Alargapene Jes-Extender



Anoche tuve un ataque de insomnio chungo de los de no poder dormir de tener la mente calienturienta. En esos momentos descubres cosas superinteresantes como que a las 2:45 de la mañana ponen Dawson Crece en la Televisión Canaria, que María Teresa Campos vuelve a Telecinco o te encuentras joyas como esta en la teletienda.

Casi veo esto y me meo toda por las patas pa bajo nena. Me encanta el momentazo del spot con el gordo y el tío del gimnasio que después de hacer esta teletienda nadie se los querrá follar porque todos pensarán que la tienen pequeña y pareceran un robocop de polla. Pobrecitos...

Lo mejor es la pareja del viejo y la zorrona esa guarrona que tiene la boca enorme de ir de cucas hasta las cejas. Es su droga. Se le ve en la cara. Y claro con el viejo... ¡ella quiere una megatranca!

Pero lo mejor cari es la tía del coche: "Yo a mi... Yo no sé los demás que dirán pero a mi me gustan grandes" Impresionante. Guarra pero sincera.

Miren también los mensajitos que salen por debajo que manda la gente cachonda a las 3 de la mañana, no tienen desperdicio.

4 petardas comentaron:

εϊз Whynot εϊз dijo...

Este anuncio nos demuestra la realidad en España: el yayo con la putilla tatuada de mirada vizqueante confesando el secreto de que "tb tiene sus necesidades"... osea que el yayo llevaba dos meses cascándosela con el jes·extender pasando de la guarra.

En fin, que el anuncio no tiene desperdicio y menos por los anuncios de moviles: Atentos: "Pk los k estais buenos soys -de donde salió esa Y- gays? Me gustaría ser amiga d alguno. Amistad seria y... d lucro nada", al menos la chavala es consciente de las posibilidades.
"Quiero hacer... con mujeres de murcia...que estén buenas... hasta 100... depende de lo buena que estés" ¡¡que bomba de tío!! será tímido pa escribir follar, pero a saber cuanto tiempo lleva calculando las tarifas

hala, me he alargado, lo normal si hablamos del fantástico Jes·extender!!

p.d: a mi me gustan gordas, a ver como se comen la cabeza los del teletienda pa estos gustos ;)

Snow dijo...

A mi me encantaba la parte del anuncio que te dice que lo puedes llevar puesto incluso por la calle y te enfocan ahi los paquetes de los tios caminando en plan "a lo mejor alguno lleva jes-extender y no lo notas!!" (Lo voy a confesar aqui y ahora, soy fan de los anuncios de la teletienda gracias a mis epocas de insomnio sin internet xDDD)

Un anuncio mitico, si señor, con la de "a mi me gustan grandes" (pues claro que si amiga) y el viejo con la ex-stripper de bar de carretera, que cracks todos xD

Lari-chan dijo...

Nene, q poco actual, si eso es más viejo ya q el carajo xDD

El otro día pasaron uno de un vibrador... lo mejor era el tipo ahí explicando como funcionaba en plan cientifico xDDDDD

En fin, esa es la tele en españa ^^

Royaleconqueso dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD es que se salen esos anuncios, y verlos de fiesta con tus amigos no tiene precio y asi, la colega con pintas de stripper se salía... xDDd

y el ami me gustan grandes no tiene precio xDDDDDDDDDDDDd que risas xd


tenemso que hacer una sesion de anuncios de teletienda, porque esto no se puede quedar en un alargapenes xD

saludos, mi gay favorito ^^

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger