¿Y tú cuánto te la cascas?

Una de las grandes dudas de la humanidad y que seguro que tú, mi querida amiga, te has planteado muchas veces: ¿es normal el número de veces que me la casco a la semana? ¿Es poco? ¿Mucho? ¿Suficiente? ¿Me la toco más a menudo de lo normal? ¿Me saldrán pelos en las manos, me quedaré ciega e iré al infierno? Tranquila cari, que lees mi blog de invertida así que ya por eso tienes pecado de sobra así que ¡cáscatela a gusto! ;)

¡Uy! Esto de las pajas ha hecho que me de uno de esos momentos remember míos. Recuerdo una anécdota cuando estaba en mi cole de curas (sí cari yo salí invertida como Almodóvar por ir a un cole de esos no porque lo mío viniese de fábrica, of course). Estábamos todas ahí en un intermedio de las clases y uno de mi compis empezó a hacer una encuesta preguntando cuántas veces te la cascabas (se supone que a la semana). Después de preguntar a unos cuantos fuimos directos al que tenía más fama de guarrota de la clase y nos suelta: "No sé... 2 ó 3 más o menos... ¿al día me estás preguntando no?" ¡¡¡TOMAAAAAAAAA!!! OMFG! La pajillera mayor la llamamos desde ese mismo día. Desde ese momento quise ser como ella y aquí estoy, salida perdida intentando superrar cada día mi record.

Como soy una chica de provecho y con afán investigador quiero conocer tu opinión cari. Como no puedo comprobar in situ tu pajerío les he dejado una encuestita, que encontrarán en la columna de la derecha, para que me digan con qué frecuencia se la cascan. Séanme sinceras mis pajilleras amigas.

Besitos marranos.

5 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

Estás como una puta cabra xD

Peritoni dijo...

Joer, la encuesta está incompleta...menos de una al mes... es que no has contado con los que tenemos a alguien al lado con quien "jugar" a papás y papás.

GayLo dijo...

Jajaja. Lo siento Peritoni. Yo que ando tan salida que ya no tengo en cuenta a los afortunados como tú. Disfruta jugando a papás y mamás que eso siempre es mejor que una paja... ¿o no? :P

Tetawacha dijo...

Mis pajas son con un sentido estrictamente espiritual, van en estrecha relación con el autoconocimiento y la paz interior wajajajaja a quien engaño… Ninfomanía creo que le llaman jajajjaja

Snow dijo...

Bueno, yo no me la "casco" propiamente dicho porque no tengo nada que cascarme, yo me hago spidermans XD Pero participo en la encuesta, para que haya representacion femenina tambien xDD

Lo de la bolsa una vez entre y habia tres tias saltando en unas colchonetas hinchables en ropa interior xD Y cambie y el tio estaba en calzoncillos con un torno de ceramica en plan ghost pero ahi con una figura super falica y el tio tocandola de arriba a abajo con cara de deseo, fue muy fuerte xDDD Eso fue por la mañana en la bolsa de Australia, pero como yo tampoco me entero pues no se, porque de resto siempre me salen ahi las tias super tapadas

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger