D'nash se despelotan

Esta mariconada que hoy les voy a contar aquí ha pasado hace ya unos cuantos días pero como he estado hasta el coño húmedo de los putos exámenes que nos ponen pues no he podido actualizar mucho. Además entre eso, el porno y supermodelo del que me hice fan oficial esta semana (sí, unos días antes de que lo quiten, lo sé soy más patetico que los posados de la Obregon con su coño arrugado y derretido) pues he estado liada.

¿Se acuerdan de D'Nash? Un grupo de chicos "heteros" muy amariconados (bueno ahora se llama ir de metrosexual) y que cantaban canciones rancias, puercas, asquerosas, mariconas, ultrapetardas y chorreantes de aceite del que pierden. Bueno se nota que no me caen bien estas petardas pero es que son un grupo prefabricado de niñas depiladas para niñas quinceañeras y mariconas púberes en proceso de desarrollo.

Pues miren lo que hacen estas petardas para vender discos más allá de las gasolineras y de los papis que se los compran:


Ahí las tienen, estas megapetardas han posado desnudas para Shangay y no se lo pierdan, a la megapregunta:

¿Alguno de vosotros ha tenido ha tenido algún tipo de experiencia homosexual? Pues las maricas estas responden con un tajante NO Uhhhhh y el polígrafo determina... ¡QUE MIENTEN! Y si lo dice el polígrafo va a misa.

Pero a ver, ¿qué les pasa? ¡Pero si tienen una pinta de maricas que no pueden!. A ver guapas, si no quieren decir la verdad usen respuestas estratégicas como: "No, pero me encanta una polla de vez en cuando" o también "Sólo los findes de semana" que también eso está muy de moda ultimamente. Ains, qué les pasa a estas niñas que ante cualquier entrevistador se autoengañan. Seguro que se la tuvieron que hacer una limpieza de sable para que no publicase la verdad. Pobres chicos. ¡Cuiden sus bocas reinas!

Por favor miren esto y díganme si no tienen pinta de supirar por un macho:


Es un hecho objetivo: SON GAYS TODAS a mi no me la intenten colar.... Bueno colar no creo que la cuele ninguno porque tienen todas una pinta de pasivazas de cuidado. Pero aún así conservan un punto de follabilidad interesante.

Aghs que asco la música que se hace últimamente en este país. Menos mal que tenemos a Malena Gracia para reorientar el petardance patrio con megahits como Loca:



Esto si que era un tema marica de verdad que hacía que hasta la menos loco se volviera una loca, yo incluida. ¡Temazo petardo! Algún día tengo que hablar en un post de este putón, digo esta mujer que sabe como vivir la vida marica. ¡Ella sí que es petarda! y no estas niñas de D'Nash

5 petardas comentaron:

thevoicewithin dijo...

qué fuerte me parece esto xD, es que no se salva uno, eh?
esos tiene más pinta de gueinas que sergay con sus pestañas postizas!

en fin...

yo californication la vi en inglés y online en surfthechannel.com, lo malo es que no tiene subtítulos, pero por si te atreves...si no, en cinetube creo que está en español.

besitos!

Snow dijo...

Yo me quedo con la segunda foto, la pose del rubio (tambien conocido como la rubia) ahi supermarica, con el flequillo sexy xDDDD

Por cierto, tenias que haber visto a malena en el europride que tenia carroza propia y estaba alli toda fabulosa en plan diva con un traje blanco lleno de plumas y un monton de machos bailando alrededor de ella en plan "eres nuestra diva y te adoramos", fue demasiado xDDDDD

Frusly dijo...

pues claro que son maricas, eso n lo niega nadie xDDDDDDDDDDD

pero por dios! las caritas de "hínquenme un tuno u otra cosa"!

Anónimo dijo...

del resto no se, pero hay uno que siempre va con la novia a todos los sitios, Basty

Anónimo dijo...

todos los maricones sois iguales de malas. igual que en http://www.esta2.com/2008/06/10/nash-shangay/

dnash no son gayssssssssss

x nuri.

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música