Heteros de mentira

¡Oh yeah nena! Hoy me apetece hablar de uno de los dilemas socio-maricas más discutidos que la operación de la napia de la Letizia Ortiz (eso sí que es una mujer. Ya me gustaría a mi tirarme a semejante marido, en fin...). Los heteros de mentira, los bisexuales de mentira o maricas de fin de semana como quieras llamarlo, son todos la misma cosa. Pero no creas que es algo simple de clasificar. Es toda una subespecie de portacucas que ha nacido en nuestra década tras tanto marica mala suelta en la tele.

El hetero de mentira es una nueva especie de "hombre". Anteriormente una iba por la calle pasenado su palmito y podía observar a maricas de dos tipos: o las locazas superdivinasmegafashion de la life con sus pantalones pitillo de colores, sus AllStars molonas junto con su corbata suelta y su pelito a lo rollo gomina Giorgi levanta pollas (Todo para arriba como diría Paulina) o las maricas cachondas superhombrunas y potentes que sólo las detectabas tu con tu gaydar super refinado de categoría A+. Sólo tú las podías detectar y te creías super importante. Pero ahora no, ya ni eso. La asexualización de hombres y mujeres y la metrosexualidad ha llegado a unos niveles tales que ya una no sabe qué es una maricona auténtica y qué no. ¡Joder! Qué estrés. Eso es un puto sufrimiento para una marica de pura cepa como yo y me hace salir arrugas: pensar que un machote super cachondo y potente que le meterías una follada de cuidado luego va y te dice que le van los conejos. ¡Pero pedazo de desgraciado! ¿¿¿Tú sabes lo asqueroso que es follarse eso??? Es como si te follaras al Scotch Brite que se te queda todo húmedo y frío tras dejarlo toda una noche en tu fregadero. Ains nena es que se me me arruga la cuca sólo de pensarlo.

Bueno. Analicemos cada uno de estos mariconas de pega:

  • Los heteros con novia que luego los findes buscan comer cucas:
    Son esos que son mega machos, con novia, ponen a parir a las maricas, comentan el asqueroso fútbol hasta al cagar y leen la GQ y comentan lo cachonda que está el pibón de la portada. Eso de lunes a viernes. Los fines de semana se transforman. Atraviesan el humo tranformista de Lluvia de Estrallas y van a los locales de maricas con sus amigas, maricas de fin de semana también. Eso si todo en plan rollo muy hetero ¿eh¿ No te pienses. Ellos siguen lléndoles las tías, ellos no son mariconas. Critican a las maricas con plumas y se las dan de super machos. Van de heteros pero eso sí, bien que se comen las cucas entre ellas, pero sin mariconadas. Son los típicos que sólo van de activas por la vida, porque que te den por el culo es de pasivas mariconas. Eso sí, cuando les metes un dedo por el culo bien que se derriten todas y te suplican que les revientes. Putas. Al final son todos igual de guarras y putas. ¡Maricón! Asume ya que eres una pasivazaaaaaaa. Y lo peor es que a la vuelta se vuelven con su novia y la mayoría que yo he conocido piensan que no se vana coger ninguna mierda porque claro, esas cosas sólo se lo cogen los maricones y mientras lleves condón eso te salva de todo. Esas niñatas son capaces de tirarse por un puente con un condón puesto, porque claro, como así van seguros... Niñatas retrasadas ¬¬
  • Los bisexuales de pega.
    Y que conste que no tengo nada en contra de los bisexuales. Al contrario, qué suerte el poder encontrar el sabor a todo. Eso si de cada 10 bisexuales declarados, por lo que yo he visto, sólo 2 son 100% autentic bisex el resto es todo Outlet del Zara. Esta sublclase de "bisex" dicen que le va la carne y el pescado. Segurito. Luego cuando hablas con ellos sólo te hablan del último tío que se tiraron, de las maricotecas a las que fueron y de cucas, cucas y más cucas. ¡Qué cansinas! Que jamás te hablan de chichis, sólo de penes y más penes, que hasta me cansan hasta a mi. ¡Yo cansado de oir de cucas! Eso me suena muy mega raro cari. Para mi que lo que pasa es para ir de más guays dicen que también le van los chichis así parecen más openmind y progres. Además nadie los podrá llamar mariconas porque como también le van las almejas pos quedan super bien ante sus colegas que también van del mismo rollo. Qué maricas más chungas.
  • Las maricas en etapa de transición
    Estos son maricas de verdad. No tienen pajadas mentales. Sólo es como lo exteriorizan. Te explico mi querida lectora, cuando una es marica adolescente se plantea la gran duda: Vale ya se que soy bujarra y me gusta más una polla que una olla pero... ¿y si algún día me terminan gustando los chochitos? Esa pregunta es normal y se tiene dudas hasta que la barra de descarga marica llega al 100% y sales del closet. Lo que pasa es que hay algunos maricas que en esta etapa dicen que como no saben pues se declaran bisexuales y en esa etapa algunos pobres desgraciados caen en la triste tortura de tener que comer un coño o tocar unas tetas. Me pongo mala sólo de pensarlo. Esto les crea duras secuelas que les marcarán de por vida y no les permitirán ser una marica completa y zen. Muchas quedarán con posteriores traumas y serán las típicas maricas que les gusta el fútbol o leen el Men's Health. Pobrecitas. Con el asquito que da eso. Algunas no consiguen superarlo y terminan terriblemente traumatizadas y acaban siendo heteros, se casan y permanecen toda su vida comiendo juguito de papaya. Mi más sentido pésame.

Así que nena ten cuidado con liarte con alguna de estas mariconas transgénicas. No son maricas pura raza y pueden salirte caro. ¡No a las mariconas Hacendado!

1 petardas comentaron:

Snow dijo...

Jajaja muy bueno el post xDDD
Las dos ultimas categorias son aplicables a las bolleras tambien, no te creas que es cosa solo de maricas, yo he conocido de ambas modalidades (yo todavia no he superado el trauma por mi "etapa de transicion" T__T)

Y los coños no son como el Scotch Brite, que se queda humedo y frio, y los coños son humedos y calentitos *___* xDDDDDDDDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger