Condones que te miden la cuca

Ya no saben que mamarrachadas inventar. Condometric es el primer condón que mide y muestra la longitud de tu pequeñín (o hombretón, según la tengas de larga). Ya no hay excusas de esas de decir que tienes una tranca de 25 centímetros (ojalá T_T). Ahora toca demostrarlo querida. Si vas de tener la cuca más super inmensa de la clase ya no vale esos cm de margen que te añades de más, que en el caso de algunas mariconas mentirosas no es un margen sino todo un puto tabulador. En fin, el invento está bien porque la verdad es más higiénico que coger la típica regla de plástico que anda rondando por tu casa y dejarla apestando luego a cuca. ¡Que eso luego lo usa tu hermana para el colegio! ¡So Marrana! Ahora digo yo, no sé a ustedes queridas pero a mi eso de que me folle una regla no me pone nada de nada. Qué mal está la peña y sus traumas de colegio de curas/monjas. Yo al menos sólo salí maricón, por lo demás todo normal.

Y la tinta del condón con la que está impresa la medida está dentro del propio condón, no lo imprimieron con impresora de inyección de tinta ni nada nena, está integrada en el propio látex, tú que te crees. Es todo tan super hitech. ¡Así la tinta no se corre!

Si estás interesada en medirte a tu nena mientras haces marranadas entra en la web del invento. Allí encontrarás "testimonios" tan descojonantes como inventados:

Me parece un producto fantástico, ahora ya no habrá dudas sobre desde donde hay que empezar a medírsela.

!Deberían estandarizarlo!

Emilio Alarcón,
37 años.

Perdimos el partido… y la apuesta, así que me tocó ponérmelo en los vestuarios delante de todo el equipo…

... ahora soy el capitán!

Alex Monge,
25 años.

¿Y qué tal un Condometric 2.0 que indicara el diámetro?

A muchas tías nos puede la curiosidad del tamaño, pero lo que nos vuelve locas es el grosor.

Patricia Sanz,
31 años

¡16cm... 18... 16... 18... 16...18...!
Ah no, coño! perdonad, que llevo puesto el anillo vibrador de Durex.

¡Si es que voy
Full Equip!

Fernando Olazábal,
33 años.


¡Ya saben a medirse las cucas toca!

3 petardas comentaron:

Snow dijo...

¬¬

Que enfermedad con medirse la polla... Menos mal que nosotras no nos picamos a ver quien tiene el clitoris mas grande, porque eso si que seria chungo de medir (a no ser que tengas uno de 5cm como la tia aquella preocupada que puse en mi blog)

Dentro de poco inventaran condones que te los pongas y te hablen de las caracteristicas de tu polla, eso si que va a causar sensacion

Un besito GayLo^^

Alvaro dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





No mucho mas que añadir

Ah si! Que eso esta molon para hacer manualidades art-atack donde tengas que medir palos de bambu para meterlos en cajas de carton ^^

Lari-chan dijo...

"Yo al menos sólo salí maricón, por lo demás todo normal." seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDD

q miedo, en serio :S

y lo siento por tu hermana, pobrecita TT

Aunque lo que más terror da de todo es el comentario de álvaro......... art attack dice... q niño xD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger