Vídeo Womanizer

¡Ay sí por fin está aquí el nuevo vídeo de Britney! Su auténtico resurgir. Su rejuvenecimiento vaginal-musical. Womanizer es el primer single del su nuevo disco Circus (no confundir con el cutreconcurso rollo pseudo talent show de las sobremesas de cuatro presentado por la expresentadora maricona de Money Money)




El vídeo está dirigido por el mismo que dirigio esa gran maravilla musical petard que es Toxic. ¡Ay mamá! pero que cosita más divina este videoclip. Pasemos a hacerle un anaálisis en profundidad (no mucho, que si no te duele) al videoclip:

  • El vídeo empieza con Britney aceitada y luciendo palmito para que veas todo el poder conspiratorio de Corporación Dermoestética y las píldoras Obegrass en una sola toma. Que pena que no nos enseñe el chocho a ver si sigue igual de graso...
  • Aparece Britney haciéndole un huevo frito cuadrado (así sale con menos grasas) a su chulazo que va solo en calzoncillos y no me ver el tamaño de su paquete. La cocina está decorada con la palabra Womanizer muy rollo Ikea. Es como si tu decoras las paredes de tu cocina con la palabra PUTA. El tío como es un chulazo de la Zero apunta en la agenda superfabulosa de su super móvil Nokia que se ha comido un huevo. Ahí en plan rollo Brain Training para controlar las calorías y esas cosas de maricas y lectoras del Cosmo. Britney es una enferma y todo esto no hace más que ponerla cachonda. A continuación el chulazo da un giro y se viste ahí a lo rollo Sailor Moon. Ojalá ponerse un condón fuera tan sencillo...
  • Britney pone a toda la oficina cachonda bebiendo de un grifo lleno de cal. Aparecen maricas de la reserva queer de integración de la empresa y se ponen todas a bailar con Brit y comentar el Lecturas. Britney con su coño-radar detecta a su macho. El tío, que es retardado sigue a Britney grabándola con su móvil. Cari, todos sabemos que eso luego en el PC se ve como el puto ano. Britney ya empieza a ponerse húmeda y despierta al pavo pa vea que hoy lleva el día guarro. Le enseña su culo fotocopiado al chulo y le dice que tiene que rompérselo con un puño. El pavo comienza a asustarse... Aparece el gordo del video de Toxic por la puta cara.
  • En vista de que vendiendo su coño no gana suficiente para botox ni drogas Britney se decide meter a camarera putona. Se tiñe de pelirrojo intentando imitar a la guarrona de las PussyCat Dolls. De repente le da el mono y se pone a pegar a la peña y bailarles pa ver si le sueltan unas monedas o le hacen un dedito. Su plan fue un éxito y de repente todo el personal del bar se pone a hacer una pseudoorgía con ropa a lo Mi super exnovia y en cámara lenta que así se nota la pasta en efectos.
  • Britney se disfraza de Barbie Kate Ryan chofer y lleva al fulano conduciendo con super taconazos Manolos. El fulano no sabe si tiene más miedo por estar dentro del coche fantástico o por la follada bestial que le va a meter Britney cuando lleguen.
  • Aparce el macho enseñado cacha pa complacer a las mariconas como yo.
  • Britney se lo lleva a la cama y se lo intenta garchar con todas sus amigas clónicas. El tío se pone tan cachondo que muere por combustión espontánea.
UN VIDEAZO CON TODAS LAS LETRAS. Casi me puse cachonda cuando lo vi. Quiero más chulazos como este en los vídeos de Britney que ese rollo voy de santito y estoy como un queso nos pone puta a todas.

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanto tu analisis xDD A mi me gustaria decorar las paredes de mi cocina con la palabra PUTA, quedaria molon. "El fulano no sabe si tiene más miedo por estar dentro del coche fantástico o por la follada bestial que le va a meter Britney cuando lleguen." Si, es que el pobre se pasa todo el video con cara de terror en plan "esta tia es demasiado warra hasta pa mi".

Y me mataste con lo de q se viste en plan Sailor moon xDDDDDDDD

GayLo ha vuelto!! Estos son los posts q me molan ^_^

Alvaro dijo...

SIIIIIIIIIIII Womanizer es un videazo y ha hecho que la cancion se salga por todos lados *_*

Womanaiza, womanaiza wo wo womanaiza! tsu tsu tsua, tsu tsu tsuaaaa! womanaiza womanaiza womanaiza beibe!




Y ADORO EL SAILOR MAROMO xDDDDDDDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger