¡¡La chica que enciende bombillas con la vagina!!

Aburridita y cachonda que estoy estaba buscando videoclips con machotes en youtube y me encontré con ESTO:



Cito: "Un fragmento del programa "La Via Làctia" del día 17 de Marzo de 2008. Una stipper profesional hace su curioso e interesante número, con final sorpresa donde acaba encendiendo bombillas utilizando solamente su vagina.. Pero todo esto lo hace con mucho estilo y buen gusto!!" Claro, eso es lo que dice la guarra de Jordi para darle decencia a su programa telecinquesco, que aparte de presantar La Noria y que le guste que le escupan en la cara no tiene otra cosa que hacer que esto. Que puerca eres Jordi. Me meo cuando dicen que es de buen gusto. Claro la chica pone cara de :O ¡Ay! ¡Mira tu cari! ¡lo que me sale de mi coñito! Tengo electrolitos vaginales.

Y digo yo, ¿cómo va eso? en plan dice me pongo húmeda a la de una, dos, tres... ENDESA Que miedo tiene que ser follar con esa mujer, en cualquier momento podrías sufrir una descarga en la polla y eso no es como el Durex Play eso pica más. No sé, si me conectaran a mi seguro que podría dar energía a toda mi casa. Las maricas somos una fuente de energía en potencia pero nadie nos love us. Claro que también sería más complicado ¿no? porque, ¿acaso te lo van a enchufar en el culo? No creo.

Total, Jordi cari (lo de cari te lo digo por decir algo porque me das caquita ya) vete a presentar programas de esos de adivina la palabra de las mañanas así te follas a alguna trepa niñata te la coma bien. ¡Púdrete guarrona!

Con cariño, tu amiga:
GayLo ;)

5 petardas comentaron:

Snow dijo...

Jajajajaja ay diosss xDDD
Esa no es la que se metia nosecuantos metros de collar de perlas en el coño y como un litro y medio de agua y lo expulsaba ahi a presion?? xDDD Joder,yo ya sabia que esa tia tenia mas fuerza en los musculos de la vagina que la vida, seguro que puede estrangular a gente con el coño, pero encima tiene electricidad??? Joder, ahora si que me da miedo xD

Asi_soy_yo dijo...

Si esta es la tia que se mete cadenas en el coño, que escribe con el coño, que ahora resulta que tiene elecricidad en el coño y no te extrañe que cuando vaya a comprar no se guarde las bolsas en el coño porque eso debe de ser como el bolso de mary popins que no tiene fondo xddd

Snow dijo...

Jajajaja el bolso de mary poppins xDDD En serio, que miedo me da el coño de esa tia xD Por cierto, te has fijado que el tio se coloca el paquete asi disimuladamente cuando se levanta?? aaay pervertido... XDDDDD

Lari-chan dijo...

:S :S :S :S :S :S

no voy a dormir esta noche ¬¬

joder, esto se ha convertido en un blog del terror TT

Anónimo dijo...

Jajajaja me meo!! https://onlyfans.com/lunavalenciana

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger