Declare sus bultos antes de facturar

Hola reinas. Les habla GayLo desde la QueerNet. Ayer me fui de degenero con unas amigas a la chuletada de aparejadores. Un desfase total cari, acabé con el coño húmedo de ver a tanto macho cachondo dando vueltas por ahí. Una que es casta y pura y la someten a semejante tortura sexual... ^^

Total que hoy estoy más resacada que Massiel tras el desayuno y como me encontré medio chof porque me encuentro en uno de esos días me metí en la red de redes maricas que es Internet a buscar fotos de MACHOS. Machos cachondos que me alegren la vista y hagan que ninguno de las partes de mi cuerpo se queden en estado de standby.

Pues ahora aparte de estar más animada o al menos menos salida tengo aquí material para años que ya voy a tener que comprarme otro disco duro por lo menos para almacenar todo esto. Lo que somos las maricas frikis que nos da por hacer coleccionismo hasta del porno. Es que nos pirra más cualquier cosas que se pueda coleccionar que una buena ya saben que. Porque no se pueden coleccionar porque si no verías tu reina.

Bueno pues aquí les traigo una colección de fotos de machotes famosos en situación en que sus paqueticos, bultos o paquetazos se les han puesto a 100. Porque todas somos humanas y se nos pone brutota cuando menos te lo esperas o quieres. Así somos las maricas, unas cachondonas. Aquí tienen su colección de bultos, amplíen las imágenes porque si no no apreciaran los "detalles". Si todos los bultos en los aeropuertos fuesen como estos verías como Iberia mejoraría...

Daniel Craig
La nueva petarda Bond. Tiene un minipaquetico, pequeñito pero matón. Es que claro al petarse tanto el cuerpo a base de esteroides para que las maricas (yo incluída) se pusieran cachondas vinéndolo salir del agua se le encogió.


Jake Gyllenhaal
¡Ay! Mi niño bi mono y adorable y follable-besable. Otro que va con la cuca activa yendo por la calle. Mira la cara que pone de "Eh, ¿a que te mola nena/nene?"
Mírenlo aquí con su look ultra gay y ultra cachonda de nuevo.
Y aquí con su amiguito Matthew Mcconnaughey que siempre me las ha dado de que tiene un punto maricón intersante por mucho coño que presume de oler y mucho que haya salido con la Penélope Cruz chunga esa. Mírenlos a los dos como vienen de hacer la bicicleta juntitos. Que monada como vinieron empalmados, lo comparten todo.

Matthew Mcconnaughey
Hablando de la musculoca depilada esta. También parece ser que se pone cachonda cuando va toda divina a correr. Porque esta nena va hecha una monada para ir a hacer su ronda de ejercicio matutino para que todas las papparazzi divinas la fotografíen. Maricona. Aún así y de no ser mi tipo con ese rollo musculosa depilada tiene su puntito que le "recogería el pan" unas cuantas veces.


Miren esto!!! Parece que lleva un tanque. Mamma mia!
Bruce Willis
Vieja pero sigue en forma.
Jude Law
A ver cari. Un niño mono como tu no puede salir a correr por ahí en calzoncillos. ¿Que les pasa a las top stars ultimamente cuando salen a la calle? Son peor que Julia Roberts cuando sale a pasear por la calle que parece que se pone lo primero que tranca. Mira Jude no te digo que vayas de smoking pero al menos combina el color de tus zapatos con el de tu camisa. Eso es de primero de escuala marica básica.

Justin Timberlake
Bueno con esta niña ya estoy cogiéndome las preocupaciones extrañas. Vale cuando lo veía era como en plan sí, es mono. Y punto. Pero después de ver decenas de fotos de él en plan con su rollo mono-skater-molón-productor-de-madonna mi coño hizo pop y le empecé a coger el truco. Pues aquí el único hetero de N'Sync, novio de Britney en sus tiempos virginales también saca a relucir su manguerita en las pelis que saca:
Y aquí en plan "Toma morenaaaaaaaaaaaa"

Ben Affleck
Que tío más soso por el amor de Dios y de la Virgen (o sea Madonna y Alaska). ¡Que hombre más horrible! Y está casado con mi super agente Jennifer Garner. ¿Pero que le vio esta mujere a este culo con piernas? Será como todas que dicen que lo que se fijan es en el interior y al final todas se pirran por una buena chorra. Agh!. Las mujeres son más básicas que los maricas. Pues nosotras chicas hetero somo más putas y más creativas divinias y sabemos de moda que lo llevamos en nuestro GayGen!


Kevin Costner
Mamá con el abuelo! El paquetaco que se le queda después de jugar al golf. Claro
ver tantas pelitas y machos con los pantolones esos, que serán todo lo de vestir que tú quieras pero un vaquero te la mantiene firme en caso de Danger con estos pantalones se te multiplica por 1000 y pareces un viejo verde marica comeculos cachondo.

Jean-Claude Van Damme
¡¡¡Miren eso!!! ¡Menudo paquete! O sea ya todas sabíamos que tenía un culo para romper nueces pero joer! Además es marica que lo sé yo. ¿Por qué creen que se follaba a dos coños en todas las pelis? ¡Para aparentar! Además es una regla no escrita que el marica que enseña más el culo que la delantera en las webs de contactos maricas es una pasivaza. Jean-Claude... PASIVAZA!!!

Tom Welling
¡Anda con el Superman adolescente! Claro es que entre las hormonas y la kriptonita acabas cachonda perdida que hasta una persecución te pone perra. Tranquilo Superman, cuando seas mayor Brian Signer te dirigirá que el es maricón y te llevará al lado oscuro y verás como te calmará tu "radiación".

Zidane
Es futbolista. No me mola el fútbol nothing. Pero viendo una sacada de calzón gratuita como esta pues tenía que ponerla. Una recomendación: vean el fútbol australiano. Yo empecé a verlo por los machos que salían y me acabé aficionando. Mola.

Mario Lopez
El latino de Salvados por la campana. Que yo no sé de que vive este tío porque yo no lo he visto en ninguna serie/peli/mierda de la tele y eso que se le ve que va a todos los eventos de moda toda divina de la muerte. Pa mi que es un puto que se va con las productoras maricas y horrorosas de hollywood. Pero está tremendo y se lo perdonamos ¿verdad chicas?

El Gato
Un chungo de las novelas que es una nena de esas depiladas chungas pero ante semejante paquete no pude resistirme, que una no es de piedra, y tuve que ponerlo aquí.

Ricky Martin
Pedazo mariconsón. No es serio Ricky cuando vas a salir del armario ya? Las maricas te seguiremos comprando los discos, incluso los compraremos más y las niñas que antes te oían ya no les va a importar que sean gays porque o tienen novio o se han vuelto lesbianas y se las sudará. ¿Ven? Ricky es otra niña depilada de esas que no me van mucho, pero es una niña depilada tan perfecta que pone. Y mucho.

Jamie Fox
Mi madre ¿la gente está todo el rato cachonda o qué? ¿Qué les pasa? Otro pa la lista.

Tom Cruise
Hablando de maricas dentro del armario. Lo de este hombre ya es rollo extremo total. O sea Tom, ya vale, una es marica pero no tonta y entre maricas todas nos reconocemos. Y contigo mi radar pita que da gusto. Mucho rollito con Nicole, luego con Pe y ahora con la Katie Holmes esa odiosa que lo único que quieren es fama, tú se las das y ellas te encubren tu gusto por los falos. Muy mal. ¿Te voy a tener que enseñar yo a ser una marica de verdad o que? ¡Los rabos molan Tom! No sabes de la vida...

Pues hasta aquí llega la lista chicas. Tuve que parar de buscar porque en serio ya me estaba poniendo mala de ver a tanto macho en HD. Tenía que parar. Acabé que tuve que pasar la fregona que tenía todo esto perdido. Al menos recogí buen material de machos que ya se los enseñaré otro día.

Saludos de GayLo para todas ;-)

5 petardas comentaron:

Snow dijo...

Joder, tanto tio y tanto paquete y yo sigo sin curarme... pero si las pollas son feas!! ¬¬

Y lo de daniel craig es una arruga del pantalon, porque si no vaya tristeza.. xDD no me sean pervertidas que ven pollas donde no las hay!!

Besitos GayLo^^

thevoicewithin dijo...

Me encantó lo de declare sus bultos xDDDD.

Y me hacen gracia las flechitas y las cositas que tienen las fotos, en plan por si no te habías dado cuenta y le estabas mirando a los ojos xDDD.

Pero sin duda el mejor de todos los que pusiste es JAKE! ESO SÍ QUE ES UN HOMBRE, MI MAAAAAADRE!!!

besitos!

Alvaro dijo...

"Porque no se pueden coleccionar porque si no verías tu reina."

Podrias hacer molde de las poyas que te follas y asi las vas coleccionando xD

Eres muy chungo poniendo la foto de Matthew y Jake en ropa de ciclistas porque ninguno de los 2 los trago pero... a mi un ciclista me puede XDDDDDDDD

Y al pobre de Jude Law lo cogieron mal T_T (voy a buscar fotos de Julia Roberts en plan destrangis XD)

Y la proxima vez ahorrate a Jean Claude T_T POR DIOS QUE ME DA ALGO DEL ASQUITO T_T

Y Mario Lopez creo que ahora sera modelo o algo asi xD No se, pero siempre que buscas algo no relacionado en google (por ejemplo: "carne enlatada") te sale el en gayumbos y tu: ou yeah!

El gato da asco de tanto anabolizante... tio, has puesto un monton de "nenes prefabricados para pasivazas marca ACME" u_u'

Grah!

Pero te lo perdono por Justino xD

Sonia dijo...

Increible tu entrada... increible!!! Ahora te das cuenta que no soy yo la única que estoy mal... pensando siempre en lo mismo jejeejjee
La Chuletada se salio y el degenero de después te lo perdiste corazón jooooo

Sonia

Lari ^^ dijo...

eres un guarro de mierda!! y sabes lo unico que voy a comentar de esta entrada???

q me estuviste acosando durante toda la chuletada!! asi q dejate de tanto mariconeo q yo ya no me lo creo!!!

ala, ¬¬ ¬¬ ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no está brad.. así q nada más (resenti)

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música