Bershka Apesta

Creo que ya va siendo hora de que hable de uno de esos abortos a la moda que es Bershka. Sí, porque me duele ver que otra de las tiendas del grupo Zara absorba a la sociedad y acaben todas vestidas iguales.

Bueno, la cosa empieza cuando te pasas por fuera de la tienda y dices "¡Oh cari! cuántas luces que mono todo, por favor. ¡Tenemos que entrar a esta tienda superideal!" Bueno pues ese oscuro juego de seducción de luces y colores ácidos te hará entrar en ese antro de perversión y decadencia disfrazado de tienda de trapitos y ahí caerás en la droga. Al entrar al vicio una combinación de aire acondicionado, muchos colores y música house con reminiscencias petardas actúa como droga para que el tufo a mierda que desprende ese sitio no te asuste. Si consigues no quedarte ciega con los focos que llenan TODA la tienda comprobarás que están llenas de fotos de chicas super chics como estas:


Analicemos la foto. Todo ha sido cuidadosamente fotografiado y colocado por una conspiración de maricas malignas para que creas que todo mola. Mira a la modelo, seguro que fue alguna golfa a la que ni le pagaron ya que ella lo único que deseaba era follarse al pato con el que comparte foto. Era su único pago. Pero por dios nena, mira ese modelito. ¿¿De dónde sacaron esas medias de rejilla púrpura de putón verbenero tan ordinarias?? ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!! ¡Que me quiten los ojos! Lo peor es que claro esto ha sido combinado por algún estilista en horas bajas que prefierió venderse a Bershka antes que vender su culito, pero claro, luego van las tías ordinarias y horteras que van a esa tienda y acaban así:

Típicas quinceañeras horteras y ordinarias, seguro que las has visto a patadas. Son la nueva generación de los 10€. Una generación que basa todo su gasto en los 10€: los 10€ que vale su vestimenta completa, los 10€ con los que se emborrachan y los 10€ por los que te hacen una mamada. Esas cosas de cochis baratas. Y lo peor es que se creen que van ideales de la muerte. Por favor, préndanle fuego (y a las ropas también).

Tras estar allí más de diez minutos acabas dándote cuenta de que Bershka es un mercadillo disfrazado de tienda chic pero al fin y al cabo es un puto mercadillo rancio. Montañas de ropa, digo montañas porque las ropas ni las tienen separadas ni en perchas ni nada. ¡ay por dios! es que es contarlo y deshacerseme la permanente. Montañas de trapejos a 2€ de calidad tan mala que lo metes en la lavadora y se deshacen. Si tienes una lavadora inteligente simplemente no te dejara encenderla hasta que saques esa mierda de dentro de ella.

Además las empleadas son unas descerebradas que por creer que van de rubias y se creen que por tener el coño depilado son guays, pues no chicas son barriobajeras y tan baratas como la ropa esa.

Bueno, bueno y mención aparte es la ropa para "hombres" del Bershka. Entras y aquello parece un cuarto oscuro: escondido, sucio, con olor a vicio. Allí la gente se mira de reojo mientras repasa el material. De lo peor, porque la ropa es extremadamente marica, rancia y ordinaria. No creas que vas a ver chulazos monos como estos que son los que te ponen en las paredes...


... en realidad solo esta llena de maricas rozando los cuarenta y tanto buscando de jovencitos inexpertos a los que enseñarles a vestir... tras haberselos follado y quitarles la ropa de mamá claro. En fin...

Además yo en serio me pongo enferma viendo ahí a las tías llenandose las manos de mierdaal tocar y meter las manos en esos montones de basura llena de trapejos horrorosos intentando buscar la ganga del siglo. Su poder de autoconvicción puede hacer que se puedan pegar horas, dando mil vueltas a la tienda si es necesario. Y no te creas, hasta que al final se van todas las super amigas juntas, sin nada claro, con la excusa de "es que no encuentro nada que me guste" para no admitir que han fracasado en su busca. Esa busqueda que las llevará por cadenas de ¿ropa? parecidas como Pinkie, Stradivarius, Pull&Bear, Zara, C&A... (aunque estas últimas al menos son más decentes y tienen perchas ¬¬)

¿Y QUÉ LES PASA A LOS MANIQUÍS DEL BERSHKA? ¿Qué clase de mente enferma y bestialista los ha diseñado? Parece que son reciclados de las boutiques del barrio de tu abuela que te venden tanto unas bragas como un paquete de chicles. Esos maniquís horribles, con cara de psicópatas anoréxicas drogatas comefalos. Miren la foto de la payasa de la foto, ya ha sido seducida por su poder. Tengan cuidado porque junto con las maniquís calvas de El Corte Inglés son los seres más peligrosos of the world y algún día te encuentres a solas con ellos te sodomizaran, porque hasta las maniquís tienen arneses, y no podrás tener sexo sino con maniquíes y no podrás quitarte como las drogas.

Conclusión: cuidadito con las maniquís del Bershka que son como las drogas duras.

9 petardas comentaron:

Snow dijo...

xDDDDD

En serio que los maniquis tienen arneses? T_T yo pensaba que eso era cosa solo de bolleras (y de lari claro, pero ella lo tiene con fines educativos).

Yo nunca entro a Bershka, pero se de lo que hablas, porque he entrado un par d veces en mi vida. Solo que yo tengo una ventaja, a una bollera no es tan facil seducirla con esos trucos baratos, asi que no le tengo miedo a esa tienda. Pero esta bien que avises al mundo de estos peligros xDDD

^^

Alvaro dijo...

Te pasas XD

Yo quiero entrar a Bershka para drogarme gratis XDDDDDDD Por dios, que flipante el post, aunque lo mejor de todo fue lo de la "lavadora inteligente" Casi me da algo de la risa

A mi lo que me dan miedo son los maniquis cortados a la mitad y colgados que parecen sacados de la ultima pelicula de Saw T_T


Ah! Y flipante lo de Bershka Men, yo no sabia que eso existia o.o Demasiado fuerte para mi cerebro T_T

Snow, todo el mundo quiere un arnes ò.ó XD

Juani dijo...

yo me voy comprando el spray antimaniquíesvioladores xDDDDDDDDDD que te bajan los pantalones y te haces cosas que no quieres xDDDDDDDDDDDDD

Bersk la verdad que no hace mucha ilu para ir de compras, asi que t entiendo xD solo voy cuando teng que comprar lagún regalo xD

saludos (K)

Anónimo dijo...

Preciosa nena! Tu, con Berska o sin ella, vas toda mona, a la última y marcando estilo en tu frikultad de informatica. Un besito preciosa, y no pierdas nunca tu flower power!

Anónimo dijo...

por cierto, el anonimo soy yo, osea, sergy!

Lari ^^ dijo...

Que bershka apesta vale... lo se (igual tengo ropa de ahí, q pasa ¬¬) Ahora la pregunta del millón... si metes a todas esas tiendas en el mismo saco.. me quieres decir donde carajo se compra una la ropa??? ¬¬

Porque no pienso ir a"Confecciones Juanita" ni nada de eso xDDDDDDD

Besos friki preciosa ^^

Anónimo dijo...

De verdad que me ha parecido buenisimo!!! pero vamos te pasas tres pueblos... con tus comentarios parece que trabajes en H&M, o que te compres la ropa en Dior... o aun mejor que la comida te la prepare todos los dias Ferran Adria... o que se la comas todos los dias a... (lo dejo a esa imaginacion tan buena que tienes...)la verdad es que en tu casa lo unico inteligente que hay es tu lavadora...
Por desgracia hay personas en el mundo que no les chorrea el dinero y deben hacer milagros para llegar a fin de mes, si tan agraciada eres tu, en vez de meterte con la gente que tiene menos reparte!

Evil Prodigy dijo...

LOL, me cagué la risa, pero es la verdad, mucha gente cree que es muy genial y humillan a otros cuando las mierdas son ellos.

sigue así!

Angela dijo...

JAJAJAJAJAAJA Bueno tu post es absolutamente genial ¡¡ (tal vez te pasastes un poco con el vocabulario pero mira que es tu blog y puedes hacer lo que quieras)

Lo peor es que lo has clavado todo, las niñas anorexicas, la ropa tirada de malas maneras (en el Corte Ingles al menos en cuanto se sale una manguita ya te la remeten para que todo esté perfecto), el tufazo yo diria que mas que a vicio es a plasticucho porque no gastan ni para polipiel OLVIDATE ya de la piel PORFAVOR ¡¡¡
Y luego nos quejamos de como visten las niñas, pues con tiendas asi, a esos precios alli que van, es lo que les queda sabes? De donde no hay no se puede sacar.

En fin que me he reido muchisimo con tu post, que ya era hora de que alguien tuviera los bemoles de decirlo a los 4 vientos y que OLE TU ¡

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música