¡Sabrina vuelve!

No, no me refiero a la Sabrina de "Sabrina, cosas de brujas", esa serie para adolescentes de los 90 que a todas las queerteenagers nos fascinaba y que acabo con el corto futuro de Melissa Joan Hart como actriz, petarda y mujer en general. ¿Alguién sabe que fue de esa lerda? Qué penita de chica. Pues no hablo de esa Sabrina sino de Sabrina Salerno, esa ex-actriz porno italiana que elevó la categoría de cantante tetona de calendario al máximo exponente junto con su perra amiga Samantha Fox. Ains que tiempos les hizo pasar a los heteros (a las maricas solo nos gustaba lo petarda que era) en sus actuaciones en que la gente ansiaba el deseado momento en que el sostén de la italiana no podía aguantar más sus meneos mamarios y se le salía una ubre. Ahí se ponía cachonda media España. Y luego ella con carita de zorra inocente se la volvía a colocar. Tú si que sabes nada mi marrana amiga ;)

Nochebuena del 88. Televisión Española. Esa teta hizo historia:



Toma tetaaaaaaaa. ¡Qué fuerte! Ahí toda España sufrió viendose ondear las tetas de Sabrina a ver cuando se le salían. ¡Que tía! Sabrina te quiero, eres la mejor.

Pues ahora a sus 40 años Sabrina ha vuelto con las mismas tetas de siempre y super bien operada que "ni se nota" para promocionar una canción de su disco de Grandes Tetas... digo éxitos.



Como se sale la jodida. Vale que parece una mezcla entre la malla de Madonna en Sorry, Your disco needs you de Kylie y un anuncio del H&M. Aún teniendo esos fondos animados hechos por una estudiante recién salido de audiovisuales experimentando con el Adobe Premiere el video es lo más mejor, re-in y marica de Sabrina.

Sabrina te amooooooo. Siempre adoraré tu "Boys", una de las canciones más oídas en mi iPod. Esa piscina, esas tetas y esas bailarinas maricas típicas de los 80. ¡Qué clásico!

3 petardas comentaron:

Snow dijo...

Que fueeeeerte el video de la teta!! Esas tetas tenian vida propia!!! Y es como que te quedas ahi en vilo a ver cuando se le salen, es como un rollo hipnotico xDDDDDD Tambien me gusta el baile en plan "me muevo asi para que se me muevan mucho las tetas"

Y ese estilo nuevo que tiene no me gusta, tenia que haber sacado una cancion en plan "boys" porque sin bailes de esos de moverse las tetas no es la misma, ya no es tan entrañable xDDD

Snow dijo...

Por cierto, creo que Sabrina la bruja tuvo un hijo y ahora es una mujer de su casa (tampoco es que tuviera mucho que hacer antes) xD

Lari-chan dijo...

ese video me lo enseñaste un día q estabamos en un carrel (creo q haciendo las practicas de SISCO), que bien aprovechamos el tiempo xDDDDDDDDDD

La Sra. Bollito Snow tiene razón es un rollo ahí hipnótico lo de las tetas xD

Y no te metas con Sabrina ^^

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger