¡Actuación de Britney mega divina!

ciChochoooos, ¡tengo britnovedades para ustedes! Una de las primeras actuaciones de Britney en Europa en una gala. Performance repetard:



La actuación divina de la dead tuvo lugar en los Bambi Awards. Que qué coño es eso te preguntaras. Pues ni idea cari, una marica como yo tiene mejores cosas que hacer como bajar más y más gigas de porno de machos cachondos o conservarme divina que investigar en esas galas heteros rancias. Seguro que si es una gala de Bambi será una asociación de maricones zoofílicos. Recuerda cari, Bambi era mega maricón: llevaba una pestaña rizada, una mariposa en el culo y su mejor amigo era una mofeta que se llamaba FLOR y que tenía más pluma que los trajes de Kylie. No pongas Bambi a tus sobrinitos.

La verdad es que Brit, querida, te has currado la actuación. Ya no vemos tu papada temblar ni tus lorzas de ponerte ciega a Philadelphia (sí el queso "ligero" Philadelphia es una engañifa tiene un montón de grasas y te lo venden como rollo light. Compruébenlo reinas. Engañifa total). Ahora al menos te contratas a un estilista decente y gastas más en pelucas que a la estilista marca Hacendado que tenías en los MTV Music Awards que era una zorra que te tenía envidia por no conseguir un depilado de culo tan suave al de tu técnica patentada de depilación de coño. Aunque la actuación estuvo genial, a pesar de esas proyecciones psicodélicas propias de un interludio de esos pseudoprofundos de un concierto de Madonna y que estaban mega re-out, la actuación de Brit me dio que pensar. Brit cari, veo que te lo curras y tal y que intentas dejar las drogas y las cucas pero te veo un poco cutre con los bailes ¿eh? ¡No me decepciones zorra! Que soy una marica mala, vengativa y seca y como yo me entere que el pedazo de baile que te metiste en Womanizer era obra de un PC te reviento a pollazos aunque pote mil veces del asco que me da. Ya sabes zorra. No me engañes. Te amo:

Tu amiga celosa:
GayLo

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

Ya la habia visto hace tiempo, pero que coño seran los premios bambi??? Estuvo bien esa version "cirquense" de womanizer xD Nuesta Bitchney se nota que esta recuperada (o casi), pero yo creo que deberia probar a dejar el playback y currarse un poco los bailes como hacia antes, porque ella estara loca, pero mira que mola como baila(ba). Y el vestuario se lo copio a la Madonna del Confessions Tour, espero que le pidiera permiso

Alvaro dijo...

Yo lo que no entiendo de esta nueva etapa es... porque le dio ahora a esta mujer por homenajear al Circo? Se caso con una mujer barbuda o algo? xD


Y adoro su carita del final de: "Aunque me haya quedado calva, me siguen queriendo *__*"

xDDDDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger