Reguetón cochino

De las cosillas que encuentra una por el Emule. Aquí tienen una de las canciones de reggeatón más cochinas que oído y que fue derechita a mi selección de canciones petardas evidentemente.








(Si no les carga esperen un poquito, pueden tocarse mientras tanto o hacer algo productivo)

Debería quitarme de vicios como este. Cada vez que enchufo el emule voy buscando nuevos temas petardos que van derechitos al iPod y claro luego me pongo a oírlos a las 8 de la mañana de camino a la uni y la gente se asusta de las caras petardas que voy poniendo cuando las oigo. ¡No puedo evitarloooo! Es que es poner canciones como esa o Sobreviviré y es sentir una cosita que marica que me sube por dentro bestial y claro tienes que poner a interpretar la canción, a vivirla como si estuvieses rodeado de chulazos sudorosos y luces de colores all around.

Pero es guay porque ya mi colección alcanza los 64 temas petardos. Aunque debo dosificármelos un poco porque claro, llegas a la maricoteca de turno y te sabes todo los temas de memoria y no hay nada peor que ser una marica friki que ser una marica friki que se sabe todos los temas del petardance patrio y del outside.

No importa lo que digan algunas. Podría pasarme horas y horas oyendo esas canciones. Hasta que llegue el finde y pueda petardear a gusto rodeada de maricas es un buen remedio en plan parches de mariconeo. ¡PETARDANCE FOREVER!

4 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

:aleja: Nunca mas te acerques a mi T_T El terroooooooor la cancion

Que levanten la mano a los que les guste las chochaaaaas!!! (8)

Dios, es apoteosica la cancion, aunque por mucho que lo evites te la acabaras sabiendo de memoria muajajaaja

Lari ^^ dijo...

diossssssssssssssssssssssssss!!!!!
me acuerdo el día que me la pusiste, casi me meo de la risa!!

Lo peor de esas canciones es q me las enseñas una a una!!! Y lo super fuerte es que me obligaste (xDDD) a bajarmela el otro día, esa, la de "anoche me hinché" y la de "quiero, montarme en tu velero, ponerte yo el sombrero y hacernos eso, ay, ay, ayyyyyy" ¬¬

enfermedaddddd!!

(pero yo te kiero igual... hay q kererte como eres xDDDD)

Snow dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que temazo... xDD "al que le gusten las chochas que levanten la manoooo(8)" xDDD q stronger

ozotik dijo...

jejejej joder tio que cómico, me tienes que pasar ese reggetón y otros como ese, que risas. Eres un friki pervertido, mira que imaginarse la situacion y poner caras mientras vas a la uni :S jeje.
¡¡¡yo subo las manos!!!

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música