¡Fama se traveliza nenas!

Hoy por fin tengo el coño más libre y fresco cual Britney así que toca rachita de actualizaciones.

Hoy acabo de quedarme con el puto culo torcido y húmedo. Que Fama es un programa para quinceañeras pre-petardas y mariconas veinteañeras como moi con las hormonas saliendo como chorros de lefa se ha confirmado. Sobre todo lo segundo. Que la marica mala de Rafa Méndez esa profa que convirtió la caca en expresión maricona ha travestido a nuestros chicos. A los pocos heteros que quedan en ese programa a ponerse mariconas y ponerse tacones y bailar a lo mega marica. Igual que el año pasado. Yo sé que realmente eso lo han hecho únicamente para que todas las maricas cuarentonas y con la polla floja se toquen a matar hasta dejársela seca. Y para ponerme húmeda a mi que tengo telepatía anal con todo el staff de Fama.

Mira esto cari y juzga por ti misma:


Oh sí nene. Aquí se puede detectar quien chupa pollas a pares. Como ves reina Muni es mega zorra y marica como mi radar ya detectó en el primer post que escribí de Fama. Muy de machito nena pero se que te va que te peten la boca de cucas. Como a todas.
Y va a ser verdad lo que me dijo mi amigo Avenaco de que Cisco es bisex como poco. Miren como salta sobre la pelota. Mmmmmmm esa cámara lenta rollo "Aquí hay tomate" me pone. Zorra. Eso es para demostrar de que rollo va. Nena, ERES MEGA PASIVA. Que mona. Niña mona, buena pasiva y sumisa. ¡Te adoro Cisco! ¡Hazme un hijo!

3 petardas comentaron:

Anónimo dijo...

verguenza ajena me da verlos...esto es un show mariconeo, no bailar

Snow dijo...

Sí, yo cuando vi eso en el anuncio ya pensé que era lo que le faltaba para ser el programa más marica del mundo xD

Lari ^^ dijo...

q fuerteeeeeeeee xDDDDD

yo pensaba q ya habrían cancelado el programa xD

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música