¿Quién dijo que las gorditas no provocan?

Sé que este vídeo no tiene nada de petard pero mari cuando lo vi se me meé tanto en la Tena Lady que la puse a prueba.



¡La gordita de ACEEEEEEEEE! La carita de loca que tiene la jodida. Y por favor miren el ramalazo que le da al gordo justo al final del vídeo. MARICA TOTAL.

4 petardas comentaron:

Royaleconqueso dijo...

joder... xDDDDDDDDDd ya no saben que inventar.

Tío, tú donde encuentras estos videos¿? xDDDD

Anónimo dijo...

La santa madre de Venus, pero de dónde coño ha salido ese anuncio? Vale que yo no veo la tele, pero ese engendro hecho promoción debería haber sido un top ten del youtube, y a mí no me consta. Pero vamos, que tampoco me extraña que no se emita, ese anuncio no duraría dos telediarios porque se me ocurren al menos 3 adjetivos para describirlo (son sólo tres porque soy de ciencias): vergonzoso, humillante, patético...si existe alguna asociación de gordos seguro que ya han puesto alguna denuncia, y con razón además.

Lari-chan dijo...

OMG!!!

jajajaja, q fuerte!! en serio, como encuentras esas cosas?? ¬¬

Aunque lo de 40 gramos no se... yo creo que le sobran unos cientos de miles más (?)

xDDD

Hoy vienessssssssssssss *_*

Fiestita palmeraaaaaaaa!!! :D

(K)

Unknown dijo...

Dios! Me encanta tu Blog! Gracias a tí he descubierto nuevos mundos.

Soy fan del gordo.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger