Sex and the City: The Movie


La peli basada en la serie preferida por maricas y las chicas cosmo está cada vez más cerca. El 28 de mayo es la fecha prevista para el estreno en USA y bueno como todas sabemos para que llegue acá pasará un mes o así. Yo espero que sea antes de fechas de exámenes y esas guarradas para ir a verla al estreno en una sala llena de conejas superfashiondelamuerte y maricas redomadas. ¡Sí!

Menos mal que el proyecto volvió a resurgir porque en los inicios la HBO ofreció a cada una de las actrices 4 millones de $ que digo yo, pa pagarte unos trapitos está de la muerte, pues Kim Kattral la muy chunga pidió 14 millones $ y claro le dieron por el ano, que es lo que más le gusta, y la peli se canceló. Parece que ahora todas van a cobrar la misma millonada y así todas putas y contentas.

La peli que parece que está llamando más la atención de lo esperado continúa donde terminó la serie. Con Carrie con Mr Big (por cierto este fulano nunca me gustó mucho, Aidan era mucho más mooooooooooono y follable tb, verlo y bragas húmedas al instant como el ColaCao nena) con planes de boda, Miranda sigue con Steve y afronta la vida como madre, Charlotte sigue con la niña que pretendía adoptar y mi adorada Samantha sigue con su super chulazo que tiene por novio afrontando situaciones propia de una pareja estable.

Aquí tienen el trailer subtitulado en español por si no les apetece hacer translate mental:



A mi me pinta bastante bien aunque creo que se les fue un poco con los trapitos. Que eso era uno de los rollos de la serie: Carrie era columnista y tenía pasta para tener un alquiler en NY y comprarse unos Manolo's de 400€ cada semana. Aún así te lo creías pero es que joer con la peli hasta Miranda va a la última con los trapitos. Bueno esperemos que no la caguen como han hecho con otras traslaciones de series a pelis como la penosa peli de los Simpson, que digan lo que digan es una estafa y no tiene puta gracia. Más gracia tiene ver la picha de Boris y no me cuesta 6€ la entrada. Aquí está un vídeo hablando de los trapitos, para las más maricas o las chicas ;-):



Y ahora me toca hacer un remember de esta gran serie que se lo merece. Tengo que confesar que empecé a ver la serie a los 15 años cuando la ponían por canal plus y me quedaba solo los días que mis padres salían. Lo empecé a ver por las escenas guarras de Samantha porque era lo más cercano a chulazos con pinta gay que podía ver a una hora decente en mi época en que no tenía Internet en condiciones y no veía porno con los controles de calidad que tengo ahora. Después, fíjate tú, me empecé a aficionar a las tramas y tal y comencé a apreciar a cada una de las 4 maricas en cuerpo de mujer que son mis chicas. Porque todas sabemos que realmente es una serie para maricas y si no ya me dirás porque las maricas se pirran todas por ella. Como decía Brian en Padre de Familia: "Así que la serie trata de 3 putas y su madre" XD

Cada una las chicas tenía sus cositas, y a una las querías más que a otras:


Carrie Bradshow
Es la madre de todas ellas. Me encanta la fábrica de dinero que tiene en el coño del que saca todos sus Manolo's super ideales de la muerte. Tiene cara de caballo y es rara. Pero te acaba cayendo bien, joer como pa no caerte bien, era la productora de la serie y se quedaba con todos los trapitos que llevaba. Eso influye. No entiendo que veía en Mr Big era un chungo y un putero, Aidan estaba mucho mejor (luego lo pudimos ver en "Mi gran boda griega" pero ahí no era tan mono) y la muy boba le puso los cuernos, con Mr Big claro cacho perra, ibas de buena pero luego eras más puta que las de los anuncios de Vitalinea.




Miranda York
Iba muy de mujer hiperindependiente de la vida. Eso sí de penes todas eran hiper adictas, pero ¿quién no? Menos mal, ¡menos mal! que al final termino con Steve porque tenía al chico hecho unas ascuas que tendría que tenerlo con los huevos infladísimos.





Charlotte Hobbes
Sí es esa de la que nadie se acordaba el nombre. La más coneja de todas que buscaba a un príncipe azul como ella decía guapo listo agradable sexy y maravilloso. Nada niña así empezamos todas en los perfiles del gaydar y al final terminamos conformándonos con "que folle bien". Yo no entiendo como al final terminó con el tío feo/raro ese. Mi niña de esos había a patadas para tardar tanto.


Samantha Jones
Mi DIOSA, MAGNÍFICA, mi ÍDOLO. De esta mujer podría publicar un post entero. Vale que está ya un poco oxidada y tiene que tener el coño lleno de botox pero era la mejor. Cada vez que salía era prestar super atención porque sabías que iba a salir un chulazo impresionante que iba a enseñar como poco el culo y eso molaba. Además era la que tenía la lengua mas guarra, creo que por eso nos identificamos muchos maricas con ella. Al final terminó con el típico chulazo de 20 tantos rubito de ojos azules, que vale esta cañón pero tanta perfección no me pone. Sí lo se es raro en una golfa como yo también tengo mis cositas :-P

Por cierto el chulazo suyo hizo un anuncio para Absolut Vodka que es pa mojar las bragas, ojetivamente. Véanlo que esta en HD.


Qué recuerdos... ¡Esta serie sí que molaba!. Incluso todavía a veces me hago unas sesiones de Sexo en Nueva York cuando pongo el Cosmopolitan, un canal que a veces me da por ponerme a ver para contactar con mi lado femenino y puto. ¿Cuando el cielo nos traerá a los maricas una nueva serie marica tan molona como esta o Queer as Folk?

6 petardas comentaron:

Unknown dijo...

OJETivamente!?!?!?!?!

te pasaste!siempre estas pensando en lo mismo cochino!

Snow dijo...

Sexo en NY se saleeee!! Y a mi por que me gusta tanto??? si soy bollera! T_T y no me digas q es que contacto con mi lado hetero porque yo de eso no tengo.

A mi la que menos me gustaba era charlotte, porque a mi cuando estaba casada con el impotente me tenia cansada ya, todavia me acuerdo cuando le puso los sellos en la polla a ver si por la noche se le empalmaba y los rompia y lo de la impotencia era psicologico y no fisico xDD Y Carrie tb era un poco cansina a veces, ademas yo opino lo mismo que tu, tenia que haber acabado con el otro, pero es que la pobre es tonta. Y a ella el dinero le sale del coño, obviamente, porque el sueldo de columnista no creo que de para una vida tan fashionchachiguay.

La mejor era Samantha sin duda, aunque a mi hay una cosa que me tiene bastante frustrada, y es que pa la tia que se tiro mejor que no se hubiera tirado ninguna, porque vamos a ver, ella siempre tirandose a chulazos impresionantes y luego el dia que le toca explorar su lado bollero se tira a la tia mas fea que encuentra, porque mira que es fea joder!

Ah, y Miranda es bollera en la realidad, eso mola en cantidad, yo le tengo un cariño especial por ello xD

Bueno, a ver que tal sale la peli, no te hagas muchas ilusiones porque a lo mejor es un fraude xD

^^

Alvaro dijo...

Yo la serie no la he visto entonces no puedo opinar de casi nada ^^U Lo unico que la describes como la mas apoteosica de la vida XD Asi que habra que verla... Para ya despues criticar y marujear ò.ó xD

Cuando leo el titulo de la serie me acorde de una cosita... De pequeño les preguntaba a mis padres que si existia Nueva York, donde estaba Vieja York xDDDDDDDDDDD Y ellos explicandomes que era una ciudad llamada York, y yo empeñado: pero VIEJA york!?!?

Me acaba de apetecer un vasito de Absolut bien frio... Y eso que a mi la gente rubia y los hunks no me van nada de nada T_T Que va, que va u__u''' Lo que hace la publicidad xD


Quiero Absolut!!!

thevoicewithin dijo...

Sexo en nueva york es la bomba, es de esas series que ves los capítulos mil veces y no te cansas. Aunque como dice snow Charlotte es un poco coñazo con sus boberías con el tío impotente y los sellos en el pene xDD, pero bueno...

Yo de mayor quiero ser una mezcla entre Carrie (porque joder, quien no quiere comprarse unos Manolo's todas las semanas y vivir en Nueva York?) y Samantha porque es la mejor sin duda xD.

Cuando se estrene la peli tenemos que ir a verla!!!

besitos

εϊз Whynot εϊз dijo...

Como fanática loca de Los Simpsons, sólo voy a dejarte un breve comentario: Samantha Jones está como quiere, de mayor·mayor quiero ser como ella.

y que sepas que toy muy enfadada contigo xDDD

Fdo: una que esta aprendidendo inglés a marchas forzadas gracias a los simpsons v.o y el emule ¬¬

Lari-chan dijo...

pues yo paso a decir q me da igual porq no veo la cosa esa xDD

solo he visto como dos capitulos y lo unico q me llama la atención es lo de los manolo`s y ya, como buena palmera xD

PD: Te odio... no hago sino soltar cochinadas por la boca ¬¬

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger