Justin Taylor SOLTERO :D

Sí, se que es muy de perra celebrar que alguien está soltero de nuevo. ¡Pero es que Justin es mucho Justin! A ninguna marica que se precie le gusta Randy Harrison, que es el nombre del actor que interpreta a Justin, ¡a nosotras nos gusta Justin! el niñato más rico que ha dado todo Pittsburgh. Y que conste que a mi no me molaba nada, al contrario. Él y Brian me parecían lo worst de lo worst y la cosa mas ñoñi. Me daban asquito. Nunca pude entender como todas las maricas se empapaban las bragas en los foros con esos dos escribiendo fun-fic, pero ahora que estoy reviendo la serie al final le acabas cogiendo bastante cariño maricón. Aquí están las dos juntitas cuando solían ir a esas galas de mierda del tipo Fiesta Aniversario del lanzamiento del DVD de Grease:

Pos nena, qué quieres que te diga. A mi me el ex me parece un paleto y una marica fea. ¡Y vieja! No me pegan ni con lefa pero en fin Justin tú sabras querida, tendría que ser un fucker de cuidado.

A ver si Justin sale de los círculos teatrales chungos por los que se mueve ahora. Justin cari, tú lo vales mi amor. Deja el teatro que es para actorzuchos feos y/o/u/i/a/e desconocidos y vuelve a la tele. Ficha por una cadena decente: una como HBO o Showtime en la que te dejen ensechar el culo en 13 capítulos de puto placer. ¡Vuelveeee!

0 petardas comentaron:

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger