GayLo y Roser están de comeback

Sí nenas. He sido una marica muy sucia al irme de vacas para catar chulos playeros sin ni siquiera dejarles una nota escrita. Es lo que tenemos las maricas. Nos ponen pollas delante y perdemos las buenas formas caris.

Pues eso reinas, que estoy aquí de nuevo con ustedes y espero que con la frecuencia pajera de publicación de post, es decir, cada 3-4 días.

¿A que coño profundo viene eso de que Roser y yo misma estamos de comeback? te preguntarás mi querida amiga. Pues mira nena, estar de comeback es lo mas in que hay ahora. No hagas caso a la mariclaire ni esas revistas rancias de chicas berska: Aqua, A-ha, yo misma y Roser ya lo sabemos nena. Estar de comeback mola la gallola.

¡Sí caris! ¡Por fin Roser saca nuevo disco!. Mi amada diva marica, la mejor chica rubia de España (Marta Sánchez ya no vales chocho mío, tú eres ya una señora), la tía que supo dar por culano a las PopStar y sacó ese gran temazo petardance que es "Quiero Besarte". Con ese tema GayLo comenzó a nacer. Me flipaba la vagina mucho. Es que me flipa tanto tías que me se toda la coreo tía y me emociono tanto con la canción que nadie puede superarme nunca cantándola al Ultrastar. Verme cantándola con un micro de PC de 3 €, muy 1995 todo, bailando y moviéndome como una jodida guarra es muy hard. Never verás algo tan maripueblerino. Así soy yo divina y vulgar a partes iguales nena.

Después de que Roser sacase de los grandes discos "Desperté" y "Fuego" y la gran maricagada que fue "Raffaella", ese engendro de disco que hizo versionando los temazos de Rafaella en plan tecno-cañí fue un coño asquero. Compruébalo por ti mismo cari.

Ahora es cuando mi diva rubia tenía su oportunidad de resurgir de patear a todas esas maricas envidiosas de su pelo y darles por el culo en sentido literal y figurado pero en vez de hacer el petard-pop-dance que tantos éxitos le ha dado saca ESTO.



Sin comentarios. La típica canción de verano fuera de temporada. Tanto tiempo esperando para nada. Esta puta mierda es tan "chula" que la discográfica de pueblo que la llevaba se ha desmarcado en el último momento y la ha dejado en las bragas en mi boca.

Atención a la "nota de prensa" : Ha sido un largo trayecto y mucho trabajo para preparar este disco de factoría propia que sin duda es una auténtica evolución de la artista y revolución musical en el catálogo español. Si, parecen las típicas palabras que se utilizan siempre como recurso verbal para vender el producto, pero creednos, esto va en serio. En este disco Roser lo saca todo para contártelo de la manera mas especial, se rasga por dentro para decir lo que piensa sin reservas pero como siempre, con elegancia. Te hará sentir, te hará bailar, te hará experimentar alguna que otra cosa que no te esperas, pero sobre todo, creemos que te va a sorprender.

Roser cari has conseguido que todas tus fans hayamos perdido la esperanza en ti. Yo te seguiré queriendo pero espero que las demás singles no sean como esta basura y nos regales más temas maris.

¡Que dura es la polla vida de una fan marica!

6 petardas comentaron:

Snow dijo...

¿Roser todavía saca canciones? Yo pensaba que ya se había retirado por lo menos xD Y efectivamente, la canción es un poco mierda xD

GayLo dijo...

Sí es super duro. Después de hacer teletiendas, participar de jurado en un concurso de perros y cantar la canción del Barça cuando ganó no se qué mierda saca esta bazofia. Pero que quieres, el disco desde la muscia hasta la portada rancia la hizo ella con el marido en plan casero. Ahora están liados haciendo el videoclip con el windows movie maker XD

Anónimo dijo...

super gaylo!!!!!!!! roser era la reina antes! now is dieddddd xD, come my homeeee from listen a FRENCH CONNECTION! of Kate Ryan super gay el new CD.

Babacar ^^

Snow dijo...

Jajaja haciendo el videoclip con el windows movie maker xDDDD

Anónimo dijo...

Esa frecuencia pajera que se noteee!!

Luis Chacón dijo...

creo q prefero tu vuelta a la de roser xD

un saludoO!!

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música