Prueba de novios gay de ¡Anda ya!

Las maricas somos la cosa más sencilla de poner cachonda. Es un hecho. Si ya un tío se pone cachondo de nada imagínate una marica perra como una servidora a la que se le ponga un macho cachondo a decir marranadas por teléfono.

Viendo el post de mi amiga Snow sobre las lesbianas cachondas a las que Sandra del programa ¡Anda ya! ponía cachondas a unas bollos me dije "qué pena que tengas voz de tía y no puedas hacer bromas a unas maricas selectas" y cual fue mi sorpresa al hacer una búsqueda en Youtube... ¡hay pruebas de novios pa gays! ¡Qué strong! Las bromas las hacía Valeriano el imitador del programa.

Aquí está la primera llamada:



Me encanta el Valeriano ahí todo a saco. "Tú que no me ves que te llamo de número privado y no me ves la cara te voy a decir que te pegaría un polvazo ahora mismo", "Cuando me vas a hacer un hueco, que yo te lo voy a tapar" y "folla-friends". Casi no me meo todo por las patas pa abajo. Y despueeeees... ¡La novia marica italiana toda despechada! ¡Toma! Después mucho cari cari a arreglaro. ¡Pues te jodes perra! Por ir de guarrona. "¡Que me olvides maricón!" XD

Parece que Valeriano le cogió el gustito a esto y fue con la segunda broma a hacer de Borja... ¡pero le salió chunga, chunga! ¡Le salió un matón gay! ¡Una marica mala más desiquilibrada que yo!



¡Toma! ¡Que mal rollo! La marica de los Miami. Qué mal rollito, no lo puedo soportar, que se me corta el maquillaje. Me encanta la conversación de ellos a mega saco en plan rollo chat:
A > Hola
B > Hola

A > ¿qué tal?

B > bien
A > ¿qué buscas?

B > Follar

A> ¿Qué es lo te va?

Muchos etcéteras CENSORED.

"Me gusta mucho el cerdeo", "Me gusta dominar", "Yo como en el parchís, te lo voy a comer todo" y el "Te vas comer mi Príncipe Alberto" XDD :D Me meo. ¡Chiquitas guarras! ¿Qué es esto el chat de chueca.com un sádabo a las 4 de la mañana?

Qué mal rollo el marica en plan "yo soy maricon pero te voy a matar. Vigílate las espaldas" Uuuh que mal rollito nena. Además lo bueno es la novia marica en plan "mira que ten cuidadillo que es chungo". Eso sí que es tranquilizar :S

Conclusión: Nunca vayas de calientapollas con una marica si luego no te la vas a tirar que se puede poner loca. Así que cuidadín.

5 petardas comentaron:

Snow dijo...

Jajajaja que frasona "cuando me vas a hacer un hueco, que yo te lo voy a tapar" xDDD
Uuuuh el marica maton y el novio ahi "tu ten cuidadillo que es chungo", el ahi andando con buena gente xDDD
Pssss pero los tios son muy faciles!!!! Sandra era mucho mejor, que les ponia ahi voz de guarra y se ponian todas cachondas xDDDD

Lari-chan dijo...

jajajajaja, q fuerteeeeeeee!!!!!

se salió lo de tapar el hueco, q bueno, q bueno!!!

Y el otro en plan: el hueco te lo voy a hacer yo xDDDDD

chan channnnnnn!!!!! que miedoooooooo!!!!!!! :S

aunq es verdad q a veces se pasan XDD

RaVeuS dijo...

Te acabo de dar un permio ^_^


Pasate por mi blog
http://pervermayu.blogspot.com/2008/12/premio-symbelmine.html

Invisible Boy dijo...

Cada vez que descuelgue el telefono me pensare dos veces lo que digo xD A mi me hacen una de las putadas que hacen en el programa ese y es que me la suda si es un colega, novia, familia...es que directamente no les hablo más xD

Tambien sería posible que les matara, pero es que no esta bien visto socialmente

Anónimo dijo...

"me estoy poniendo un poquito trípode"

tremendo

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger