El mejor comercial de teletienda EVER

Lo sé caris, soy más falsa que la puta cara de preocupación de Nuria Roca. Les prometí frecuencia pajera en las actualizations pero soy marica y a veces las maricas somos unas sucias mentirosas, que no es lo mismo que mentirosas sucias. No encontrarás un culo más limpio que el de una marica cari. ¡Siempre hay que estar preparada!

Les traigo hoy un vídeo que me pasó una friend que hizo que casi dilatara tanto el culo como cuando veo a Diego Martín con bigote y/o barba y/o me la suda como vaya, me pone igual de humidificada. Reciban con el ano bien dilatado al super invento de la ingeniería: el Snap Chop




Viendo el video casi no pongo en overclocking a mi Tena Lady, con las citas cébres de nuestro nuevo amigo Vince hablando con espanglish tan Madonna a lo Spanish Lessons:

"No más tuna aburrida. ¡Mira mi huevo!. Un golpe. Combina diferente cosa. Ahora tu vida está más excitante. Tuna Lista. Desayuno Rápido"

"Odias hacer ensaladas. ¡Por eso no las haces!" Menudo razonamiento, maricón. Por esa regla de tres podemos sacar el "Odias los chochos. ¡Por eso no los comes!" Se lo diré a mi family cuando me pregunten cuando les presento a mi novia.

"Lenguini, perichini, malta, bikini" No mari-comments.

Y el colega se hace un desayuno con un huevo, un pepinillo y jamón cocido marca Hacendado no, lo siguiente. ¡Toma diarrea, nena!. Entre eso y que la cara de pasiva drogata recibe-dildos que tiene esta musculoca yanki... No quiero ser escatológica maris pero este maricón tiene que tener los calzones llenos de pegatinas marca palomini. ¿Alguien le dijo que el popper se inhala no se bebe? Que duro me parece todo.

Si no abriese tanto la boca igual igual le cerraría el culo a base de golpear otras cosas. Que práctica tiene el nene golpeando ¿eh? . Como dice el colega "Sólo con un dedo. Cualquiera puede hacerlo". Menuda puerca.

Ya hasta han sacado un remix. Una canción de un anuncio de teletienda. ¿Que será lo próximo? ¿Que a Nuria Roca le den un Goya a la mejor zorra actriz revelación? Este tema va a ser lo más nenas. Como dice la pava esta ¡No más tuna aburrida en tu vida tía! Creo que me haré una camiseta con esa frase... Déjame patentarla antes de que Bershka me la robe y en esas telas de limpiar ventanas que llaman camisas.


6 petardas comentaron:

Lari-chan dijo...

Pues que te pasa??? A mi me parece un anuncio interesante. El tío tiene gancho, rompe una ventana y hace comidas minimalistas, que más quieres?

O sea, es que eres un criticón, eso es lo que pasa ^^

XDDDDDDDDD

QuijoteExiliado dijo...

Yo es que desde que vi este, mi vida ha cambiado :p
http://www.youtube.com/watch?v=spdLfL41T3A

a mí me gustan grandes!!!!

GayLo dijo...

Jajaja el anuncio del Jes Extender era demasiado. Imagina esa tía cada vez que va a una discoteca en plan todo el mundo entrándole a lo "tú eres la que te gustan grandes?" XDDD

QuijoteExiliado dijo...

Y además hay un grupo de Facebook llamado A mí me gustan grandes!!
Grande!!!

Delpi dijo...

parodia de maricas malas de Party in the USA de la miley cirus...mortal..http://www.youtube.com/watch?v=2Ezfk7s1NyY&feature=player_embedded#t=89

BLANK dijo...

hahahahaha!!
me he partido de la risa... eres TOO MUCH!
no me creo que sea la 1º vez que te leo! haha!
un beso!
always yours.
LOL
XOXO

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger