¡Nestlé introduce la lefa en sus anuncios!

Sin palabras cari. Este anuncio del Pirulo me lo encontré mientras hacía un photowalking (que es la forma que tenemos las maricas pijas de decir "ir por la calle haciendo fotos cual inadaptada"). El chichi se me quedó torcido.

Las publicistas degeneradas de Nestlé son demasiado cari. ¿Quién fue la marica enferma adicta a los bukakes encargada de hacer este anuncio? ¡Detengan a esa zorra!

Clase de publicidad maricona. Analicemos maris los elementos del anuncio:

  • Un Pirulo: El helado pollón. Máximo exponente fálico. Todas nos ponemos cachondas y pensamos en vergas cuando comemos uno. Es lo puto más porque a la vez que te refrescas prácticas como chupársela a tu novio, a tu vecino, al cartero o cualquiera que tenga una cuca interesante.

    ¿Quieres descojonarte un rato y saber cuánto de viciosas son tus amigas? Te propongo un test super popi chachi. Míralas cuando se coman un Pirulo y verás como inconscientemente creerán estar con una polla en la boca ahí dándolo todo. Es puta ciencia nena. En serio el espectáculo vale la pena. Si hace falta gástate un par de euros de tus gafas D&G falsaaaaaaaas e invítalas a helado. Vale la pena. Luego coméntales tu teoría degenerada y verás como serán incapaces de comerse el helado sin parecer golfas andastes.

  • El agüita que está por encima del Pirulo. En plan el Pirulo se está poniendo húmedo mmmm.

  • La supuesta "agua" que le tiran a un NIÑO (sí cada día los chiquillos aprenden antes) y que casualmente es blanca en vez de transparente. Analicemos la dispersión que adquiere el líquido primigenio y el hecho de que se lo estén lanzando a la cara.

  • El chiquillo abre la boca y cierra los ojos con una cara demasiado stronger for my body reina.

  • La super frase: TOMAAAAAAAAAAAAAA! En plan dialogo de porno con coños: "Take it bitch! Take it all!". A las mamás preocupadas: ¿No querías helados con más leche para los cuquis? ¡TOMA LECHE!

  • Y el subtitulo debajo de la dirección web de Nestlé (donde puedes descargarte wallpapers de la versión +18, politonos con el ruido del "agua", versión en vídeo, el making off, super completa) que pone "¿Te atreves?" En plan mmmm guarrona atrévete putita. Vamos a jugar.
Por cierto, qué casualidad que todos los helados que estén por encima del pobre niño traga pirulos estén basados en leche.

Panda de guarras de Nestlé. Save the childrens. Say no to bukake. Say no to Pirulo. Por una juventud laica, pura y homo.

3 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

Say no to Pirulo!

Bordaste la entrada xD Que grande es ese cartel de Nestle y, como bien dices, los publicistas deben ser unos enfermos que te cagas porque, joder, es un niñito!

Aunque más que asco, me da la risa tonta cuando lo miro xDDDDD Es que la carita de gusto del niño porque le estan "echando agua" es demasiado para mí xDDDDDDD


SAVE THE CHILDRENS! XD

RaVeuS dijo...

Por el amor de dios, mas homos no T___T

Por cierto, Te he dado un premio en mi blog:
http://pervermayu.blogspot.com/2009/03/premio-al-blog-amigable.html

A ver si Ave nos presenta de una vez ¬¬ o estas con el en una de mis llamadas postfiesta *_*

coxis dijo...

que me meo que me meo que me meooooo

ay qué panzón a reír

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger