Amor de GH: Quiero ser Reina

¡Tómalo! Qué super fuerte me parece nena. ¿Amor de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria? ¿Qué será lo siguiente? ¿Salir yo haciendo de monja hetero casta pura limpia modosita y con coño en Desesperate Bitches? El mundo se ha invertido totamente bitch.

¡Pero si esta petarda es fea de cojones! Y es mega vulvar vulgar. Y te lo digo de primerísima mano en cuca nena. Yo sé de lo que hablo (aparte de pollas y machos) y no hablo por hablar a menos que sea para criticar a una perra. A esta tía me la encontré por Fuerteventura perdida en las fiestas de su pueblo más diva y gilipollas que Paz Vega. Consejos para las dos guapas: No se las den las dos de divinas y exquisitas que todas venimos de la misma pescadería y a todas nos huele a bacalao. Pues este intento de famosucha iba al asecho en plan mega diva divina que cualquier chulo o intento de chulo que se lo acercaba se lo iba a trabajar, que sólo le faltaba que le comiese las cucas ahí en medio de la plaza del pueblo cari. Muy strong for my body.

Evidentemente como buena marica hipócrita con las famosas me hizo una foto con ella. Todas somos así de simples. Que una tiene que tener fotos con famosos de GH, Jordi Estadella, Emma García o Juan Camus o no es una marica pura sangre.

Menos mal que a los maricas nos calan al vuelo y no me sobó. Sería muy incómodo. Además que esa noche no iba tan bebida tía. El culo lo tenía en "No disponible". Mira que es raro eso en mi.

Este año creo que veré por primera vez la Gala esa sólo pa ver una recreación del Apocalipsis por la tele. ¡Que molón tía! ¡Y la Gala Drag también a verla todas! Que clase de marica sería si no si no la viese...

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

Pero si amor es fea que te dan ganas de no mirarla!! xDDD

Lari-chan dijo...

Pffff.... yo se quién es por la discusión aquella q tuve con la tina, si no ni idea xDDDD

Y el carnaval de las palmas me da igual y más este año que voy a estar llena de polvoooooooo!!!!!!!!!

A q parece una cochinada???? Es lo mejor de los Indianos (?) XDDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger