La masturbación del futuro

Mi vida ha cambiado para siempre. El descubrir esto ha sido un antes y un después:



¡Oh my fucking good! Nena esto me dejó mega loca. Es demasiado. A mi que siempre este rollo me pegaba para maricas asquerosas y guarronas que usan consoladores (o pepinos si son pobres) pero es que esto es bestial: toda esa tecnología blandita y esos mecanismos de succión. Demasiado.

Evidentemente este revolucionario invento es obra de los japoneses. El pueblo más pervertido que existe. Sólo alguien capaz de vender braguitas de adolescente usadas y envasadas al vacío es capaz de esto.

Más cochinadas de nuestra adorada marca Tenga



Sí seré cochina y depravada pero yo quiero que los Reyes Magos me traigan uno de estos. Se admiten donaciones.

3 petardas comentaron:

Snow dijo...

A mi el flip hole ese me da cosita, que metes la polla en la cosa esa y parece que se te va a quedar ahi aprisionada. Aunque claro, si tu que tienes polla dices que mola debes saber más que yo.
Y parece mentira que este mundo revolucionario de sensaciones por descubrir te lo haya ensañado una bollera.
Tenías que haber hablado del colega de sexshop channel, que pone caritas de emoción cuando habla de los "mini orgasmitos" que tienes cuando llevas unas bolas chinas "dentro de tu cuerpo" xDDD

Alvaro dijo...

Yo no se si meteria la poya ahi porque parece muy molon pero esa idea de que te atrape la punta y la "succione"... A ver si no la va a querer soltar T_T

QuijoteExiliado dijo...

Me voy a hacer socio de Tenga ya mismo. Quiero mi cacharro succionador YA!!!!

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger