MTV se mariconiza

¡Ains! Qué etapas de la vida cuando una era una púber y no hacía más que tocarse y ver la MTV. Veías ese bodrio de caca envuelto en canal televisivo super cool molón topeguay y todos los adjetivos ñoñis que definen lo que creías que era lo más de lo más.

Ya luego una crece y deja de tocarse tanto porque ya estás más crecidita, has desarrollado tu polla y tus armas de zorrón y estás preparada para conseguir algún que otro macho para poder dejar el sexo virtual y/o manual. Todo cambia. Te metarmorfeas como el Power Ranger rojo (que pasó de pseudo actor (?) a actor porno gay, veridico reina, si no me crees Googlea) y te das cuenta de la mierda que te intentaban meter por el culo sin tú darte cuenta mientras te drogaban con aquellas cabeceras tristísimas pero tan bien diseñadas como la colección de Madonna para H&M.

Uno de los únicos programas de éxito de MTV a parte de Jackass (del que omito los comentarios porque me parece un programa más zafio y rancio que Escenas de Matrimonio, que ya es decir) fue Dissmissed. Fue el único programa de MTV al que me enganché y que veía con mi hermana todas las tardes. Básicamente se trataba de un conjunto de puteros y guarras cerca de la veintena que iban a "ligar" pero realemente lo que buscaban era un buen polvazo. Las guarras de las concursantes destacaban cosas de sí mismas como "sé soplar velas con los músculos del coño", "me gustan las tetas grandes" o "la tengo que ni me cabe en un vaso de tubo". El programa era la mitad de guión y estaba más actuado que las intervenciones de Risto en OT. Pero aún así esa mierda molaba por el aire megapetardo que desprendia. Y también podías recrearte de vez en cuando con algún torso cachondón o unas buenas mamas si te iban las almejas.

Total que el programa evidentemente se acabó gastó y qué hicieron... ¡Pues claro! Metemos a maricas y bollos. Este es el resultado. Juzga por ti misma cari:


(Está en inglés, sorry no lo encontré subtitulado)

Después de Dismissed surgieron una sucesión de sucedáneos del programa cada cual más mierdoso: Cita con mamá (en que los concursantes tenían que salir con la madre y elegir a una madre pa quedarse con la hija (??????) What?? y luego surgio Next.

Next si que apestaba. La cosa iba de que tú salías con el zorrón de turno y cada minuto que estabas con el era un puto dolar. Al final de la cita podías decidir si querdarte con el dinero o con la cita. ¡Chiquita mierda!.

Evidentemente de todos estos programas salieron sus versiones queer. Aquí tienen las de Next que tienen tela. Estas si que están subtituladas ;-) Son dos partes cada uno.

Para gayers



Para bollos



Como pueden ver en ambos casos ambos son una panda guarras. Joer que son tan fáciles que su perro empezaría a lamerlos y ellos empezarían a acariciarse el coño. Un poquito de glamour reinas, por favor...

No veas la MTV. Acabarás emo.

MTV sucks!

3 petardas comentaron:

Snow dijo...

Ains, que tiempos aquellos, los de la MTV las 24 horas del dia, eran tiempos felices... xDD Si no fuera porque ya era una invertida pensaria que fue todo culpa de ver esos "programas"...

Por cierto, mi favorito siempre sera Room riders, esos grandes momentos como cuando la tia encontraba la carpeta del porno y se escandalizaba en plan: "oh, no puedo miraaaar son tias en bolaaas"... o cuando pasaba la luz ultravioleta y estaba la sabana llena de manchas y el:"nooo yo no me pajeo, es mi perro que mea en la cama" (que ahi tu ya ves la inteligencia del tio, habria quedado mejor lo de hacerte pajas en tu cama, porque eso es de guarro, pero lo otro ya no se ni de q... xD)

Cuando vea los videos te comento mas en profundidad, y de paso recuerdo viejos tiempos xDDD

Snow dijo...

Joder, no me acordaba de lo "apasionante" q era dismissed xD

Y yo no habia visto el next ese, se salio cuando llego la superloca con el peinado ese feo y le dice: "no me gustan las lesbianas" que te pasa??? las lesbianas tenemos mas estilo que ese!!!!!! ¬¬

Y la tia que colecciona fotos de sus exnovias?? en plan psicopata o q?? y la tia nada mas verla ya dice "next", joer tampoco era tan fea xDD Pero te has fijado que todas las lesbianas que salen en estos programas son superfemeninas y superorgullosas de sus tetas falsas??? es que si no los tios no se pueden poner cachondos a gusto xD Y mira que son warras todas xD

Lo siento, tenia que echarte el rollo, que a mi me gusta comentar tus posts en profundidad xD

Miss Kitty dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog, yo tambien tengo uno, si te interesa podemos linkear nuestros blogs. Pasate por el mio y si te interesa dejame un comentario

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música