ABSOLUT GAY

Conmemorando el día del del orgullo gay la marca de vodka Absolut sacará al mercado una edición limitada de la clásica botella Absolut con el sobrenombre de Absolut Colors. Esta botella estará inspirada en los colores de la bandera gay que hace 30 años Gilber Baker creara y construyera haciendo referencia al arcoiris y, más concretamente, a la canción Over the rainbow de la película El Mago de Oz, un icono de la comunidad gay.


La botella, que llevará un texto de apoyo a la diversidad sexual, estará a la venta en España a partir del 10 de junio. Si nos ponemos técnicas esto no es más que otro rollo de mercado, pero está super molón de la vida. Si ya de por sí las botellas de Absolut eran lo más bonito del mundo por fuera y por dentro y de ser una pijada de pijas entre las que yo me incluyo vale la pena comprarla. ¡Yo la quiero! A ver si llegan aquí.

Aprovechando de todo este rollo maricón que se echa Absolut hagamos un remember de rollos LGTB de la marca.

En primer lugar nuestro ya conocido Absolut Hunk un anuncio ficticio que apareció en la serie Sexo en Nueva York y que mostraba al macizorro del novio de Samantha. Menos mal que dicho anuncio se difundió por Internet en HD. Ya se los había puesto en mi post de la serie. Aquí lo tienen otra vez:



Buscando gilipolleces en Youtube también encontré este anuncio en el que un hijo maricón habla con su madre "que no sabe nada".



¡Que distinto de lo que se dice a lo que se piensa! Seguro que alguna de ustedes ha tenido esas conversaciones más de una vez con la familia en plan "¿Y cuando te echas novia?" Que ganas de decir: "¡Que me van las pollas!". Pero claro entonces quedarías de ordinaria... aún más de lo que ya eres.

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

Joooo yo quiero esa botellaaaa, es supermonaaaa!!*o* Yo el 10 de junio voy al corte ingles a ver si estan, yo quiero una aunque me cueste un ojo de la cara!

Y con la conversacion esa me siento identificada en cantidad, me recuerda a las conversaciones con mis tios y mis abuelos las cenas de nochebuena, es mas triste xDD

Lari-chan dijo...

oyeeeeeeeeeee si se la compran me dan?????? xDDDDDDDDDD

deberíamos hacer una fiesta "día del orgullo" xD

Ahhhh y tenemos q empezar a planear things molonas, en plan.. cuando acabamos los examenes, q hacemos antes de irnos para allá.. cuando se viene el señor gaylo a pasar unos días a casa :D

Eso....piensen ^^

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger