Día Emo

Hoy es un día triste. En un sólo día he recibido dos palos muy duros para mi yo interior marica. Demasiado para un sólo día.

Palo number one
¡¡¡Diego Martín no es gay!!! Mi hombre, el número uno de mi lista de machos, mi amor platónico desde que lo vi por primera vez en la tele con 13 años. Esta información la recibí de un comentario anónimo que me dejaron en el post de mi top 10 de machos. Les cito "ufff, con Diego Martín estoy totalmente de acuerdo contigo...menudo hombre...pero siento decirte que no es gay...esta casado (con una chica). Una pena ;-)" Fue leer eso y lo crean o no nenas se me cayó el mundo encima. Fue como NOOOOOOOOOOOOOOOO. Era MI hombre, MI actor, MI futuro marido, MI GAY!!! Que es super adorable y mono y todas las cosas babosas y cochinas que puedas imaginarte que diría una invertida como yo.

Desde que tenía uso de razón homosexual investigué a este hombre por Internet y como no decía nada de novias y evitaba hablar de su vida privada pues pensé: este es maricón fijo. Pues me equivoqué. Los chochos pervirtieron la sexualidad de este hombre. Pues no sabes lo que te pierdes guapo, yo puedo ser todo lo que tu quieras y más. Más de lo que te va a dar la cerda esta que tienes por novia. Pero mírenla es un horrooooooor. ¡Fea! ¡Cerda! ¡Robachulazos! ¡Chocho! Dios si a esta mujer la veo por la calle nos liamos a tirarnos del pelo y yo le gano porque si me lo propongo puedo ser más mujer que ella. Como decía un amigo mío "los maricas tienen lo mejor de los dos sexos: La sensibilidad y el buen gusto de una mujer y las masculinidad, la fuerza y el cuerpo de un hombre" Se le olvido hablar de las pollas. Pues mira pedazo de guarra apestosa, chocho aspersor, ganadora de Miss Fea del tomate gózatelo cuanto puedas ahora porque en cuanto yo me encuentre a tu hombre lo pervertiré. Lo tomaré y lo llevaré al lado oscuro del que nadie vuelve. Así que ándate con cuidado porque tu novio tiene una cara de gustarle más los machos que yo, que ya es decir. Deja que llegue el día en que lo descubra, el día en que se hará el milagro.. Entonces ni con tu arnés podrás hacer que vuelva a ti ya que estaremos él y yo todo el día en la cama haciendo las cosas que tu no le hacías. ¡Golfa!


Palo number 2
Fama ha terminado para siempre. Ahora mismo a las 0:42 ha terminado la final en la que ha ganado Vicky, mi favorita. Ya no tendré esas sobremesas viendo a chulazos enseñando carne gratuita, miles de maricas en una escuela, rollos gays, petardeos y a la lesbiana de Paula Vázquez presentando. Quizás les parezca una exagerada pero es que Fama me molaba mucho y por lo que he leído en Internet todas las reinonas estaban más enganchadas a Fama que a los penes. ¿Y por qué machos con cuerpo de bailarín musculado e hiperflexibles para todo fantasearé y mojaré las bragas? Al menos me queda la ilusión de que a mi niño marica, Jacob le han dado una plaza en el balet de Madrid bajo la dirección de Victor Ullate padre y hará gira nacional e internacional y podré verlo aquí. Pero mírenlo es más mooooooooooono. Vale en esa foto no sale mona pero es más moooooooooono. Yo lo quiero pa mi. Pero no otro más que tiene novio que se dieron besitos en plan todo rollo mono. Ains otro menos para mí.


Espero que estas desilusiones en un mismo día no me hagan cogerme un trauma y que me haga heterosexual o algo...

5 petardas comentaron:

Snow dijo...

Pues yo hoy estaba leyendo la fotogramas y me acorde de ti, porque decian que Diego Martin en su ultima peli sale todo el rato en calzoncillos, asi que ya sabes, te la tienes q descargar, y asi seguro que te olvidas de que es hetero y se te pasa un poco el trauma xDDD

Y te acompaño en el sentimiento por tu perdida de fama, aunque yo no lo veia porque todas las tias eran feas (vale que tenian cuerpazos, pero ese programa era mas para tias hetero y para maricas, no estaba diseñado para las bolleras). De todas formas no te preocupes, seguro que hacen segunda edicion de fama, y mientras tanto puedes ver Supermodelo 2008 q este año hay tios tambien (a quien se le ocurrio esa idea? ¬¬)

Besos^^

P.D.: Hetero nunca, nosotros seremos invertidos hasta la muerte

Anónimo dijo...

Tranquila nena, que lo tuyo no tiene cura, eres y seguirás siendo marica y aunque se acaben todos los machos del mundo, por mucho antiestamínico que te tomes, los coños te seguirán dando alergia, asco, repelus, y hasta sífilis si te pones con muchas. Si te sirve de consuelo, los maromos estan hechos para ser mostrados, así que tarde o temprano, por algun lado, saldrán más, para que las reinas del Glam como tu, puean mojar sus braguitas de encaje. Besitos reina! Fdo: Sergy.

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, deberían aprobar un decreto ley, bando municipal, o un mandamiento del señor que obligue a los heteros "modernos" con pintas de gay, que dejen sus pareos y sus collares de bolas a un lado, y que sean REALMENTE HETEROS!!! Así, no habrian confusiones como la tuya, que claro, ahora ponen a los "machos" tan monos y modernos, que una ya no sabe si es marica o no!!!! y a este paso, el radargay se nos va al carajo!!! Así que ya saben, si eres marica , lo eres con sus consecuencias, osea con gusto de pollas! no vale eso de look gay pero al final, a chupar felpudos! Hombre ya!!!!!!! Fdo: el de antes, pero indignado!

Alvaro dijo...

Respuesta a palo nº 1: Los bisexuales existimos

Respuesta a palo nº 2: ahora van a hacer Fama con niños, espero que no te me vuelvas un desquiciado pervertido pedofilo ¬¬


Pues naaaaada, a joderse que el Dieguito tiene novia ^^U Aunque ya te lo encontraras un dia, le pediras una foto y al final acabareis en alguna esquina... Piensalo fuerte y algun dia se cumplira :P

Y se va a salir porque ahora l@s fans de Fama se dedicaran a ir al Ballet para ver a sus favoritos (como el pive ese) que hayan conseguido trabajo y se llenara todo en plan concierto (con grititos y todo xD)

Unknown dijo...

http://images.google.com/imgres?imgurl=http://img63.imageshack.us/img63/6371/danielhuguetleonorwatligw0.jpg&imgrefurl=http://leonorwatlingeskz.blogspot.com/2007/09/leonor-watling-de-fiesta-por-madrid.html&h=536&w=800&sz=131&hl=es&start=9&sig2=J-ShzURGNJNh9A7ht31zfQ&um=1&tbnid=jlD_4GnLvpen7M:&tbnh=96&tbnw=143&ei=dy8aSK6hK5m4wQGa6KTDCw&prev=/images%3Fq%3Dmario%2Bvaquerizo%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG

http://www.youtube.com/watch?v=qaW-uj0Ta14

http://www.youtube.com/watch?v=77XXxOFYvzk

no estes triste campeon, ahi van un par de regalos a ver q te parecen
yo bien eh, esperando el orgullo como no sabes como. si no muero despues de gyne (estoy hasta el coño de coños ya) pedia y pneumo te dire como fue el desfase maximo del gaypride bruxellois.
un beso, Eu

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger