y afloja de polla con James Franco. Era como que estaba bueno sí... pero no me convencía del todo. Claro, todas nos ponemos super exquisitas evaluando a un macho así en plan a lo redactora del Cosmo pero luego tenlo delante en una maricoteca cuando estés super puta y borracha para que veas como puedes patinar sobre tus propios fluidos rica.

Yo es que tengo un problema (aparte de ser una invertida). Tengo una desviación: me pongo super perra con el typical gay loook de los 80's. En plan pelo cortito rizado clarito y bigotito. Me pone MALA, SUCIA, LASCIVA. Es algo que me puede demasiado. Y cuando yo lo vi en la peli no me lo podía creer. Ese no puede ser el niño ñoñi de papá de Spiderman. No me entraba por el culo la idea. ¡PUES TOMA YA! Ya está, embobada toda la película como una marica quinceañera siguiendo Fama. Lo siento, soy así de básica. Que ganas de pillarlo como una galleta y bañarlo en "Milk". ¡Ay! qué pedazo de macho. Yo quiero un machito de esos por favor.

Les pongo más fotitos de este pedazo de hombre:

Mírame con esa cara de puta James Franco cuando entre por la puerta y te la voy a desgastar. Avisada estás querida. Cuidado con GayLo cuando estoy en modo puta on. Soy una puta arma de destrucción pasiva masiva.


Qué parejita más mona hacen por favor...


Sí, luego se alisa el pelo y me sigue poniendo igual de húmeda. ¡Pero miren ese pecho de macho marica y ese bigote! ¡Uf! ¡Qué va! Estoy derritiendo la silla y eso que es de aleación.

Ya tienes a una fiel, húmeda y marica admiradora cariño ;)

born 2 fuck you bitch!

3 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

Menos mal que estaba ese en la peli para alegrar la vista!! Porque el otro... pobre Juana, se pasó la película deprimida xDD

En fin, la peli mola un montón y James Franco está para mojar pan *_*

Alvaro dijo...

asfasfafjaksjfasjlfafklajlakd GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Dios, es el primer macho en el que coincidimos tod@s. ES QUE ESTA!!! DIOS, sobre todo en las fotos en blanco y negro *¬* Ainsh, yo creo que en el cine lo que se oia chorrear no eran los refrescos de la peña

Diooooooooooos, te quiero por haberlas conseguido en HD *__*

Dios hecho hombre es James Franco y hecho mujer Ayumi Hamasaki *¬*


YAY! Ya estoy puesto yo xD

Anónimo dijo...

Jajajajajaja no me entra por el culo la idea jajajja buenisimooo!!

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger