Semen: elixir de la juventud

Siento estar un poco puerca con los post estos días pero es lo que hace el estar todo el día encerrada en casa caliente como una perra estudiando: el cerebro se te acaba atrofiando. De todas formas eso es bueno porque das con descubrimientos científicos interesantes. LA LEFA ES BUENA PA LA PIEL, como lo oyes nena, demostrado.

Lyn May pasó toda su vida siendo parte de las principales revistas porno del mundo y ahora, con 60 años, revela los secretos que la mantienen joven.

Según la vedette, su secreto es "una crema facial cuyo principal componente es el semen y es infalible”. Su manager agregó: “Los mejores productos contra arrugas son a base de espermas masculinas, aunque nadie lo diga”. Fooooo, pedazo cochina. Pensar que todos los potingues que te echas encima de L'Oreal patrocinados por Andie McDowell son lefa pura. Que asco. así tiene ella la piel ella de mona, ni botox ni mierdas.

Según parece cuando un periodista le preguntó a la guarra esta cómo extraía este tipo de cremas faciales, Lyn respondió que a través de donaciones de chicos "guapos"(según parece la lefa de los feos no tiene las mismas propiedades. Es lo que tiene el control de calidad) entre 18 a 21 años, atractivos, fornidos y sexualmente empeñosos.

Y cuenta que ella misma es la que elige a los candidatos, los ve en la calle y los invita a su casa. El precio es de 500 pesos por el semen. Hacen falta cinco machos para llenar un tarro. Joer cari, ¡cinco machos en el tamaño de un tarro! Eso sí que es optimización del espacio. Es como los envases de los juguitos: exprimidos como en casa y de uno a uno. El fluido se mezcla con avena, leche y miel. Ahora están trabajando en una nueva versión con L-Casei Inmunittas, extracto de Té verde, fibra y vitaminas. Se aplica por media hora, elimina las arrugas y la piel se pone más tersa.

Ahora a esta cacho golfa paga lefas le ha copiado la receta un cirujano colombiano. El resultado de sus investigaciones es una crema espesa de color blanco, fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen, y que debe ser usada en las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente, según sus propias indicaciones. ¿Qué pasa que como la luna está más blanca la lefa se siente más comoda y actúa mejor?

"El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes", afirma Carrillo, quien probó el producto en su piel y notó grandes resultados. Carrillo explica que el efecto de la crema es similar al botox.

¡Chiquito maricón! Ese lo que se fue de cruising una noche y le hicieron un bukake múltiple y cuando no pudo mover la cara a la mañana siguiente fue corriendo a su madre toda orgullosa pa enseñarle el descubrimiento. Espero que te hayas limpiado la cara antes puerca.

Como siempre, para confirmar mis fuentes hago como María Patño: consulto a Yahoo Respuestas y esto es lo que me encontré: Alguna mujer lo ha probado echarse de crema el semen de su marido? hidrata?Me han dicho que es muy bueno y que me lo deje un dia entero y me exfoliara la cara. Joer chica, ¡qué control para llevar eso encima todo el día y que no se te chorree!

Así que ya saben nenitas ya no tienen excusa para decirle a tu novio cuando te lo pida. No seas boba y te vayas a gastar 50€ cuando L'Oreal te lo quiera vender como Revitalift con LEnFAsensis.

4 petardas comentaron:

Snow dijo...

Conclusion: Cuando este vieja quiero tener arrugas. Que asco de post T___T

xDDD

Deberias revisar tus fuentes, porque Boris dijo un dia en la tele que eso de que el semen fuera bueno para la piel era mentira, si acaso era exfoliante, que se te quedaba la piel toda reseca...

Y hablando de Andie Macdowell, ¿por que ya no hace peliculas? Ahora solo vive de L'oreal... tiene un contrato indefinido con los de L'oreal y al mismo tiempo un pacto con el diablo para permanecer joven eternamente (y asi poder seguir saliendo en los anuncios)?? Es algo que me llevo preguntando muchos años...

Alvaro dijo...

O_O

T_T QUE ASCO

Se salio el medico colombiano intentando vender la moto de que es bueno para la piel XD Y tu te saliste con lo del bukkake y no limpiarse la cara T_T Te pasas de guarra

Pd: Andie Macdowell y sus anuncios en los trailers de Sexo en Nueva York XDDDDDDDDDDDDDDDDD

εϊз Whynot εϊз dijo...

"astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes"... este tío nos la intentaba colar doblada -me gusta hablar clarito- y no sabía cómo
y la -cochina, mínimo- de yahoo respuestas, ¿¿todo un DÍA doña?? las arrugas llegan también a las neuronas ¬¬

hacía tiempo exagerado que no posteaba por aquí ^,^U he de remendarme

p.d: buenisisisisisimo el dossier pajero -casi me muero con matar el oso a puñaladas-.

Lari-chan dijo...

Que nada. Que los tíos ya no saben que inventarse para que dejes q se te corran encima.

Y punto xD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger