Modelo al agua. Supermodelo

¡Sí, lo sé soy super pesado con Supermodelo! Pero ya, lo juro por Diego Martín, que es el último post que voy a hacer del programa. Total, si ya solo le quedan cuatro días...

Pero es que esto es muy bueno. Miren. La petarda esta se llama Mª Amparo y miren lo que le pasó a la pobre desgraciada.



¡Eso te pasa por ir de pava sin tener ni puta idea reina! Que para ser una mujer completa a parte de tener la vagina estrecha hay que ser muy dada al sexo y tienes que saber andar DE VERDAD, no como si fueses pisando huevos. Antes de parecer que vayas pisando huevos cuando caminas con tus patas de burra gorda cerda y petarda aprende a comer huevos (pide ayuda a cualquiera de tus compis que seguro que estarán encantados) Aunque con esa boca de lerda que tienes no se yo si te pedirán el libro de reclamaciones.

Miren como han puesto a parir a la chupahuevos esta en los comentarios del Youtube:

borthor
ajajajjaa que la echen ya! por IMBECIL!

pablo2873
Coño! es lo unico que tienen que hacer andar ... y nisiquiera eso .....

TOYTOPETADO

se lo merece por puta

MrDunk69

jajjajaa pero ke aces mira ke ai ke ser tonta, ke te puedes esperar de una piva ke le preguntas su kolor favorito y te dice el morado por el kolor ke es moradito jaja jodida bastarda


Es que te lo mereces. ¡Por guarrona! Así aprendes a no ir de pava por la vida con esa cara de divina por la vida siendo tan rancia. ¡Cutre!, que eres una cutre. Eso te pasa para que aprendas. Si la piscina hubiese estado llena de leche bien espesa en vez de agua igual se te hubiese pasado también el vicio por las trancas que tienes. Sí amor, que se te nota en la cara. Eso las maricas también lo vemos a la legua. Si no me creen miren la cara de guarrona que pone antes de darse el giro.

Si es que los gyas llevamos todas esas guarrerías innatas. Yo no sé como teniendo una mente tan calenturienta no me he muerto por combustión espontánea. Es lo que tenemos los maricas. Somos la evolución de la especie. :-)

4 petardas comentaron:

Lari ^^ dijo...

jajajajaj, bueeeeeeno!!!

nene, hoy estás agresivo!! se nota la frustración del examen esta mañana TT

y la tía o sea... es lo mejor que he visto de super modelo en la vida!!

me gustó lo de la evolución de la especie XDDD

Snow dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj pero que haaace????? xDDDDDDDDD que crack la tia xDD Eso, y la del año pasado que casi se mata en la cinta andadora son dos grandes momentos de supermodelo xDDDD

Alvaro dijo...

ADISH! Eso es mejor para hacer remixes con musica que la caida de Edgar en su epoca.


Ay mamaaaaaaaaa, que petarda la tia xD Aunque parece que quieres asesinarla con poyas o algo o.o

Marti dijo...

Jajajaja, al agua por putingli XD me meo, pos nada esperamos que gane el concurso para posteriormente pasar a la historia

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música