Cantizano y su escopeta me ponen guarreta

Ay caris siento haberlas tenido más abandonadas que Britney a sus críos pero es que es lo que tienen los carnavales maricón que te dejan el culo seco, el coño húmedo y la cabeza con resaca durante weeks.

La foto que me dejó aún más perra de lo que estaba cuando la vi:


Mmmmm oh sí puri. ¿Dónde está este Jaime Cantizano? El Jaime Cantizano chulazo, maricón y con un pedazo de escopetón listo para dispararme en mi diana nada más entre por la puerta. Ese el Jaime que yo quiero el Jaime que queremos todas. El Jaime semental, chulazo, vicioso y malo. El Jaime que me pone. Porque vale, el neo-look nuevas generaciones del PP que lleva en DEC le queda mono sí pero para mono ya está Pocoyó y yo a Pocoyó no se la quiero clavar ¿me entiendes?

Jaime cari, hazme caso. Creo que tendrías más público entre las maricas sedientas de sexo que entre las premenopaúsicas. Es un consejo rosa que te doy guapa.

Por cierto, dicen que Jaime Cantizano está saliendo con Hilario Pino ahora que ambos dejaron a sus machos respectivos. Es que imaginar a ese par de chulos haciendo marranadas y ponerme gelatinosa. A mi me pegan que te cagas, qué quieres que te diga cari, aunque un montón de marilocas no estén conmigo.

Por cierto frasonas sobre Hilario Pino que leí al encontrar esta info:

  • Hilario tiene algo, con esa manera de hablar, que parece que lo haga para ti solo... (gran verdad es como si te estuviese dando las noticias desde la cama... mientras te da... lo que le mandes)
  • Hilario será un señor eso si pero algo tendrá de casi 28 cm que cualquiera que le haya conocido quiera repetir???? (¿Perdóoooooooooon? ¿Quién tiene el número del iPhone de Hilario que una servidora le quiere dar una perdida? O que me la deje perdida él a mi...)

7 petardas comentaron:

Anónimo dijo...

pues por sevilla se comentaba que jaime estaba saliendo con javi navarro

QuijoteExiliado dijo...

Lo de Javi Navarro y Canti se supo q era mentira, pero no me pegan nada. tampoco me pega Hilario con Jaime. Es q ya solo lo veo conmigo :p

Por cierto, q las fotos de Ginés las saqué de aquí, pero hay algunas donde sale muy muy feo con su pelo largo y sus mechas rubias

ginesfanclub.es/

Lari-chan dijo...

bajando por taco sale en un cartel enorme anunciando un colchón xDDD

deberías pasarte (?)

Anónimo dijo...

Hola. Yo conozco a Hilario un poco. Soy chica. Y tengo que decir que no es gay sino bisexual. O sea, que le va tanto la carne como el pescado. ¡Vamos!¡Que también le gustan las tías! Bueno, eso mejora un poco la situación, porque le viene bien a todo el mundo, ¿no? Creo que su madre se llama Carmora. Le gusta tocar el saxofón. De jovencito le llamaban "el pelanas". Es muy buena persona. No me he acostado con él.

Anónimo dijo...

Hola. Yo conozco a Hilario un poco. Soy chica. Y tengo que decir que no es gay, sino bisexual. O sea, que le va tanto la carne como el pescado. Es sincero y cariñoso, ejerce bien de amigo. Como amante no lo conozco, aunque si es promiscuo, como aquí se insinúa...casi todo el mundo lo es cuando no tiene pareja estable. Lo de Cantizano, tampoco lo sé. No me lo ha contado todo de su vida. Sabe hablar catalán a la perfección.

Anónimo dijo...

Hola. Yo conozco a Hilario un poco. Soy chica. Y tengo que decir que no es gay, sino bisexual. Sé que le gusta mucho la playa y que este verano estuvo en Mallorca. Nadie se puede imaginar ni por asomo, más los que le conocen, yo solo un poco, lo inteligente que es. Suele cuidar bastante la dieta, sin embargo, se vuelve loco por los curasanes y le atrae Shakira. Es fan de la música de Jazz y creo que sabe algo de solfeo

Anónimo dijo...

Hola. Yo conozco a Hilario Pino un poco. Soy chica y heterosexual y sé que le van también las mujeres porque me lo dijo él, y no porque me fíe de meras especulaciones. Y si realmente fuera gay, no me lo creería o dejaría de creer solo por lo que pensaran o dijeran terceras personas y tampoco le daría demasiada importancia; de todos modos, él se relaciona únicamente con la gente que le quiere y valora.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger