Stonewall Brawl: el videojuego mariquita

¿Cansada de jugar con machos heterazos hormonados de tus juegos? ¿Harto de que la única carne que veas sean las tetas triangulares de Lara Croft y sus gimidos de perra? ¿Babeabas porque Ren te metiera una "lucha salvaje"? ¿Te ponías cachonda al pensar en un macho cuando Lara estaba a cuatro patas para recoger un botiquín?

Para todas aquellas ansiosas de un juego marica o simplemente aquellas que estén hasta el coño de tanto hetero en los videojuegos ¡¡¡aquí les traigo Stonewall Brawl!!!


Stonewall Brawl es el nuevo vídeo juego gay creado por el dibujante gay Eric Orner, creador de Ethan Green, en colaboración con el diseñador de videojuegos Jay Laird, de Metaversal Studios. Sntonewall Brawl conmemora los hechos ocurridos en Stonewall pero con un poco menos de dramatismo y más mariconeo. De hecho podrás jugar siendo una musculoca, una lesbiana con look mega bollo y varias drags repartiendo. Lo mejor de todo es la barra de poder marica que vas llenando a base de recoger los martinis, bolas disco y corazoncitos en forma de bonus que ganas al cargarte a los polis. ¡Se sale! Pues diviértanse, que el juego no es fácil, está más peludo que las ingles de Belén Esteban.

Y ya que estamos hablando de videojuegos aquí tienen la lista de los 20 personajes más gay de la historia de los videojuegos.

Aquí tienen el enlace al juego. ¡Pásenselo bien reinas!

1 petardas comentaron:

Snow dijo...

Chiquito juegazo xDDDDDDDDD
Me encanto jugar ahi con la bollera toda bestia dando cabezazos xDDDDD

Contador

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música

Powered By Blogger