Tenerife 40 pop

Sí cari, sé que yo no pegaba nada allí pero mija una por 10€ va a lo que sea si es con tal de salir de vicio de porno en casa y para poder ver machos y carne fresca. Bueno lo de carne fresca era bastante relativo a menos que fueras una cochina come yogurines porque allí la edad media rondaba los 16 añitos que parecía que me habían metido en la guardería del Ikea.

Este año no pude encontrar a muchas mariconas requetefollables solo chochos y más chochos y cuquitas púberes. ¡Qué triste! Ni siquiera los polis de la entrada iban con el uniforme marcaculos sino con el otro. ¡Y encima eran feos! ¡Jo, tía! ¡Qué putada!

Bueno, aún así me lo pase teta porque pude petardear a gusto a pesar de las miradas asustadizas de las mamás de los bebes que pululaban por allí. Analicemos la gente que fue y así me descargo porque estaba allí yo más contenida por soltar mierda de esa gente que las cagonas del anuncio de Activia.

  • Los fulanos que nadie sabían como coño se llamaban
    Unos apestosos que eran de aquí y entraron ahí por enchufe a base de hacerle chupadotes a los directivos viejunos de los 40.
  • Carlos Baute
    Fooooooooooooo. Qué asco de tío. Desde siempre esta megapetarda puta come coños de plastico me ha parecido lo más reout que ha parido toda la cultura latina. Un tío que es FEO joder y se cree que está requetebueno. Ya me lo imagino yo ahí haciendose autofelaciones y comidas de culo porque claro, no existe en el mundo nadie más cachondo que él. Son de los que cuando se levantan en el espejo por las mañanas tienen que cascársela de lo burros que se ponen de ver lo buenos que están en pijama. Puto maricón encarnado en un hetero. Te odio. Además ahí subiéndose la camisa de gratis, menos mal que en ese momento no miré porque hubiese devuelto allí mismo. ¡Ah! y la frasona del colega. "Tenerifeeee!!! (típico rollo pa llamar la atención) surferos, chicharreros!" Perdona bonita, ¿he oído bien? ¿surferos? Claaaaro como que porque vivimos en una isla somos surferos ¿no? ¿De qué coño vas tú puta come chochos pasados? Subnormal resabida. ¡Púdreteeeee!. Encima la muy guarra cantó en playback. Pero qué reout. Si cualquier zorra canta ya en directo. Claro eso es porque no tiene voz ninguna de todo el ácido vaginal que ha comido. So marrana.
  • Iguana Tango
    Me la pela que lleven 11 años juntos tocando. A ver tocar en el garaje no cuenta porque entonces muchas tendrían el record por tocar la zambomba en el garaje y eso no vale. Pasable.
  • Sergio Alcover
    Uf esto sí que fue megapatético. El profe enrollado de Fama que iba de que nunca se iba a aprovechar del éxito de sus alumnos y va y coge unos temazos discos de los 70 y los estropea con sus parrafadas en español. Lo más patético de todo es que los niñatos estos que lo escuchaban se creen que es música de él cuando no es más que remakes apestosos de mis divas disco. Cogía los temas le metía un sampler peor que los de las Spice en Forever y parrafraseaba en español. Puto cabrón. Vete a cagar.
  • OBK
    ¡¡¡¡Síííííííííííííííí!!!! Pero que remonos que son mis niños. Los pobres me dan una penita porque ellos realmente saben que nunca van a alcanzar el éxito que alcanzaron con Antropop y les jode ver como la gente solo se sabe las canciones "conocidas". Da igual a mi me la pela. Cuando los nombraron yo me puse a chillar como una marica loca (hasta ese momento me había hecho pasar perfectamente entre la gente por hetero) y empecé a chillar de emoción. Ahí comenzó a salir mi lado petard y salir de aquella decadencia en forma de concierto infantil mainstream. Me lo gocé como una perra. Acabé mojada perdida. Menos mal que estaba oscuro y nadie podía presenciar mi humedad en mis jeans.
  • Banghra
    Oh my good! Esto si que fue lo más patético y reout del concierto. Analicemos: una puta y un pedazo de julai a cada cual peor que creen que por poner unos samplers ahí a lo rollo moruno a una canción pop que le vandría hasta Chenoa se crean que están haciendo fusión. Miren cacho puercas ejecutivas de Vale Music: díganles a la maricona esa del grupo que va de hetero le meta la polla a la tía (que piense que es un culo calentito y húmedo para que pueda lograrlo), así se quedan bien fusionaditas y tírense por un puto barranco. Verán como los gritos creearan una armoniosa melodía que harán que el público goce de placer. Y tranquilas que yo lo grabo todo y lo incluyo en el dvd que acompañará al grandes éxitos del grupo: un puto cd single con sus dos únicas canciones de mierda. Además las muy marranas se atreven a meter a mi queridas Patricia y Marisa de Fama ahí para que alguien les haga caso. ¡¡¡Muerte a CacaBanghraaaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!
  • Beatriz Luengo
    lkdjfñlskajfdlñksjflñajflksfñdafjsflj PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA. TE ODIO Y LO SABES! Es que si tú supieses mi cyberlectora lo que yo odio a esta coneja con piernas la matarías. Ella hace que no pueda dormir por las noches por mis ataques de odio que me dan. Una tía que se cree que porque hace un potaje de música de pop, soul, funk, flamenco, mierdapop y rollo UPA que al final no es más que una puta mierda pop comercial se crea que está fusionando. Además va de puta guay porque canta en francés y es una cerda asquerosa. Yo cuando suelta la frasona esa en el concierto con cara de profunda (ella, no su coño que también) de "ustedes saben que yo los quiero" ¿de qué coño vas so puta? Yo no te quiero, ¡te odio! Y por favor esa falda de POLIÉSTER que llevaba que se veía a miles de kilómetros junto a una camisa de leñadora de Custo. Claro, es que ella fusiona también la ropa ¿eso te crees no guarra? Pues mira te voy a dar un nuevo tipo de fusión para que inventes: fusiona ácido y cianuro y bébetelo. Te estaré eternamente agradecida... Marrana. Si quieres ver más fotos de la sesión guarra de esta en la revista MAN aquí.
  • Kate Ryan
    ¡Y llegó el momento petard del concierto maricas y señoras! ¡Ay sí! Esto sí que es una mujer, una reina. Mira que yo tenía mis dudas pero cuando la veo aparecer toda divina de la muerte con su pose tijera (la pose más comoda para su día a día) y ese short mega sexy plateado y... UN MICRO DE DIAMANTES ¡Oh! Ahí casi no muero de mariconeo por dentro. Encima cantó un montón de canciones petardmolonas que ya ni recordaba. Esa si que se la levantó a todo el público y a mi también que me puse a bailar como una maricona poseída por el petardance. ¡Uf! Como me lo gocé. A partir de ahora ella es mi nueva diva gay. Mi nueva ama marica. Lo que tu mandes cari yo lo cumplo. La pena es que no nos lanzó al público su piercing de chupar pollas que enseña en todos los vídeos. :(
  • Nena Daconte
    Momento ñoñi ending del concierto. Ya ahí la gente se empezó a ir pirando. Pero bueno fue más soportable de lo que esperaba. Ahí ya estaba sudando como una puta marrana.
Total que el rollo estuvo super bien y pude bailar como una maricona y enseñar a los niños presentes el buen camino. Niños: ser marica mola.

5 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

OBK!!!!!! pero que monosssss!!! *_* La pena el sonido, q puta mierda ¬¬ Como se notaba q ellos si cantaban de verdad TT Creo que ahí la gente nos andaba mirando un poco mal porq eramos los únicos a 20 metros q se sabían las canciones xDDDDDD (el 1º q nos miraba mal era álvaro, q yo lo se XDD)

Beatriz Luengo................................. aunque me pagaran por ir a un concierto de esa tipa, me corto las venas antes!! OMG, q horror! ¬¬ Cuando cantó la de las gardenias destrozó uno de los clásicos de la vida y eso q me da igual esa canción, pero joer, me quería morir, ya se lo q es la eternidad xDD

Los demás (digamos la gente q no conocía ni su madre xD) no estuvo tan mal, yo q se el año pasado me aburrí más ^^

Tanto rollo con que Kate Ryan apesta y al final se salió, pero claro, obviamente iba a arrasar si la ponen después de la chunga aquella xD

Y nena daconte moló mucho ¬¬, lo q pasa es q tu no sabes de la vida!!

Lo peor del concierto fue el colega de la camisa rosada ( xDDDDDDDDDD) y el soba de mierda de mediamarkt ¬¬

Surfistassssssssssssssss xDDDDDDD

Alvaro dijo...

Tu te encuentras a Beatriz Luengo paseando y le quitas los ojos xDDDDDD
Aunque es normal, la puta estrafalaria esa es mas vomitiva que el coño de Angela Lansbury (te amamos *__*)

Sergio Alcover tampoco fue para ponerse asi... yo que se, recreba la vista un rato xDDDDDDD

Y KateRyan fue flipante... a mi me da que destaco por la mierda que habia alrededor (Es que ella no es mierda, es pipi que pa algo es rubia)

Snow dijo...

Nena Daconte forever, un respeto con Mai que es toda mona, yo le comia el coño un rato... Y tras demostrar lo salida que ando, pues Kate Ryan al final estuvo bien y todo, ahora le tengo hasta cariño (y desde que se que los padres se separaron porque el padre es gay, mas todavia XD)

Pd: No pasara un sabado sin que escuches I kissed a girl, ni siquiera en un concierto te libras, es la maldicion de las heterobollos xDDDDDD

Anónimo dijo...

chupadotes se los hace tu puta madre a la polla de tu puto abuelo difunto. ahora entiendo lo de desequilibrada...

si no te gusta el tenerife 40 pop te quedas en tu casa sacandote los mocos del culo, imbecil

Espero no saber quien eres porque como te vea por la calle vas a acabar escupiendo dientes hasta por el culo de los guantazos que te vas a llevar... avisada quedas zorra


Rebeca

Unknown dijo...

No entendí... dices al final que bailaste y la pasaste bien pero sólo Kate fue la que te gustó... ¿Entonces? mmm incoherencia... por cierto el tema nuevo de Nena DaConte es muy exitoso acá en Venezuela

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger