La laca rumana

¡Por los zancos de Alaska! Una mujer rumana tuvo que ser operada para sacarle un bote de laca del culo. Ella declaró: tropecé y caí sobre ella. Lo juro.



¡Di que sí cari!, igual eras como la famosa chica de los pelos en el culo que quería jugar con sus trencitas cual muñeca de Jesmar. Hay que ver las grandes creaciones cañís que nos dejó Jesmar. Era la españolada hecha juguete. Mi favorita siempre fue la Bárbara Fashion. Que con ese nombre de puta y desgraciada no podías ser nada fashion mi vida. Como mucho podías ser la más chari del barrio. Todo de mercadillo.



¡Menuda cara de travelo que se gastaban todas cari! Qué horror. Bueno y el muñeco satánico ese de lo peor. Seguro que todas las niñas que lo tuvieron acabaron bolleras. Ahora que lo pienso... Muñecas travelo, bebés satánicos, Cocolín que su propia caca era comida... ¡Jesmar era una empresa juguetera creada por una marica folclórica para pervertir a los niños y volverlos todos desviados! ¡Claro! Ahora todo encaja. Por eso ya no tienen tanto mercado porque los niños ya vienen depravados de casa.

Más vídeos que confirman mi teoría:


¡Por Alaska! Una muñeca gorda que come sin parar y luego otro que pota! Una muñeca bulímica. No hay nada más in y que una más que comer y potar luego con las amigas. Que se lo digan a Keira Knightley.



El Cocolín si que es lo más gay que hay ahí con el culo en pompa dando saltos de culo. ¡Eso era para mariconizar a los niños! Y luego se ríe el jodido. Me encanta la frase de la niña "¡A bañarte cochinillo!" Lo dicho. Todo muy marica. Pobres... ¿Me habrán afectados todos estos anuncios siendo niño a mi también?

¡¡¡Bárbara fashion estilo refinado!!! Oh yeah! Se sale. ¡Viva Bárbara! ¡Y que viva la laca!


9 petardas comentaron:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Tu crees...

Snow dijo...

Que tropezó y se cayó encima de la laca, pues vaya un esfinter que tiene la pobre mujer xDDD

Y a Keira la respetas ò_ó

Lari-chan dijo...

jajajajajajja, seeeeeee, claro claro xDDDD

Los muñecos de jesmar.... yo pasaba de eso que era feliz con mis playmobil y mis legos (no se como no salí bollera xD)... de todas formas no me suena ninguno :S

Yo lo que tenía era la Rosaura que también era fea de cojones y cuando me la regalaron era más grande q yo (aunque tampoco era dificil q lo fuera) xDDD

http://img.adoosimg.com/514d857fd407c46b3d5563decfd7-1-3.jpg

Es justo esa... mirala a ella que mona xDD Yo le saqué la ropa que traía y le puse la del Barça ^^ (en serio, como no salí bollera??)

XDDDD

RaVeuS dijo...

XDDDDDD te amo en serio

Llevo un buen rato riendo a carcajadas gracias ti *_*

Alvaro dijo...

Lo de la laca es demasiado fuerte, chiquita mierda de esfinter tiene la colega entonces (It's snow-comment, bitch!)


Y lo de Jesmar... que quieres que te diga. Yo era mas de Barbie y Playmobil o.o aunque eso de comerse la mierda xDDDDDDDD Dios, los muñecos a los que les va el scat! O__O

Unknown dijo...

Tio, lo de Keira es lo mejor q he leido en tiempo...nadie ha pensao como coño se mantiene esa tia en pie???? jajajaja

bue, yo no jugaba con muñecas de pqña...asi q....

Unknown dijo...

Tio, lo de Keira es lo mejor q he leido en tiempo...nadie ha pensao como coño se mantiene esa tia en pie???? jajajaja

bue, yo no jugaba con muñecas de pqña...asi q....

Anónimo dijo...

lo de esa tia es normal quien no se ha caido alguna vez y a terminado con un bote de laca en el culo? xDDDDDDD

que fuerte yo tenia el cocolin que cagaba pero era asqueroso quedaba todo pringado y encima la comida era un mousse de chocolate de la marca que compraba mi madre los flanes *__* pero vamos yo siempre he sido mas de barbies y de action man para que hicieran de novio de ken(que siempre me ha parecido super gay) porque yo a la barbie la liaba con otra barbie una que ya se le notaba que era una invertida desde pequeñita xD

... dijo...

Si te gusta Monica Naranjo y quieres estar al tanto de todas sus noticias pasate por:

www.monicanaranjofans.blogspot.com

Hazte Seguidor!!

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger