Fama ¡a ponernos húmedas!

Ya está, ya he vuelto a caer en las drogas. No, tranqui caris no me empolvo la nariz sólo que me "empolvo" viendo a los pedazo de chulazos cachondos de Fama.

Para mi Fama es como el programa gay perfecto hecho realidad. Hay machos con culos duros que lo saben mover, música petarda, coreos divinas, marujeo a tutiplein y muchos, ¡muchos maricas y chulazos! Dios, es que cada vez que los veo bailar haciendo esas posiciones me pongo húmeda porque me los imagino en mi cama haciéndome a mi lo mismo y pfff demasiado. Me mojo mucho. Todo el día ando con la toalla. Además todos van en plan rollo super gay-friendly: se tocan, se dan abrazos, besitos y ver a chulazos bailarines heteros (o casi, porque aquí todo es muy ambiguo) es duro (y mi chorra también).

¡Tías necesito ayuda! Estoy super enganchada a esta mariconada. La mierda es que no puedo comentarlo con nadie porque antes nos poníamos mi madre mi hermana y yo ahí en las sobremesas a criticar y poner a parir como unas marujonas. Ahí es cuando me salía la hija marica que se pone a comentar las revistas con la madre que llevo dentro. ¡Necesito a alguien con quien comentarlo!

Lo divertido de Fama es que es como un "Busca al Wally maricón". Ahí va la lista de machos y de tías que hay que destacar por caerme bien o por zorras:


Zen (o Marcos)
Sí, porque es chino pero van y lo llaman Marcos. Es como a mi en vez de llamarme GayLo me llaman MariTrini. ¡Que cachondo está el hijoputa! Me pone cerda. Y eso que a mi los chinos no eran muy de llamarme la atención pero con este me pongo sucia solo al verlo. Además mueve el culo que es una preciosidad. ¡Cacho hombre!


Muni
Eso si que es una boca. Cito comentarios que han puesto en algunas webs: "Yo ya abro la boca para ahorrar tiempo, id metiéndomelas", "¿A cuántas le cabrán el la boca a Muni?" Muni, cariño si eres marica, que eso lo sé que lo eres, por muy de machito que vayas no te saques una foto enseñando cuanto puedes abrir la boca, y menos si tienes un piercing. Piercing en la boca o el ombligo, maricón perdido. De toda la vida tía.

Mira como poso para mis amigas


Jonás
Otro que ni me la sube ni me la baja. Marica me da a mi pero no sé, es que aquí van tanto de rollo ambiguo ese que se lleva ahora tía que me tienen desconcertada. ¿Dónde están las classic maricas? ¡Quiero de vuelta las maricas de antes ya! Me van a quemar el radar. Rollo marica ya.


Marisa
Esta me cae como una polla caída del cielo. O sea, divinamente :D Es la nueva Vicky de esta edición y fijo que gana. Yo desde que la vi con ese look 80's super divino se me volteó el chocho del gusto. Viva el rollo 80s. ¡Viva la laca! ¡Viva la malla! ¡Viva Raffaela!
Por cierto me encanta su peinado todopaunlao a lo Ana Torroja en su etapa inicial en Mecano.


Sara
Tetona como la que más. La "Boom Boom" la llaman. ¿Qué te crees la madre de Aída guapa? Pues a ver si haces BOOM BOOM y explotas de una puta vez, petarda. Según su cabeza tiene complejo de gorda, aunque más gorda está Ines Ballester y nadie le dice nada. En fin, cada una con sus trabadas de coño. Han querido hacer de ella el típico rollo de "Soy gorda y tetona, luego adelgazo me convierto en princesa y viene Martin Mazza a llevarme al castillo del placer" No me lo creo. Pasoooo de esas mierdas tía y ya me están inflando los huevos de estas tonterías. Una ya tiene un poco de vida y vicio para caer en estas ñoñadas propia de lectora de la Super Pop.


Ginés
¡OH MY GOOD! ¡Qué pedazo de hombre! ¡Que chulazo! Cuando lo vi en los castings me dio un sofoco y empecé a gemir como una perra, verdad de la rica cari. Es que es verla y me pongo húmeda al toque. Joder, pero que pedazo de tío que le comería hasta los pelos del culo. Una pena que sea hetero. Zorra de la novia que se lo puede follar todas las noches y más de la forma en que mueve ese culazo. Me pongo mala cuando lo veo en serio pfff. Tiene un rollo muy gays. Ginés, ¡todas las maricas putas y salidas te apoyamos! Me voy a dejar el coño porque ganes tú aunque tenga que pelearme con fans preacneicas por ti.

Chulazo en HD


Miguel

Otra marica, pero esta es marica marica y mala mala. Es la típica marica que va de hetero pero luego tiene un montón de pluma y no hace más que criticar de gratis. Si criticas de gratis cari, al menos ten un tema motivado, aunque sea que tiene el chocho inflado o las cartucheras de su chocho. Ordinaria. Encima lleva una pulserita multicolor por si la gente no le había quedado claro. Miguel nena, eres super evidente. Odio tu tontería. Odio como miras a las camaras. Te odio, pero como amiga... ¬¬


Joder tía esto me tiene mala. Criticar contigo misma es de paranoica. ¡Que duro! Y mi polla también que estos niños me tienen drenando sangre en exceso. Tanta falta de sangre en la cabeza me está perjudicando los estudios. A ver si van saliendo ya los maricones y aparece otro video paja como el año pasado con Ángel. Por cierto hablando de mi amigo bi Ángel. Creo que ya está bastante fuera del armario. Pero es que es normal reina. Cuando media España hetero y la España completa marica te ha visto como te tocas la cuquita pues es normal. ¡Qué inocente eras! Y que bueno que estás jodido.

Espero que no me de ahora como el año pasado con mi dosis diario de 4 horas de Fama diarias (no es coña). Ya que las mujeres de mi casa (hermana y madre) pasan de verlo porque no saben de la vida una servidora ya sabe cual será su regalo de Reyes: un receptor pa ver la TDT en el PC que tuve que pagar 3€ pa ver la tele por el Zattoo y es una caca. Se admiten donativos XD.

3 petardas comentaron:

Alvaro dijo...

Pagaste 3€ para ver la tele por internet... Tu estas mal xDDDD

"¡Viva la laca! ¡Viva la malla! ¡Viva Raffaela!"

Me quedo con esto, es lo mejor de todo el post XD QUE VIVA RAFFAELLA

Y sobre los famagente, pues que decirte... Que las dos chicas que te caen bien son la ochentera porque tu eres muy ochentero, na'mas y la tetona porque los maricas teneis una obsesion con las tias tetonas xDDDDDDDDDDDD Parece que os/te hace falta una buena de dosis de leche tetil xD


Y sobre los chulazos pues que el unico que esta bueno es el chino, porque el Gines ese es mas feo que mandado a encargar (por lo menos en la segunda foto, en la primera es mas mono)... como siempre tienes un gusto del culo xD


Y, por favor, no te vicies a Fama que eso es cosa mala y acabas pajeandote everywhere xD

QuijoteExiliado dijo...

Ginés feo?? No me puedo creer lo q leo!!
Zan sí q es feo, q ha salido sin camiseta y no he visto pezones más caidos y mirando hacía abajo desde las tetas de la Duquesa de Alba

Jonás es marica y su novio se llama Guntero algo así. Y se rumorea q antes era chapero y q gasta un arma de destrucción masiva. Pero esos dos puntos son rumorología. Lo del novio está confirmado.

Y me encanta la comparativa Marisa-Ana Torroja salida del Greatest Hits q regalaba Ariel. Muy grande!!!

Snow dijo...

Yo creo que todos los tíos que has puestos son feos, pero feos feos. Pero claro, yo soy bollera xDD

Y gracias a ti me acabo de dar cuenta de que los 80 molaban tanto que en esa época Ariel te regalaba un Greatest Hits de Mecano

Tengo que ponerme a ver Fama, porque el año pasado eran todas feas, pero había una que tenía un culo que el cielo se lo conserve y se lo guarde, pffff xDDDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger