El fútbol me la sopla

Desde que era niño el fútbol me la ha soplado tanto como los coños. No sé si es algo intrínseco a los maricas en general pero no le cojo el punto. No entiendo como la gente le encuentra tal devoción a ese deporte. Yo nunca me lo explicaré. La única forma en que es divertido del fútbol es jugándolo en una consola. Punto. Las dos únicas veces en mi vida en que he jugado al fútbol de verdad fue en primaria en el colegio que me obligaban a educación física. Siempre que podía intentaba escaquearme haciendo baloncesto o brilé (que da la casualidad que ahí estábamos siempre los mismos niños que odiábamos el fútbol, la minoría).

¿Que a qué viene todo esto dirás? Pues por la Eurocopa de los cojones. Que a ver yo no entiendo el porqué de tanto fanatismo. Que al que le gusta, guay. Pero es que es llegar la selección y todas pero todas de repente les empieza a gustar el fútbol, lo ven y se vuelven patrióticas. Uf nena, que triste. A mi me la sopla de forma bárbara todo esto. Total si al final van a perder como siempre. Bueno esta vez ganaron pero es es la excepción que confirma la regla.

Eso sí hay que destacar que algunos de los jugadores de fútbol están super potentes. Prefiero más los de fútbol australiano pero en general ver machos en pantalón super corto corriendo de un lado para otro con esas super piernas no tienen desperdicio.

Dos son los únicos futbolistas que me pierden por lo bueno que están que me los tiraría hasta reventar. Eso sí, como siempre son heteros. Jo tía, ¡menuda cagada!

Casillas
Tiene la carita esa de nicho bueno de no romper un plato en su vida. Es todo mono aunque si te paras a mirarlo tiene cara un poco de paradito pero bueno, mola.


Cañizares
Con este hombre tenía yo una fijación super fuerte hace bastantes años. Es de los pocos tíos a los que les sienta bien el rubio platino y más con esas super raíces negras. Aparte es uno de los pocos futbolistas en este país que no parecen estúpidos cuando hablan y tienen un vocabulario de más de 50 palabras. Si tiene estudios y todo. Menudo un partidazo. Un machote potente, con estudios y con cuerpazo de futbolista. ¡Ay! Q

4 petardas comentaron:

Lari ^^ dijo...

ay nene, lo del futbol le da siempre a la gente con los grandes acontecimientos xD (Q conste q a mi me gusta.. pero la liga me da pereza xD)

Y si, cañizares está potente ^^

Snow dijo...

Pues a mi me gusta el futbol (sera algo intrinseco a lo de ser bollera), pero no me gusta todo el circo que se monta alrededor, me parece muy triste que uno de los grandes acontecimientos de la vida de alguien sea que 11 tios que no conoce de nada, y que ademas estan forrados a costa de gilipollas como el, ganen un titulo. Por eso yo creo que deberias distinguir entre el deporte en si y todo el fanatismo que lo rodea. Luego otra cosa es que no te guste el deporte en si, pero a mi me gusta ver un buen partido de futbol, luego que salgan a celebrarlo los mismos pringados d siempre que yo seguire en mi casa con mi vida xD
Y tambien me hace gracia eso de que a todo el mundo le guste el futbol cuando gana españa, pero eso pasa con todos los deportes. Cuando gano españa el mundial de baloncesto a todo el mundo le gustaba el baloncesto, pues a mi me dio bastante igual, que quieres q t diga xD Igual con la formula1 y con el tenis, es lo que hay... Y lo voy a dejar ya porque joder como me enrollo xDDD

Frusly dijo...

Eso es una de las cosas que me hizo gracia... xDDDD ver a catalanes saltando con las banderas españolas que seguro que dos semanas antes se estaban cagando en todos los demás, pero es lo que dice Snow, que eso pasa con todos los deportes. Ese fanatismo no se entiende, ya no sabes si es un deporte o una religión y eso de espectáculo... no sé. xD
yo que sé... a mi antes me gustaba más el fútbol que ahora, la verdad es que me aburre un poco, aunque reconozco que en las grandes competiciones lo sigo, pero no con la flipadera esta que tiene la peña.

Casillas tiene un buen culo, y Cañizares está más bueno ahora que en sus tiempos mozos xD

_____________-

y CESC FÁBREGAS TMB ESTÁ BUENO... xDDDD pero conociéndote me dirás que tiene cara de parado xD y reconozco que tiene una voz que dan ganas de lajsdklassaksnafklsa! T_T

Marti dijo...

Ahí le has dado tío que horror de fútbol, y la canción tan ridicula que se han inventado qué? "podemos podemos", parece la letra inventada por un par lamecoños que se creen metrosexuales y no llega nni a Bix, patética XD, desde luego si el fútbol fuese de los maricas sería de lo más odiado (y fashion) pero nooooo es súper hetero y consecuentemente "normal" por eso allá donde vayas has de decir "claro que me vi esa final to potente contra Alemania" (Mintiendo como un súprer maricón XDDD) cuando en realidad estabas muuuuy ocupado viéndote supermodelo 2008.

Seguidores

¡Suscríbete a GayLo!

¿Cón qué frecuencia te la cascas?

Mándame un mensaje cari


Mi música