BricoSex (III)

Esto va a a parecer un blog de marranas. Quiero que me comprendan yo realmente no soy así Todo el día A veces pienso en otras cosas en el día a parte de en machos y cucas. Pero es que tener tanto examen me hace acumular una tensión sexual bestial: es la etapa en la que más porno veo y más tengo que equilibrarme el pene (tu ya sabes como cari) ;)

Total, que hoy me apetece volver a compartir mis conocimientos de bricolaje sexual casero. Para que puedas entretenerte haciendo manualidades puercas a la vez que lubricas tu conejito. Ideal de la life chocho.

Hoy toca una técnica para los nenes. Así que ya sabes así puedes jugar un poco con tu chico y darle un regalito navideño, o puedes hacer este BricoSex si no tienes para pagarte a un chapero cachondo. Mira nena, te explico. ¿Has visto esas tuberías plásticas negras que se utilizan para cubrir los cables de electricidad en las casas? Seguro que sí. Por suerte para ti que eres una analfabeta de las tuberías y otros objetos esféricos yo soy una puta mujer investigadora de campo y me metí en una obra para enrollarme con un obrero cachondo sacar fotos y que sepas de que hablo y de paso ver a obreros de los machotes a ver si tenía suerte y me violaban. Pero solo me pude quedar con los resultados de la investigación. Aquí tienes las fotos:



Seguro que ahora sabes de lo que te estoy hablando. Si eres una marrana creativa como yo seguro que ya sabes por donde van a ir los tiros. Si no te explico que tienes que hacer:

  • Coge el tubo
  • Sácale los cables (no queremos que termines con la polla chamuscada) a menos que te vaya el rollo electro, entonces si puedes dejarlo pero asegúrate que el voltaje no es más de 15V te quedarás pegado por la parte de la polla y a ver como explicas eso cuando tu madre te vea ahí pegada.
  • Lubrica mucho una de las entradas de la tubería (te recomiendo que lijes un poquito la entrada no sea que vayas a trocerarte tu salchichita) y...
  • ¡¡¡Pa dentro campeón!!!
  • Coge el otro extremo de la tubería y métetelo en la boca... ¡y a chupar perra! Tendrás la sensación de una mamada en toda regla y sentirás todas las estriítas dentro.
¿Quién dijo que las autofelaciones eran imposibles? ¡La líbido potencia el ingenio chicas!

2 petardas comentaron:

Snow dijo...

Ay mi madre, ¿eso se te ocurrió a ti solo? Bueno, pero por lo menos desinfecta el tubo ese antes de usarlo, te lo pido por favor, no vaya a ser que se te de una infección en la cuca y le tengas que explicar al médico que la metiste dentro de un tubo de una obra xD

Anónimo dijo...

Voy a hacer una pequeña intervención a lo Íñigo Segurola (el de los consejos de jardinería, que yo creo que es gay pero como gasto un gaydar rudimentario tampoco me hagas mucho caso) en tu sección Bricosex, ¿CÓMO QUE LIJE BASTANTE UN EXTREMO? No existe lija que vaya a dejar eso medianamente suave como para presionar con la piel de la cuca (hablo desde la teoría, porque tampoco gasto cuca afortunadamente) e ir introduciéndola y después succionar. No sería mejor recubrir un borde con plastilina o algo así blandito, para no cortarte el pellejito?

Y otra cosita, si vas a succionar no podría producirte un alargamiento de pene si realiza con cierta frecuencia y tesón?...et voilà! ¡Has inventado el Jess Xtender 09!

Pd: Espero ansiosa el anuncio en teletienda.

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger