¡El nuevo chico Spears es gay!

Oh yeah! Voy a empezar a creer que los milagros existen y algún día Bershka desaparecerá del la faz de la Tierra. Que a que viene esta pajada cachonda mental que le entró a GayLo te preguntarás tú mi querida amiga. Pues cari, como siempre mis fuentes para nada fiables han hecho llegar a mi oído anal que...

¡¡¡¡Brandon Stought es gay!!!!

Y tú te preguntarás, ¿quién coño es el pavo ese?. Pues es el pedazo de chulazo caliente potente follable y cachondo of the world que aparece en el nuevo vídeo Womanizer de Britney. Mmmm eso si que es una pastillita rica pa chupar y no la Lizipaina. Mamá, que cuando yo cuando lo veía ahí en plan toda cachonda asustada en plan "noooooo, ¡yo no quiero que Britney me folle! Ahora te entiendo mi amor. Ya todos hemos visto el cocho de Britney y sabemos lo feo y chicloso que es. ¡Puaj! Ahora comprendo las indirectas ahí que le lanzó a Britney con lo del culo en el puño. Britney le dijo: "¡el puño te lo va a meter en el culo la guarra de tu madre!". Y esa cara que tenía cuando lo tira por la fotocopiadora y pone esa cara de mmm si dame duro. A mi esa cara me pone super cachonda cada vez que lo veo. Sorry soy una puerca simple, me pone lo básico.

En la foto aparece con Lance Bass una de las excomponentes de N'Sync, la única que ha confesado ser marica. Porque de ese grupo Justin es el único heterofollable ahora, el resto eran maricas de mercadillo. Alrededor de Brandon aparcen en la foto un puñado de maricas chupacámaras (y todo lo que se pueda chupar) al lado de él, con tal de subirlo a su facebook, etiquetando a todo el mundo para que la vean y creerse super divinas por salir en una foto con una marica de Britney.

Les pongo más fotos para que te mojes a gusto las bragas. No me des las gracias. Es lo que haría una puercamiga por ti ;)




Jodeeeeeeeer miren esas venas. Como se le tiene que poner de dura. Mmmm. Joer estoy más salida que una puta mona.

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

Me alegro que te haya hecho tan feliz la noticia, ves como las bolleras tambien nos enteramos de informacion util? xDD

Y que sepas que me acaba de dar asco lo de las venas porque me imagine un pene ahi con venas de esos que me gustan tanto a mi T__T

Anónimo dijo...

Puro esteroide, para marcar y definir. Un asco de cuerpo.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger