El baile del pañuelo.... GAY!!!

Yo en serio cada día me quedo más patitiesa de lo creativas que pueden ser las maricas para follar. Esta "tabla" la encontré en una web chunga que ya ni recuerdo, para su consuelo les diré que no era porno, pero si indecente. :-P

Es el código de los pañuelos porque según parece ya llevar pañuelitos por ahí atados no significa ir divina sino que vas diciendo por ahí las guarrerías que quieres hacer.


Como ven todo depende de la mano en que te ates el pañuelo indicarás a los otros chulazos que circulen por el cuarto oscuro si eres activa o pasiva. Y ya con el color les das las indicaciones ;-) ¡Qué super lo más!

Lo mejor de todo son las equivalencias: amarillo es que te van las cosas de pipí, marrón las cosas de popó (como ven yo salí fina para hablar de estas cosas, para lo demás soy una completa ordinaria). Aunque lo mejor de todo es el color CREMA. ¡Qué risas reina! Para partirse el ojal... Aunque para eso mejor ponte un pañuelo rojo guapa.

Así que ya saben cuidadito con los pañuelos que te pongas para ir a la disco amor. A disfrutar y... ¡Pon un pañuelo en tu vida!

3 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

O_O siempre me amarro las cosas en la izquierda xD (es donde llevo las pulseras, donde llevaba el reloj, etc XD) casualidad?

Que fuerte me parece el ROJO! EMMETT SIEMPRE LLEVA PAÑUELOS ROJOS! Y JAMAS ME VOY A COMPRAR UN PAÑUELO (pensabas comprartelo?! XD) AMARILLO O MARRON T_T POR DIOOOOOOOOOOOOOOS

Lari-chan dijo...

jajajajajjaajajaja, q fuerte!!!

ves?? eso si es algo util de la vida!! nada de conversaciones incómodas en el cuarto oscuro!! ya no tienen ni q hablar!!!

joder, q avanzados xDDD

PD: Te seguiré sobando hasta las 7 ^^

Snow dijo...

xDDDDDDD

ya no voy a ver los pañuelos con los mismos ojos nunca mas.. xDDD

y si entras al cuarto oscuro y alguien no se aprendio bien lo de los colores?? uuuh eso puede llevar a malentendidos incomodos xDDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger