¿Quién la tiene más grande?

Hoy quiero que todas ustedes mis amigas internautas me ayuden a despejar una duda acerca de uno de los temas que mas preocupan tanto a hombre como a mujeres: El tamaño de las pollas.

Sí porque todos los tíos dicen que la tienen grande pero claro, cada uno tiene su visión de grandeza , que es más irregular que la cara de Bárbara Rey. Total, que a mi como buena marica eso me da igual mientras sepan usarla. Aunque claro igual que un hetero no hace ascos a unas buenas mamas... no te digo yo que no a estas cosas...

Así que me gustaría que me ayudasen a concretar la medida con la encuestita preciosa que les he publicada a la derecha y que la dejaré activa un tiempito a ver si puedo hacerme una idea y así tener unos datos tan contrastados como el número de asistentes al foro de la familia :-P

Y tranquila que si tu eres una de esas que creen que tienen un pene tamaño portatil o te gustaría tener la verga tamaño bombero del Conde Lequio tengo la solución para ti:

BIGBOY: Tu cuquita de mentira. ¿Harta de usar calcetines para parecer tener los megapaquetes de los gogoboys de Queer as Folk? ¿Harta de que se te hagan bolitas en el calcetin con los pelos de la p..? ¿Acabas con tu pequeño amigo sudando porque has usado un calcetín de lana? ¿Tu madre se queja porque no haces más que dejar los calcetines llenos de un extraño glaseado? Tranquila. Tengo tu remedio. Un relleno, de los de toda la vida. Al más puro estilo vieja de Marie Claire. Te pones el susodicho implante dentro de tu calzón megamarica estampado ideal de la muerte (Nada de slip de hetero por favor) y empieza a marcar paquetazo de chulazo. Mmmmm Las dejaras a todas jadeando como putas perras, ya verás. Eso sí cuando te toque mojar el pan sacatelo sin que te lo vea el susodicho o quedarás peor que Boris cuando enseñó su micropene.

Ya saben reinas, cuídense las cuquitas que si no a los 50 verán.

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

xDDDDDDDDD

Ay mama... yo no sabia que existian esas cosas..! pero es que luego si te pones eso aparece el dilema bridget jones, porque si te pones eso y parece que tienes el paqueton de la vida se te tiran encima y follas seguro, pero claro luego es eso que como te lo vean que llevas puesto.. uuuh malo.. xDD

Y yo tengo una duda ahora, participo en la encuesta o no?? porque claro, a lo mejor mi opinion es la mas objetiva de todas, pero como yo las pollas cuanto mas lejos las tenga mejor pues no se... ya vere que hago xDD

Alvaro dijo...

Tus post van mejorando por momentos xD QUE ES ESTO!? XDDDDDDDD

Por Dios, los gays al estilo vieja del MarieClaire es demasiado T_T Dejad de meteros cosas extrañas en la poya que eso mata espermatozoides (creo que eso no es un buen argumento en este contexto XDDDDDDDDD) Dios, sigo en modo O_O que lo usen para los anuncios/series lo veo normal pero para la vida real me parece patetico... Si despues lo que importa es la poya empalmada, no el tamaño que tenga sin empalmar XD

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música