¡Mónica viene a Tenerife!

Hoy me apetece hablar otra vez de nuestra gran diva gay española que es Mónica Naranjo. ¿Que por qué, dirás? Porque Mónica Naranjo.... ¡¡¡VIENE A TENERIFE EN CONCIERTO!!! Y a Candelaria. ¡Toma ya! Candelaria se ha convertido en la nueva cuna de la música por lo que veo. Craig David, Diana Krall, Pepe Benavente y ahora ¡Mónica! Si es que esta mujer se merece que le planten una estatua y mucho más.

Aquí una servidora va a ir y petardear como la que más, ya que no soy una marica pudiente económicamente como las de las películas yanquis para ir a Barcelona a ver a Madonna al menos podré ver a mi querida Mónica aquí. No sé si no se me hará raro eso de verla en Candelaria que al fin y al cabo es Candelaria, es poco petardo. Pero da igual, ahí nos congregaremos una cantidad bestial de maricas petardas que nos volveremos perras oyendo a nuestra diva y luego seguro que algunas se irán a hacer cochinadas a la playa para rematar. Yo al menos intentaré portarme bien :-)

Bueno y ya que estamos con Mónica les quiero poner el vídeo de su primera aparición en España en el programa "Sorpresa, sorpresa" de nuestra cochina amiga Isabel Gemio. Un momento, esta mujer se merece un paréntesis. Una mujer que en la década de los 90 nos trajo aquel programa con su look mega bollo andrógino, después se trancó a un negro y luego no querían que le preguntaran de él. Ay, putita mía. Apechuga con tus polvos monada. Total que la reina se quiso dar un revival chungo y contrató al peor estilista de España para ponerle unos trapitos que parecía una de esas putas de 40 que pretenden ir como las putas de 20. No Isabel no. No me seas rancia. Apechuga y usa cosas de tu edad como los biofrutas para regular el tránsito, el dermovaginesil y las compresas de la Concha Velasco. Pues nada que me voy por las ramas maricas, que trajeron a una marica de esas enarmariadas de los 90 que su """"amigo""""" se la trajo de sorpresa. Y hay que ver como se desmelena la reinona cuando empieza a cantar Mónica su desátame, pero es que es normal. No conozco marica que se precie que cuando le pongan una de las canciones petardas de Mónica a todo volumen con lucecitas no se vuelva una perra marica loca. Es intrínsico al ser marica. Bueno aquí tienen el vídeo:



Jajaja la cara de sorpresa de la maricona es como "¡aaaaaaaaaay maricón! Que fueerrrrrrrrte ¡que es Mónica! ¡Qué fuerte tía!" Por cierto esos chulazos noventeros del fondo me ponen. ¿Por qué no salieron más? Por cierto el megacomentario que leí en el youtube "Yo conozco a un chico que sufre de homosexualismo que es superfans de esta drac queen. Desde aquí le quiero mandar un saludo: Ánimo y que te mejores Jose." Mira que está lleno de heterogilipollas este mundo. ¡Ya te gustaría ser la mitad de mujer que ella reinona! Que si te metes con Mónica tienes un problema con todas las maricas.

Cuando en 2007 Antena 3 tuvo su época revival intentando rescatar viejos formatos como Manos a la obra o Sorpresa, sorpresa pues Mónica volvió a aparecer:



Ahí pueden ver lo del estilismo hortera y horroso que les comentaba de Isabel y como la muy guarra chupa... cámaras no deja hablar a Mónica. Joder es que te dan ganas de meterle un puño... (no piensen mal, guarrillas) Ahí con los detalles morbosos que sólo le faltaba decir que la chiquilla se iba a morir. Mira puta deja hablar a las diosas y hazte un autocunnilingus para que tengas esa boca bien ocupadita. Joer pero mira la muy imbécil ahí metiendo prisa, fría, zorra, falsa. Con frases como "Pobrecita, que se le ha caído el pelito". Sin comentarios. Bueno sí: Isabel, PETARDA que eres una petarda asquerosa. Púdrete.

¡Viva Mónica! Mónica las maricas te estaremos esperando. ;-)

5 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

ya... Pepe Benavente... vuelvo enseguida que voy a vomitar!!

Isabel Gemio...q fuerrrrte!!! xDDDD Esa tipa si q es cutre XD

"Yo conozco a un chico que sufre de homosexualismo que es superfans de esta drac queen. Desde aquí le quiero mandar un saludo: Ánimo y que te mejores Jose."

jajajaajjajajajjajaj, se salió!!!

Pero no dices cuando es el concierto ni na!! Q yo iria!! Monica es la mejor!! xDD

Besos... y mejórate xDDD

:D

Snow dijo...

SIIIIIII MONICAAAAAAAAA!!!Yo quiero iiiir y me da igual que mi madre me mire mal cuando se lo diga xDD Y nosotros nos enteramos mucho mas petardamente, que fue el jueves en el pk2 mientras bailabamos una de monica el dj dijo por el micro que el 1 de agosto monica en candelaria, imaginate como se desato ahi la peña xD

Yo me acuerdo de ver a monica en sorpresa sorpresa en la epoca en la que yo (y todos) estabamos viciados a ese programa, yo me acuerdo que ya desde ahi me molo un poco, solo que en esa epoca yo era mas de spice girls xDD Se nota que eran los noventa, ahora no habria dicho q era su """"Amigos"""", ahora habrian ido unos maricas tipo el diario de patricia que estan superfelices de serlo y demostrarlo en la tele xDD

Impresionante el que le manda el mensaje a su amigo jose en plan "animo y que te mejores", joder eso es un buen amigo que esta ahi esperando a que el otro vuelva al buen camino para volver a ser amigos otra vez... Y si te vas a meter con monica por lo menos aprende a escribir bien drag queen, es lo menos que le debes. Y ella dijo que no le importaba que le dijeran que parecia una transexual, porque ella los admiraba, ahi queda eso. xDDD

Y vaya rollo me acabo de echar, se nota que es monica y me emociono demasiado

Alvaro dijo...

MONICA NARANJO EN CANDELARIA, eso si que fue flipante XD Y lo mejor es como nos enteramos XDDDDDD Eso de estar de pedo en el Pk2 y que de pronto digan:

"Os recuerdo que el 1 de agosto, Monica Naranjo en Candelaria"

No es nada bueno para nuestra seguridad mental xD Casi nos da un orgasmo o algo

Y lo de Isabel Gemio... Como te pasaste con la pobre XD Aunque lo mejor es lo de las compresas de la Concha Velasco

Y el video del revival de Sorpresax2 da pena T_T En vez de cantar algo petardance canta la sintonia del programa (que un dia deberiamos analizar con un poco de alcohol en sangre XD)



IREMOS TODOS (si alguien no quiere ir, que sepa que la Diosa Alaska no lo dejara entrar en la fiesta eterna por no llevar ropa adecuada ¬¬ ale)

Royaleconqueso dijo...

jajajajajaa Ole, Mónica en tnf ^^ espero que lo disfruteis, la verdad que la colega tiene un pedazo de voz... si hasta me indigné yo cuando el amigo de Álvaro la comparó con Pepe Benavente... ¬¬' quien le manda??

Joder, pobre Isabel, como te pasas... xDDDDDDDD

LÑa carita de flipamiento verdadero del colega cuando vio a Mónica.. y lo mejor Isabel: "no, es que como no caiga del cielo... porque ños!" como no caiga del cielo..." (yo me hubiese puesto a mirar por todos lados xDDDDDD

___________


bueno, que me lio

besitos y cuidate,que estás enfermmo. No veas porno, no escuches música petarda y no pienses en maromazos de la vida que eso agrava los síntomas.. xDDD (la gente es subnormal) xD

(K)

Anónimo dijo...

Yo conosca a muchos (as) chicos (as) que gozan el "homosexualismo" y yo soy uno de ellos, que me encanta Mònica Naranjo y si es Drag queen o no a mi me mola igual.
Viva la buena musica (petarda o no).

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger