Supermodelo ha muerto


Sí reina parece que el último post que escribí llegó directamente a las directivas sodomitas de cuatro y... ¡¡¡SE CANCELA SUPER MODELO!!! Claro y para aparentar han dicho que ha sido por los bajos índices de audiencia, que también.

¿Pero que pensaban, que tras el éxito maricón de sobremesa que fue Fama iban a repetirlo con Supermodelo? Pues se equivocaron porque Supermodelo es un programa que tiene una vida de concurso semanal y ya. Las mariconadas esas que se inventaron de las pruebas para excusar un formato diario apestaban a coño y encima no metieron a chulazos de impresión sino a cuatro nenas mal puestas ahí, pues claro. Las maricas nos revelamos. Somos poderosas y algún día dominaremos el mundo (sí, nosotras, no las lesbianas a pesar de lo que digan) Muy mal cuatro. Encima para un adonis que tenía el programa que era Valerio van y nos lo remplazan por la marica chunga y fea del Josemi ese. Que Valerio tampoco es que estuviera super impresionante pero al menos era maricón, estaba bueno y era despiadada y ver a un maricón por la tele maltratando a aquellas conejas engancha mucho al público de degeneradas como yo. ¿O acaso no sabías que el 80% de la audiencia de Allá tú es maricona?

Total que la semana que viene eligen a los dos ganadores, chico y chica. Así que ya saben chicos y chicas de Supermodelo si quieren ganar vayan practicando para el futuro ¡y a comer ostras y caracoles como perras hambrientas! ;-)

6 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

Nada, un programa que muere... Rest In Peace (rest o reast? O.o)

Bueno, a lo que iba... Se murio porque echaron a Valerio... Seguro que si el siguiese SuperModelo habria remontado, y seguro que Eloisa lo habria curado de esa enfermedad de las amigdalas ¬¬ puaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Llorare la muerte del programa (en realidad no, pero asi te doy animos xD)

GayLo dijo...

No si a mi el programa realmente me la sudaba desde que se fue Luis.

Eso les pasa por echar al único macho del programa (jum)

Lari-chan dijo...

bien!! una mierda menos en la tele!
aunque seguiré sin encenderla (ahora solo para ver la Euro ^^ y obvio Friends)


La q me da pena es Eloísa, esa chica me cae bien y es raro encender la tele y oir acento canario, por eso molaba ^^

Laura dijo...

No se porquè, pero me suena a que ese programa apestaba, ¿serà por el nombre?. Lo bueno es que no llego a Argentina, nosotros nos conformarmos con el "Muro Infernal" xDDDD (una copia barata del tetris humano japones).
Muy interesante tu blog por cierto, especialmente la encuesta de vergassss, me hubiera gustado votar xD

Besos Adios!

Snow dijo...

Lo primero de todo es que, no te engañes, las bolleras dominaremos el mundo algun dia (cada vez que da menos, hay señales por todas partes)

Oye, no sabia que fueras tan influyente que cierran supermodelo porque consideras que no esta a la altura. Dentro de poco seras mas importante en el mundo bloguero que Perez Hilton, y todos los famosos te temeran.

Y animo por lo de supermodelo, se que en realidad te da penita y los vas a echar de menos xDDD

Laura dijo...

Yo de nuevo, estuve mirando tus entradas sobre "BricoSex" y morí de risa jajaja. Muy bueno.
Asi que pasaba a decirte basicamente que te linkeo en mi Blog ya que me pareció interesante el tuyo.
Beso! (K)
Adiosssss

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger