The best drag entrance ever

Lo dicho nenas, la mejor entrada de una drag a escena. Demasiado for my body cari.



¡Ahí la tienen! Vestida de Wonder Woman. Divina, elástica, cachonda y maravillosa. Les presento a la Señorita Tandi Dupree, una de las mejores drags que han existido, o al menos de las que mis ojos de joven maricona depravada han visto. Por elástica y creativa no será amores. Yo no se como se rompe el coño abriéndose tanto. Mira que yo lo intento y nunca lo consigo (lo del coño digo). La pobre falleció en 2001 ya pero nos dejo una de las mejores performances creadas ever. ¡Que viva la reina!

5 petardas comentaron:

Snow dijo...

Joder, la entrada es espectacular, pero duele un poco verla no? XDD

Estoy triste porque se acabo The L Word, ¿y ahora que hacemos las bolleras del mundo? T__T

(K)

Lari-chan dijo...

ashhhhhhhhhhhh, que dolor!!!

seguro que despues estuvo con hielo un mes xD

Royaleconqueso dijo...

joer, de verdad que no necesitó asistencia sanitaria después de eso?!

mi madre... T_T

xD

Alvaro dijo...

AAAAAAAAAAAARGH!!!! >____< Se tiene que haber escalfado todo ahi debajo T_T

DIOOOOS, que doloooooor! Aunque la verdad que el espectaculo que da es increible *__* que pena que se haya muerto T_T

Anónimo dijo...

mm el negro m pone

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger