¿Cuánto follamos las maricas?

La fama que arrastramos las maricas es conocidísima por todas: Los gays somos todos guapos, educados, sensibles, con gusto, educados, biodegradables y favorecemos el tránsito. Pues no reina, siento decepcionar a tu coño. Una servidora te asegura que un montón de maricas que andas por las calles no son así y están hechas una panda de mamarrachas y ordinarias. Yo por supuesto soy divina de la muerte pero no todas han sabido absorber ni mi glamour ni otras cosas que no voy a citar porque en el fondo (muy al fondo mmmm) soy una dama.

Sin embargo el estereotipo más extendido por los heteros sobre los gays es que somos todas unas putas. Putas dadas al vicio. Máquinas de follar. Que somos como los perros vaya: culo que vemos, culo que olemos y queremos montar. A mi de siempre esto me pareció un poco exagerado. Vale que somos hombres (algunos más que otros) y los hombres no pensamos más que en lo mismo. Así que como buena guarra e investigadora que soy hice una labor de investigación a lo María Patiño: introduzco el motivo de mi investigación en Google y le doy al "Voy a tener suerte" y lo que salga es la palabra de Dios.

Y lo que me dijo Google, después de distraerme enseñándome fotos guarras como siempre, fue la encuesta que cada año realiza la marca Durex sobre el sexo en todo el mundo. Supuestamente es la encuesta más grande sobre hábitos sexuales del mundo con 26000 encuestados en 26 países.

Pues mirando lo que a mi me interesa: número medio de parejas sexuales de media mundial:

hombres heterosexuales - 13 parejas femeninas.
mujeres heterosexuales - 7 parejas masculinas.
hombres homosexuales - 108 parejas masculinas.
mujeres homosexuales - 11 parejas femeninas.
hombres bisexuales - 21 parejas masculinas y 14 parejas femeninas.
mujeres bisexuales - 13 parejas masculinas y 3 parejas femeninas.

¡TOMA, TOMA y TOMA! ¡108! Pues si esa es la media pues va a ser verdad que estamos hechas unas guarras ¿eh? Aunque si tú piensas que eres una señorita y eso no va contigo te recomiendo mi querida amiga un sencillo problema de mates. Si sabes calcular el número de calorías que ingestas en un día (sin contar los jugos corporales que tragas) te será muy fácil: Divide el número de chulos con los que has estado y divídelo entre el número de años. Esa media de chulos por año multiplicala por una edad media típica en la que ya empieces a usar la L'Oreal de Pierce Brosnan y... ¡Sí! Estás hecha una guarra. No te preocupes tía, todos los somos vive con ello.

Ahora yo tengo un dilema: ¿Cuándo se considera un rollo y cuándo no? Obviamente si sólo le has comido la boca y sobado el culo y el paquete no. Mi regla es que cuando hay cucas fuera eso ya cuenta. Mientras, solo estamos comprobando las posibilidades XD. ¿Tú que opinas?

Les he colocado una encuesta para que me digan con cuantos o cuantas se han líado. Sean sinceras y no mientan como con el tamaño de la polla. Los resultados serán tas discretos como la sexualidad de Pablo Puyol y así sabrás si eres más o menos cochi que el resto de lectoras.

Besitos chicas.

3 petardas comentaron:

Snow dijo...

Que sosas las bolleras, 11 parejas en toda tu vida. Entonces Shane no existe? Porque ella subiría la media y nuestro honor de paso xD

RaVeuS dijo...

Yo creo k algunos de los mios se han ido con alguno de los vuestros ò_ó

Te amo gaylo, siempre me haces reir *_*

Cuando me ponga pene ire a violarte ^_^

C dijo...

jajajaja ¡buenísimo el blog! ¡Muy divertido! Te invito a que le pegues una visita al mío ;-)

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger